ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño y el motivo de su separación de René Pérez: "Nos dimos cuenta que queríamos cosas distintas"

La actriz habló del quiebre de su relación de siete años con el cantante puertorriqueño. ¡Dale play!

06 de agosto 2018, 12:17hs
Video Placeholder
La separación de Soledad Fandiño y René Pérez: "Nos dimos cuenta que queríamos cosas distintas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de siete años de amor y un hijo en común, a fines del año pasado Soledad Fandiño y René Pérez decidieron poner un punto final a su matrimonio. La actriz argentina y el cantante puertorriqueño mantuvieron siempre un bajo perfil y la noticia tardó en trascender a los medios.

"Llegó un momento en el que buscábamos cosas distintas de la vida y por suerte nos llevamos bien, tenemos una relación de amistad y pudimos entendernos".

Instalada en la Argentina nuevamente y a días de su debut en Bailando 2018, Fandiño reveló el motivo de su separación. “Mi relación por suerte quedó muy bien. Tenemos un hijo y él vive de gira, está de un lado para el otro y podemos coordinar y organizarnos bien”, comenzó la actriz en Los Ángeles de la Mañana.

“Que él estuviera de gira no fue la razón de la separación porque nosotros estuvimos casados y él tenía el mismo trabajo. Pasó que nos dimos cuenta que los dos queríamos cosas distintas. Llegó un momento en el que buscábamos cosas distintas de la vida y por suerte nos llevamos bien, tenemos una relación de amistad y pudimos entendernos”, completó Soledad sobre su exmarido, quien se tatuó el rostro de su hijo, Milo, en la mano.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

2

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

3

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

4

Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Tiramisú, por Donato De Santis. Foto: Web. Donato De Santis
Influencers

Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo.
Cocina internacional

Qué es el vori vori, el clásico paraguayo que fue elegido el mejor plato del mundo

Medialunas de grasa por Gabo Colacioppo. Foto: Freepik
Facturas

Medialunas de grasa como en la panadería: la receta fácil y exprés para hacerlas en pocos minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo dice Karlos Arguiñano: “El plato perfecto de invierno incluye 300 gramos de lentejas y 6 hojas de acelga”
  • Netflix rescata una joya oculta de Anne Hathaway que ahora muchos recomiendan ver
  • Donato de Santis, chef: por qué no usa crema de leche para hacer tiramisú y con qué ingrediente lo reemplaza
  • La serie mexicana de 10 capítulos que llegó a N° 1 en Netflix: infidelidad y un secreto familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit