Sol Pérez y la charla con Pampita tras el cruce en vivo: "Hablamos de que no está bueno que pase eso al aire"

La panelista de Pampita Online reflexionó en una nota con LAM sobre el incómodo momento que protagonizó con la conductora.

Sol Pérez reflexionó sobre su cruce en vivo con Pampita tras debatir sobre la legalización del aborto

El debate por el proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo copó los medios y la sociedad, y el martes por la tarde también se trató en Pampita Online. En el fragor del intercambio de opiniones, Sol Pérez se quedó insatisfecha y se lo planteó a Pampita en vivo: "No me gusta que me corten el tema sin dejarme debatir. Si vas a hablar de algo... es como raro".

El momento de tensión se vivió con incomodidad, el programa continuó su desarrollo previsto, y una vez calmadas las aguas, la panelista le bajó el tono al cruce. En una nota con Los Ángeles de la Mañana, Sol reflexionó: “Yo soy bastante calentona, tengo un carácter bastante jodido y no puedo disimular cuando algo no me gusta. Pero es porque a mí el aborto me parece muy serio, de verdad. La legalización, la despenalización del aborto me parece un tema súper serio y me costaba cambiar de eso a que Brian Buley me venía a conocer”. Y admitió: “Estuve mal”.

Luego, la exbailarina de ShowMatch despejó rumores de roces con Pampita fuera del vivo: “Es verdad que hablamos de que no está bueno que pase eso al aire. Pero en el momento fue lo que me salió, yo soy así. (…) Es más, cuando dije eso, ni siquiera lo estaba diciendo por Caro, todos saben que atrás hay gente pidiendo que cerremos el tema. La producción es 10 puntos, la televisión es así. La que no entiende, de última, soy yo. Creo que estuve mal, no lo tendría que haber hecho”.

Por último, Sol Pérez dejó a entrever con picardía que su relación con Barbie Simons no es la mejor ante la pregunta puntual del cronista sobre si estaba cómoda con su colega: “Con Pampita estoy re cómoda. ¿Con Barbie? Ja, ja. Sí… sí, estoy bien… Yo saludo a todo el mundo. Hoy (por el martes) no es el mejor día para que me pregunten. Pero no pasa nada. No pasa nada”.

Cuando el río suena...