Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sol Pérez confirmó que tuvo un noviazgo con Lautaro Martínez y reveló el motivo de su separación: "Yo me quería quedar a trabajar acá"

Ante las preguntas de Iúdica, la modelo confesó en Polémica en el bar que vivió una historia con el futbolista de la Selección.

Sol Pérez confirmó que tuvo una historia con Lautaro Martínez: "No estaba enamorada"

Mientras en Polémica en el bar mostraban imágenes del vital gol que hizo Lautaro Martínez en el arranque del partido que la Selección Argentina le ganó 2-0 a Qatar, clasificándose para los cuartos de final de la Copa América, los integrantes del ciclo de Mariano Iúdica comenzaron a pinchar a Sol Pérez para sacarle mentira por verdad sobre un viejo rumor que nunca había confirmado: un romance con el exdelantero de Racing a fines de 2017.

“No terminó mal. Terminó normal. Teníamos objetivos distintos, yo me quería quedar acá, trabajar”, confesó la ex chica del clima. “¿Te ofrecio ir a Italia?”, indagó el conductor, en alusión a la carrera deportiva del goleador, que continuó en el Inter de Milán. “Yo me había ido a trabajar a Córdoba, estaba mucho ahí y la relación no funcionaba. A mí me gusta mucho trabajar acá y no necesito colgarme de nadie”, arrojó, picante.

"Para mí sería mucho más fácil irme y vivir a otra persona. La verdad es que yo prefería quedarme acá, trabajando 24 horas, pero sabiendo que todo lo que tengo me lo gané laburando".

“No estaba enamorada”, acotó Sol, luego de que cuestionaran los panelistas su actitud en función a aquellas mujeres que deciden dejar su carrera en el país para instalarse afuera con sus parejas. “Obviamente para mí sería mucho más fácil irme y vivir a otra persona. La verdad es que yo prefería quedarme acá, trabajando 24 horas, pero sabiendo que todo lo que tengo me lo gané laburando”, sentenció, sin vueltas.

“Nos peleábamos mucho, mucho”.

“Nos peleábamos mucho, mucho”, recordó Sol, además de asegurar que el futbolista, quien lleva 10 meses en pareja con la modelo mendocina Agustina Gandolfo, era muy celoso. “Esta muy bien irte si estás enamorada. Uno apuesta por lo que quiere para su vida. Yo aposté a mi trabajo que es lo que quiero para vivir”, finalizó Sol Pérez.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

​​​