Soledad Fandiño se volvió a pelear con Laurita Fernández por Cabré: "¡Podría darte un montón de consejos!"

Una vez más, la actriz y la jurado de Bailando 2018 tuvieron un filoso cruce en ShowMatch. ¡Mirá el video!

Soledad Fandiño y una frase filosa para Laurita Fernández en el Bailando: "Podría darte un montón de consejos sobre Cabré"

En el regreso de Soledad Fandiño al Bailando después de haberse peleado con Laurita Fernández volvió a arder el escándalo. La actriz contó que pensaba regresar en son de paz, pero al escuchar unas declaraciones de la jurado salió al cruce… ¡y volvió a aparecer en el medio Nicolás Cabré!

Laurita: "No te voy a responder qué deberías hacer a la noche en vez de revisar las notificaciones del celular porque tenés hijo y me parece que no tengo ganas de contestar esas cosas".

“Dijo que yo era una envidiosa, que me había quedado algo en el tintero con mi ex”, lanzó Soledad, en alusión a una nota que dio Laura en Los Especialistas del show, después de contar que vio sus dichos antes de irse a dormir. Y Laurita la cruzó con una frase que arrancó el escándalo.

Soledad: "¿Qué tiene que ver mi hijo? ¿Qué querés decir, que una mujer que tiene un hijo no puede revisar notificaciones en un celular? Leer notificaciones en un celular no me quita ser madre, te lo digo en serio. Tené cuidado con las cosas que decís. Te está escuchando mucha gente y te estás equivocando".

“No te voy a responder qué deberías hacer a la noche en vez de revisar las notificaciones del celular porque tenés hijo y me parece que no tengo ganas de contestar esas cosas”, lanzó la novia de Cabré y la cara de la actriz se transformó. “¿Qué tiene que ver mi hijo? ¿Qué querés decir, que una mujer que tiene un hijo no puede revisar notificaciones en un celular? Es una locura lo que estás diciendo. Yo a mi hijo lo acuesto, le doy de comer, hago un montón de cosas… Leer notificaciones en un celular no me quita ser madre, te lo digo en serio. Tené cuidado con las cosas que decís. Te está escuchando mucha gente y te estás equivocando”, arremetió.

Soledad: "Marcelo me preguntó ‘sabías que Laurita está saliendo con Cabré, ¿qué consejo le podrías dar?’. Podría darte un montón de consejos, pero elegí callarme la boca y no darte ninguno".

Sin embargo, la protagonista de Sugar siguió insistiendo sobre por qué Laurita había metido a Nicolás Cabré en la discusión y Fandiño le respondió con todo: “A tu pareja la metiste vos porque el día uno, en el baile disco, Marcelo me preguntó ‘sabías que Laurita está saliendo con Cabré, ¿qué consejo le podrías dar?’... ¡Podría darte un montón de consejos!, pero elegí callarme la boca y no darte ninguno. Lo único que dije fue ‘es una bomba, que le vaya bárbaro’”, aseguró, picante. “Sí, mi novio es una bomba”, la volvió a cruzar la otra. “Lo dije por vos. ¿Por qué todo lo tomás a mal?”, terminó Soledad Fandiño, a pura ironía. ¡Pero ese fue solo el comienzo de la pelea!