ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Aquino reveló cuál fue el comentario por el que Cande Tinelli la bloqueó: "Ataca cuando la atacan"

La expareja de Marcelo Tinelli contó qué fue el detonante del enojo de su hija y aseguró que ya están reconciliadas.

09 de marzo 2023, 15:58hs
Video Placeholder
Soledad Aquino contó qué fue el detonante del enojo de Cande Tinelli y aseguró que ya están reconciliadas
Seguinos en Google

Soledad Aquino reveló en diálogo con Intrusos cuál fue el comentario que le molestó a Cande Tinelli después de participar en LAM como angelita por el que se enojó y la terminó bloqueando.

“Lo que yo dije es que me parecía que ella, que lucha contra la polémica sobre ella misma, se defiende, ataca cuando la atacan, que justo se meta en un lugar en el que está expuesta”, dijo la expareja de Marcelo Tinelli.

“Lo que yo dije es que me parecía que ella, que lucha contra la polémica sobre ella misma, se defiende, ataca cuando la atacan, que justo se meta en un lugar en el que está expuesta”.

Entonces, analizó: “Porque es un lugar en el que se habla de la gente, si ella no quiere que hablen de ella, creo que es empezar por uno. Por ese comentario se ofendió, me bloqueó y ya nos amigamos de nuevo”.

SOLEDAD AQUINO CONTÓ CÓMO FUE LA CHARLA QUE TUVO CON CANDE TINELLI DESPUÉS DE SU PELEA

Soledad Aquino contó al programa de América cómo fue la charla que tuvo con Cande Tinelli después de su pelea: “Me dijo ‘mamá borremos todo’”.

“Y le digo ‘sí negra, olvidate, está todo perfecto’ borrón y cuenta nueva. Con Cande ya nos reconciliamos, fue una tontería, es mi hija, soy su madre, ya pasó”, aseguró.   

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Soledad AquinoCande TinelliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit