Sol Pérez contó cuál fue la tremenda pregunta de Barbie Simons al aire que desencadenó la guerra interna

La diosa habló con Pronto y contó detalles sobre el origen de su pelea con su excompañera de Pampita Online. ¡Mirá!

Sol Pérez contó detalles de su pelea con Barbie Simons.
Sol Pérez contó detalles de su pelea con Barbie Simons.

El abrupto y escandaloso final de Pampita Online derivó en la confirmación de la mala relación entre dos de sus panelistas: Sol Pérez y Barbie Simons. Si bien los rumores de enemistad empezaron desde el inicio, ninguna lo había “blanqueado” hasta ahora.

Primero, Barbie se negó a salir al aire cuando se enteró que Sol reemplazaría a Pampita en la conducción tras su renuncia y luego Pérez aseguró haber sido “maltratada” por Simons.

En medio del conflicto, Sol habló con Pronto y contó cuál fue el áspero episodio al aire que desencadenó la mala relación entre ambas.

"Me paré a mostrar un vestido y Barbie preguntó al aire: ‘Ay, ¿qué le pasó en las rodillas’’. Lo preguntó con mala intención, en alusión a que me había arrodillado para conseguir algo"

Me paré a mostrar un vestido y Barbie preguntó al aire: ‘Ay, ¿qué le pasó en las rodillas’’. Yo no tenía nada, ni un moretón pero lo preguntó con mala intención, en alusión a que me había arrodillado para conseguir algo”, relató Pérez sobre el incómodo momento en vivo que vivió con Simons.

“Todo el tiempo me corría por ese lado. Y hasta dijo que yo salía con alguien de la Selección Nacional y que dependiendo del servicio que le hiciera a ese chico iba a ser su rendimiento en la cancha. ¡Y no le hago servicios a nadie!”, agregó enojada.

¿Pudo hablar con Barbie fuer de cámara? “No. Pero con lo del servicio fue tan alevoso que hasta Carolina la frenó al aire y le dijo que no estaba bien lo que estaba diciendo. Siempre opté por callarme porque sabía que si decía algo, iba a generar una onda peor de la que ya había. Prefería callarme y que dijera lo que quisiera”, contó sobre el por qué de su silencio cuando los periodistas le preguntaban sobre las versiones de conflicto.