ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Aquino reveló cuál fue el comentario por el que Cande Tinelli la bloqueó: "Ataca cuando la atacan"

La expareja de Marcelo Tinelli contó qué fue el detonante del enojo de su hija y aseguró que ya están reconciliadas.

09 de marzo 2023, 15:58hs
Video Placeholder
Soledad Aquino contó qué fue el detonante del enojo de Cande Tinelli y aseguró que ya están reconciliadas

Soledad Aquino reveló en diálogo con Intrusos cuál fue el comentario que le molestó a Cande Tinelli después de participar en LAM como angelita por el que se enojó y la terminó bloqueando.

“Lo que yo dije es que me parecía que ella, que lucha contra la polémica sobre ella misma, se defiende, ataca cuando la atacan, que justo se meta en un lugar en el que está expuesta”, dijo la expareja de Marcelo Tinelli.

“Lo que yo dije es que me parecía que ella, que lucha contra la polémica sobre ella misma, se defiende, ataca cuando la atacan, que justo se meta en un lugar en el que está expuesta”.

Entonces, analizó: “Porque es un lugar en el que se habla de la gente, si ella no quiere que hablen de ella, creo que es empezar por uno. Por ese comentario se ofendió, me bloqueó y ya nos amigamos de nuevo”.

SOLEDAD AQUINO CONTÓ CÓMO FUE LA CHARLA QUE TUVO CON CANDE TINELLI DESPUÉS DE SU PELEA

Soledad Aquino contó al programa de América cómo fue la charla que tuvo con Cande Tinelli después de su pelea: “Me dijo ‘mamá borremos todo’”.

“Y le digo ‘sí negra, olvidate, está todo perfecto’ borrón y cuenta nueva. Con Cande ya nos reconciliamos, fue una tontería, es mi hija, soy su madre, ya pasó”, aseguró.   

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Soledad AquinoCande TinelliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
VIDEO

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”
  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit