ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Fandiño y el motivo de su separación de René Pérez: "Nos dimos cuenta que queríamos cosas distintas"

La actriz habló del quiebre de su relación de siete años con el cantante puertorriqueño. ¡Dale play!

06 de agosto 2018, 12:17hs
Video Placeholder
La separación de Soledad Fandiño y René Pérez: "Nos dimos cuenta que queríamos cosas distintas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de siete años de amor y un hijo en común, a fines del año pasado Soledad Fandiño y René Pérez decidieron poner un punto final a su matrimonio. La actriz argentina y el cantante puertorriqueño mantuvieron siempre un bajo perfil y la noticia tardó en trascender a los medios.

"Llegó un momento en el que buscábamos cosas distintas de la vida y por suerte nos llevamos bien, tenemos una relación de amistad y pudimos entendernos".

Instalada en la Argentina nuevamente y a días de su debut en Bailando 2018, Fandiño reveló el motivo de su separación. “Mi relación por suerte quedó muy bien. Tenemos un hijo y él vive de gira, está de un lado para el otro y podemos coordinar y organizarnos bien”, comenzó la actriz en Los Ángeles de la Mañana.

“Que él estuviera de gira no fue la razón de la separación porque nosotros estuvimos casados y él tenía el mismo trabajo. Pasó que nos dimos cuenta que los dos queríamos cosas distintas. Llegó un momento en el que buscábamos cosas distintas de la vida y por suerte nos llevamos bien, tenemos una relación de amistad y pudimos entendernos”, completó Soledad sobre su exmarido, quien se tatuó el rostro de su hijo, Milo, en la mano.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy (Fotos del Instagram de Jimena Barón)
A MINUTOS DE NACER

Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy: la divertida explicación

Josefina Lynch, Julieta Prandi y Emanuel Ortega. (Foto: IG)
TRE MEN DO

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy
EMOCIONANTE

Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón ya les puso nombres a los cinco cachorritos de Lucy: la divertida explicación
  • “Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi
  • Jimena Barón se convirtió en abuela: el tierno video del nacimiento de los cinco cachorritos de Lucy
  • LISA lanzó “PRESS PLAY”, su nuevo EP de seis canciones, y estrenó el videoclip de “Tarantino”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit