¿Sol Pérez se va del Bailando?: "Creo que la renuncia es una decisión tomada; tengo que hablar con producción"

La participante de ShowMatch blanqueó sus deseos de dejar el reality tras el escándalo con Lourdes Sánchez y la Chipi.

Sol Pérez, con un pie afuera del Bailando tras el escándalo con el BAR de ShowMatch

El 2018 es el año de Sol Pérez (25) y la exchica del clima hace valer su estrellato fulgurante y se planta como una guerrera ante cada polémica. En esta ocasión, el conflicto se circunscribe a su continuidad o no en ShowMatch, tal como blanqueó en una nota con LAM, luego de la escandalosa discusión que sostuvo con los miembros del BAR del Bailando, que concluyó con su abrupto abandono del estudio ante la sorpresa de Marcelo Tinelli.

El viernes, la diosa explotó luego de escuchar que el triunvirato integrado por Lourdes Sánchez, Mariela "La Chipi" Anchipi y Jorgito Moliniers afirmó que Inés Stork evolucionó más y bailó mejor que ella. "Chicos, les mando un beso. Gracias. Seguimos por el sueño de Bahía Blanca. No voy a escuchar", afirmó Sol antes de retirarse del estudio ante la mirada atónita de Marcelo Tinelli. Después de ese incidente, Sol expresó su furia en Instagram: “Yo acepto cualquier puntaje, lo que no acepto es que no sea la misma vara para todos. Que una persona vaya sin apostar a nada nuevo y sin horas de ensayo y se le ponga diez, cuando uno deja todo para poder innovar y mejora”.

Indignada, concluyó en la red social: “Y mucho menos aceptar que las dos mujeres del BAR se rían durante toda la coreografía y sin micrófono digan 'es una ameba, no sabes hacer nada'. Que una de ellas se la pase riéndose y moviendo la cabeza mientras nosotros hacemos la coreografía y después encima te pelotudeen”. Con la bronca intacta, el martes por la mañana la panelista de Los Especialistas del Show planteó sus dudas respecto a si renunciará al Bailando: “Es muy probable que renuncie, creo que ya es una decisión tomada”.

Entre risas, justificó su drástica determinación: “No me gusta que se metan con mi familia, que digan que agredí físicamente a alguien (N del R: a la Chipi), eso es cualquier cosa”. Ahí, la cronista de LAM indagó: “¿Vas a comunicar tu renuncia el martes en la pista?”. Pensativa, Sol aclaró: “No sé, hablaré con la producción y veré cuál es la decisión”. Instantes luego, Sol Pérez enfatizó que continuará en el ciclo de Marcelo Polino y María del Cerro: “Obvio que me quedo. Es solo con el Bailando y no es un problema con el Bailando, ya lo dije”.

Al final, Angel de Brito le pidió a Sol Pérez que se detenga a hablar con el programa dada la bomba de su renuncia, y ella refleixionó: “Es una decisión que tengo que hablar con la producción. Estoy muy agradecida con el lugar que me dieron, al programa. Pero hay cosas que no voy a permitir y no me voy a quedar en un lugar donde la paso mal. No es por Marcelo ni el jurado, me parece que hay cosas que son parte del show y son divertidas, pero hay cosas que no son divertidas ni voy a permitir. Con mi familia no se mete nadie. Ya mi familia está en un lugar en el que no se siente bien. Cuando alguien dice que agredo físicamente, que muestre que tiene un moretón. Eso es muchísimo. Ya de eso no soy parte”.

Perpleja, Lourdes Sánchez reafirmó el confuso episodio de violencia entre Sol Pérez y la Chipi: “Es lo que pasó, Angel, y nadie dijo que Sol revoleó el monitor a propósito. Que le dijimos ameba es un invento total de los padres de Sol”.

¡Qué picante todo!