Soledad Fandiño volvió a la pista del Bailando y mirá la devolución de Laurita Fernández: "Tanta crítica funcionó"

La actriz realizó una sensual coreo a ritmo de jazz y la jurado le dio su aprobación. Mirá el video.

El ritmo libre de Soledad Fandiño en Bailando 2018

Después de varias galas en las que Soledad Fandiño tuvo fuertes cruces con Laurita Fernández, la actriz regresó a la pista y su ritmo libre consiguió el visto bueno del jurado. Incluso de la conductora de Combate.

"Creo que tanta crítica funcionó, en lo personal. Te vi pisando más fuerte. Hubo un gran avance en este sentido. Un gran trabajo".

“Apenas entraron me pareció divino el look. Fino, elegante, sexy”, arrancó diciendo Laurita. “Fue muy comedia musical el arranque, muy de la época de Sugar y me conectó con algo que me encanto. Cuando entró Sole… fue un acierto que esté rodeada de hombres”, elogió el baile, con música de jazz y con aires de los años 50, mientras la actriz escuchaba sonriente.

Para el final, Laurita destacó el avance que hizo Soledad: “Creo que tanta crítica funcionó, en lo personal. Te vi pisando más fuerte, te vi mirando más fijo, porque la mirada se te iba al piso y estabas más insegura. Hubo un gran avance en este sentido. Un gran trabajo”, finalizó Laurita, que en este ritmo libre es puntaje secreto. ¿El puntaje? 23 puntos, que ponen a la actriz en lo alto de la tabla.