ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Pérez se quebró tras quedar eliminada de MasterChef Celebrity 2: “No me gusta que nada me salga mal”

La conductora no pudo afrontar con éxito uno de los desafíos más complicados del reality y se convirtió en la quinta participante en abandonar el ciclo.

29 de marzo 2021, 00:15hs
Video Placeholder
Sol Pérez quedó eliminada de MasterChef Celebrity 2
Seguinos en

Este domingo la gala de eliminación de MasterChef Celebrity 2 se cobró la continuidad de Sol Pérez, que no pudo superar uno de los desafíos más complejos de los que se han visto hasta el momento. Tras quedar nominada junto a Daniel Aráoz, la ex chica del clima se mostró conmovida hasta las lágrimas por quedar afuera del reality y reconoció que es “muy exigente” consigo misma.

En el inicio de la gala, Georgina Barbarossa, Candela Vetrano, Dani La Chepi, Alex Caniggia, Araóz y Sol llegaron a la cocina de MasterChef con ganas de quitarse el delantal negro obtenido por sus magros resultados de la semana pasada. Tras pasar por una prueba de degustación, todos ellos pusieron manos a la obra para preparar con una serie de ingredientes predeterminados por la producción un plato basado en pescado.

Los platos de Daniel Aráoz y Sol Pérez estuvieron entre los más flojos por lo que ambos quedaron entre los nominados y Damián Betular anunció la salida de la modelo y conductora. Ella soportó estoica los halagos que le hicieron los miembros del jurado hasta que cuando Santiago del Moro le agradeció “por enseñarles mucho a todos” con su ejemplo, se quebró.

“Gracias a todos. Ha sido un laburazo. Son todos re buenas personas delante y detrás de las cámaras. Soy re exigente conmigo, laburo un montón. Para mí, un proyecto nuevo es ponerme a estudiar porque no me gusta que nada me salga mal. Para mí la cocina era un mundo donde no había entrado nunca así que me voy re contenta y feliz de haber estado”, dijo Pérez, con lágrimas en los ojos.

Las más leídas

1

Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

María Sol PérezSol PérezMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit