ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti emocionó con su humildad a Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina: "Sin vos no sería nada"

Francisco agradeció a La Sole la invitación para cantar a dúo en el cierre de la Fiesta Nacional de la Manzana 2022.

07 de febrero 2022, 20:05hs
Video Placeholder
El agradecimiento del ganador de La Voz Argentina tras cantar con Soledad Pastorutti
Seguinos en Google

Compartir un escenario con Soledad Pastorutti era y sigue siendo uno de los mayores sueños hechos realidad para Francisco Benitez, y el fin de semana pudo concretarlo.

El último ganador de La Voz Argentina y la Sole se presentaron en la Fiesta Nacional de la Manzana 2022 en General Roca, Río Negro, para cerrar la jornada.

A dúo, los artistas cantaron Aunque me digas que no, el hit de Pastorutti que está integra el disco Parte de Mí, y recibieron una verdadera ovación de parte del público.

Por eso fue que accedieron al clamor de los espectadores y después se lucieron con Déjame que me vaya.

EL AGRADECIMIENTO DE FRANCISCO BENITEZ A SOLEDAD PASTORUTTI

Por otra parte, Francisco Benitez aprovechó el micrófono para agradecer conmovido la generosidad de Soledad Pastorutti: "Te agradezco mucho por lo que todo el mundo sabe, que sin vos yo no sería nada...".

En ese punto, la Sole interrumpió y halagó al cordobés: "Eso es mentira, Francisco. Yo tuve la suerte de que él me eligiera a mí. Desde ese día, Montaner me dijo 'tenés el ganador'. No seas como esta mujer que le cuesta subirse al escenario, vos creétela. Necesitamos artistas como vos en este país".

Al final, una vez que ambos compartieron fragmentos del show en Instagram, Francisco Benitez reiteró su agradimiento a Soledad Pastorutti con una foto tomándose la mano: "Agradecido siempre. Gracias Sole por la invitación".

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Soledad PastoruttiFrancisco Benítez

Más notas sobre Espectáculos

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
¡UY!

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
LO ÚLTIMO

Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
LA INDIA VOLVIÓ CON TODO

Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total
  • Este es el millonario monto que Maxi López va a pagarle al club suizo para ponerle fin al escándalo
  • Gran Hermano: la pregunta íntima de Tamara Paganini a minutos de su ingreso
  • Fuerte accidente del hijo de Piñón Fijo con su motorhome en Brasil: “Íbamos a unos 80 kilómetros por hora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit