ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Soledad Aquino reveló cuál fue el comentario por el que Cande Tinelli la bloqueó: "Ataca cuando la atacan"

La expareja de Marcelo Tinelli contó qué fue el detonante del enojo de su hija y aseguró que ya están reconciliadas.

09 de marzo 2023, 15:58hs
Video Placeholder
Soledad Aquino contó qué fue el detonante del enojo de Cande Tinelli y aseguró que ya están reconciliadas
Seguinos en

Soledad Aquino reveló en diálogo con Intrusos cuál fue el comentario que le molestó a Cande Tinelli después de participar en LAM como angelita por el que se enojó y la terminó bloqueando.

“Lo que yo dije es que me parecía que ella, que lucha contra la polémica sobre ella misma, se defiende, ataca cuando la atacan, que justo se meta en un lugar en el que está expuesta”, dijo la expareja de Marcelo Tinelli.

“Lo que yo dije es que me parecía que ella, que lucha contra la polémica sobre ella misma, se defiende, ataca cuando la atacan, que justo se meta en un lugar en el que está expuesta”.

Entonces, analizó: “Porque es un lugar en el que se habla de la gente, si ella no quiere que hablen de ella, creo que es empezar por uno. Por ese comentario se ofendió, me bloqueó y ya nos amigamos de nuevo”.

SOLEDAD AQUINO CONTÓ CÓMO FUE LA CHARLA QUE TUVO CON CANDE TINELLI DESPUÉS DE SU PELEA

Soledad Aquino contó al programa de América cómo fue la charla que tuvo con Cande Tinelli después de su pelea: “Me dijo ‘mamá borremos todo’”.

“Y le digo ‘sí negra, olvidate, está todo perfecto’ borrón y cuenta nueva. Con Cande ya nos reconciliamos, fue una tontería, es mi hija, soy su madre, ya pasó”, aseguró.   

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Los looks de los famosos en el estreno de Minions & Monstruos

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

Temas de la nota

Soledad AquinoCande TinelliIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
FELICIDADES

Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto

Fotos: Movilpress
INESPERADO

Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires (Foto de Ciudad Magazine)
Y SALE DE GIRA

Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Serena, la primera hija de Juli Puente: el emocionante video del parto
  • Cris Morena sorprendió a Juan Gil Navarro y Julia Calvo en el teatro: la foto del reencuentro más esperado
  • Olivia Wald presenta “Otra Que Arde” en Buenos Aires: cuándo es el show y cómo conseguir las entradas
  • Laura Ubfal fulminó a Marcos Giles tras la polémica: “Es un machista asqueroso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit