ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Pastorutti emocionó con su humildad a Francisco Benítez, el ganador de La Voz Argentina: "Sin vos no sería nada"

Francisco agradeció a La Sole la invitación para cantar a dúo en el cierre de la Fiesta Nacional de la Manzana 2022.

07 de febrero 2022, 20:05hs
Video Placeholder
El agradecimiento del ganador de La Voz Argentina tras cantar con Soledad Pastorutti
Seguinos en Google

Compartir un escenario con Soledad Pastorutti era y sigue siendo uno de los mayores sueños hechos realidad para Francisco Benitez, y el fin de semana pudo concretarlo.

El último ganador de La Voz Argentina y la Sole se presentaron en la Fiesta Nacional de la Manzana 2022 en General Roca, Río Negro, para cerrar la jornada.

A dúo, los artistas cantaron Aunque me digas que no, el hit de Pastorutti que está integra el disco Parte de Mí, y recibieron una verdadera ovación de parte del público.

Por eso fue que accedieron al clamor de los espectadores y después se lucieron con Déjame que me vaya.

EL AGRADECIMIENTO DE FRANCISCO BENITEZ A SOLEDAD PASTORUTTI

Por otra parte, Francisco Benitez aprovechó el micrófono para agradecer conmovido la generosidad de Soledad Pastorutti: "Te agradezco mucho por lo que todo el mundo sabe, que sin vos yo no sería nada...".

En ese punto, la Sole interrumpió y halagó al cordobés: "Eso es mentira, Francisco. Yo tuve la suerte de que él me eligiera a mí. Desde ese día, Montaner me dijo 'tenés el ganador'. No seas como esta mujer que le cuesta subirse al escenario, vos creétela. Necesitamos artistas como vos en este país".

Al final, una vez que ambos compartieron fragmentos del show en Instagram, Francisco Benitez reiteró su agradimiento a Soledad Pastorutti con una foto tomándose la mano: "Agradecido siempre. Gracias Sole por la invitación".

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Soledad PastoruttiFrancisco Benítez

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit