Soledad Fandiño, irónica tras las disculpas de Laurita Fernández: "Soy humilde y no compartimos esas cosas"

La actriz volvió a cruzarse con la jurado del Bailando y culminó en un cruce por un bajo puntaje.

Soledad Fandiño volvió a cruzarse con Laurita Fernández en el Bailando: "Yo soy humilde y no compartimos esas cosas"

Regresó a la pista del Bailando Soledad Fandiño y una vez más su enfrentamiento con Laurita Fernández fue eje del conflicto. Todo comenzó cuando el conductor quiso saber por qué la actriz no había aceptado las disculpas de la jurado y terminó explotando después que la novia de Nicolás Cabré calificó con un 4 su actuación.

Laurita: "Yo ya le pedí disculpas. Estoy acá para evaluar el baile y no tengo mucha más que hablar y puntuar el baile".

“Trato de ser una persona auténtica, me dejo llevar por mis sentimientos y lo que siento por la otra persona. La verdad es que no la conozca desde antes, no se cómo es, pero si puedo decir que me gustan las cosas bien. Si quiero pedir disculpas yo buscaría a la persona y en un momento de intimidad, hablar con ella y explicarle por qué cosas le pido disculpas”, dijo Soledad, y agregó que podía “tomar un cafecito”.

Soledad: "Está bien que puntúe el baile. Somos dos personas diferentes, ella se mueve de una manera. Yo me dejo llevar por los sentimientos, ser auténtica, humilde y tal vez no compartimos ciertas cosas".

Sin embargo, Laurita siguió firme en su postura: “Yo ya le pedí disculpas. Estoy acá para evaluar el baile y no tengo mucha más que hablar y puntuar el baile”, dijo, y la actriz no tomó bien sus palabras. “Está bien que puntúe el baile. Somos dos personas diferentes, ella se mueve de una manera. Yo me dejo llevar por los sentimientos, ser auténtica, humilde y tal vez no compartimos ciertas cosas”, lanzó, irónica.

A la hora del puntaje, Laurita le terminó poniendo a Soledad 4 puntos y volvieron a cruzarse. ¡No se dan tregua!