ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti emocionó con su humildad a Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina: "Sin vos no sería nada"

Francisco agradeció a La Sole la invitación para cantar a dúo en el cierre de la Fiesta Nacional de la Manzana 2022.

07 de febrero 2022, 20:05hs
Video Placeholder
El agradecimiento del ganador de La Voz Argentina tras cantar con Soledad Pastorutti
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Compartir un escenario con Soledad Pastorutti era y sigue siendo uno de los mayores sueños hechos realidad para Francisco Benitez, y el fin de semana pudo concretarlo.

El último ganador de La Voz Argentina y la Sole se presentaron en la Fiesta Nacional de la Manzana 2022 en General Roca, Río Negro, para cerrar la jornada.

A dúo, los artistas cantaron Aunque me digas que no, el hit de Pastorutti que está integra el disco Parte de Mí, y recibieron una verdadera ovación de parte del público.

Por eso fue que accedieron al clamor de los espectadores y después se lucieron con Déjame que me vaya.

EL AGRADECIMIENTO DE FRANCISCO BENITEZ A SOLEDAD PASTORUTTI

Por otra parte, Francisco Benitez aprovechó el micrófono para agradecer conmovido la generosidad de Soledad Pastorutti: "Te agradezco mucho por lo que todo el mundo sabe, que sin vos yo no sería nada...".

En ese punto, la Sole interrumpió y halagó al cordobés: "Eso es mentira, Francisco. Yo tuve la suerte de que él me eligiera a mí. Desde ese día, Montaner me dijo 'tenés el ganador'. No seas como esta mujer que le cuesta subirse al escenario, vos creétela. Necesitamos artistas como vos en este país".

Al final, una vez que ambos compartieron fragmentos del show en Instagram, Francisco Benitez reiteró su agradimiento a Soledad Pastorutti con una foto tomándose la mano: "Agradecido siempre. Gracias Sole por la invitación".

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

3

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

4

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

5

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Temas de la nota

Soledad PastoruttiFrancisco Benítez

Más notas sobre Espectáculos

Andanin Vilas y Guillermo Vilas.
MIRÁ

Guillermo Vilas cumple 74 años: la tierna foto que compartió su hija Andanin

Silvina Escudero recordó a su perra Mulata: “Vas a vivir para siempre en mí”
CONMOVEDOR POSTEO

Silvina Escudero recordó a su perra Mulata: “Vas a vivir para siempre en mí”

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermo Vilas cumple 74 años: la tierna foto que compartió su hija Andanin
  • Silvina Escudero recordó a su perra Mulata: “Vas a vivir para siempre en mí”
  • La Vela Puerca, Las Pelotas y Barbi Recanati se suman a Noches Capitales 2026: cuándo es la nueva fecha
  • Manu Viale arrasa con esta comedia argentina con Sebastián Badilla en Prime Video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit