Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sol Pérez palpitó su debut en MasterChef Celebrity y reveló el jurado al que le tiene más cuidado: "Martitegui genera amores y odios"

La modelo se refirió en Agarrate Catalina al inminente estreno de la segunda temporada del reality.

Sol Pérez palpitó su debut en MasterChef Celebrity y reveló el jurado al que le tiene más cuidado: Martitegui genera amores y odios
Sol Pérez palpitó su debut en MasterChef Celebrity y reveló el jurado al que le tiene más cuidado: Martitegui genera amores y odios

Después del éxito de la primera temporada, MasterChef Celebrity apuró su estreno y estará en pantalla desde el 22 de febrero. Sol Pérez será una de las concursantes y adelantó qué podrá ver la gente.

"Al principio me costó. Después fue irse enamorando de todo, de la cocina. Uno está muy nervioso porque no sabe a lo que va a entrar, pero hay juegos, hay un montón de cosas en el medio. Yo pienso que mucha gente cree algo de mí que está alejado de la realidad, yo me llevo muy bien con mis compañeros, me encanta trabajar con buena onda", aseveró a Agarrate Catalina, el ciclo radial de Catalina Dlugi en La Once Diez.

También la ex “chica del clima” aseguró que veremos al jurado más estricto que nunca, pero que ya tiene sus favoritos. "Los tres tienen muchísima seriedad, cada uno en su rol y en su punto fuerte. Damián Betular con pastelería va a ser el más exigente, Germán Martitegui con las carnes, las presentaciones y Donato de Santis con todo lo que proviene de Italia. Sobre todo Betular y Donato me pueden", contó.

"Martitegui te genera algo que no podés descifrar, genera amores y odios, pero es lo que está bueno del programa. Los tres me caen súper y me parece que hacen muy bien su laburo".

"Martitegui te genera algo que no podés descifrar, genera amores y odios, pero es lo que está bueno del programa. Los tres me caen súper y me parece que hacen muy bien su laburo", adelantó, los tensos momentos que se vienen.

"Me levanto a las cuatro de la mañana para estudiarme las recetas. Si voy a hacer algo lo quiero hacer bien, es un desafío muy grande. Lo mío era todo delivery o sacar la carne del freezer y tirarla al horno", se sinceró Sol Pérez, preparadísima para MasterChef Celebrity.