ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti emocionó con su humildad a Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina: "Sin vos no sería nada"

Francisco agradeció a La Sole la invitación para cantar a dúo en el cierre de la Fiesta Nacional de la Manzana 2022.

07 de febrero 2022, 20:05hs
Video Placeholder
El agradecimiento del ganador de La Voz Argentina tras cantar con Soledad Pastorutti
Seguinos en Google

Compartir un escenario con Soledad Pastorutti era y sigue siendo uno de los mayores sueños hechos realidad para Francisco Benitez, y el fin de semana pudo concretarlo.

El último ganador de La Voz Argentina y la Sole se presentaron en la Fiesta Nacional de la Manzana 2022 en General Roca, Río Negro, para cerrar la jornada.

A dúo, los artistas cantaron Aunque me digas que no, el hit de Pastorutti que está integra el disco Parte de Mí, y recibieron una verdadera ovación de parte del público.

Por eso fue que accedieron al clamor de los espectadores y después se lucieron con Déjame que me vaya.

EL AGRADECIMIENTO DE FRANCISCO BENITEZ A SOLEDAD PASTORUTTI

Por otra parte, Francisco Benitez aprovechó el micrófono para agradecer conmovido la generosidad de Soledad Pastorutti: "Te agradezco mucho por lo que todo el mundo sabe, que sin vos yo no sería nada...".

En ese punto, la Sole interrumpió y halagó al cordobés: "Eso es mentira, Francisco. Yo tuve la suerte de que él me eligiera a mí. Desde ese día, Montaner me dijo 'tenés el ganador'. No seas como esta mujer que le cuesta subirse al escenario, vos creétela. Necesitamos artistas como vos en este país".

Al final, una vez que ambos compartieron fragmentos del show en Instagram, Francisco Benitez reiteró su agradimiento a Soledad Pastorutti con una foto tomándose la mano: "Agradecido siempre. Gracias Sole por la invitación".

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Soledad PastoruttiFrancisco Benítez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
LAS COMPARARON

La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, juntos desde la adolescencia
UN AMOR DE SELECCIÓN

Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor
  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit