ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez y el rumor de que bloqueó a Romina Malaspina en sus redes: "No sé, no manejo mis redes sociales"

La ex chica del clima habló de las versiones de mala onda con su compañera de Canal 26.

10 de julio 2020, 17:46hs
Video Placeholder
Sol Pérez habló sobre su supuesto bloqueo a Romina Malaspina
Seguinos en Google

La supuesta rivalidad surgida entre Sol Pérez y Romina Malaspina a raíz de la creciente popularidad de la presentadora de noticias se mantiene como debate en las redes sociales. En una entrevista con Confrontados, la ex chica del clima habló sobre el supuesto bloque en sus redes a la nueva estrella del Canal 26,  y responsabilizó a un tercero, que se haría cargo de su faceta virtual.

"No sé, yo no manejo mis redes sociales", dijo Pérez ante la pregunta del panel. "¡Qué mentirosa que sos!", le dijo Marina Calabró pero la entrevistada no se hizo cargo. "Yo tengo ahora un chico que me maneja toda la parte comercial de mi Instagram. Leo comentarios, contesto, soy re de subir historias y todo. Pero toda la parte comercial me la maneja una empresa que tiene mi Instagram y ellos ven qué es lo mejor", agregó Sol.

"No sé, yo no manejo mis redes sociales", dijo Pérez ante la pregunta del panel

"Decile la verdad a la tía Marina, ¿no le dijiste al pibe que te maneja las redes 'a esta bloqueala'?", le preguntó la conductora. "No, no, no. Para nada. Quieren crear una guerra que no existe, por lo menos de mi parte. Sí me molestó en su momento que las redes sociales me ataquen a mí por algo que había hecho otra persona", cerró Sol.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

Wanda Nara abrió las puertas de su nueva mansión: recuerdos futbolísticos y un homenaje inesperado a su ex

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Sol PérezRomina MalaspinaMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
SINCERA

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
TODOS LOS DETALLES

Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson

La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos
MIRÁ EL VIDEO

La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro: “Eso nos deserotizó”
  • Quién es la ex de Martín Demichelis que desata el enojo de Evangelina Anderson
  • La polémica actitud de un guardaespaldas turco con la hija de la China Suárez que indignó a todos
  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit