ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Báez habló con Sofía Aldrey sobre su romance paralelo con Fede Bal: "Quise escribirte muchas veces"

La bailarina, que reside en Miami, se solidarizó con la maquilladora y esta compartió el audio que le envió.

10 de febrero 2023, 00:36hs
Video Placeholder
Revelaron el mensaje que le envió Sol Báez a Sofía Aldrey por Fede Bal
Seguinos en

Este jueves Sol Báez irrumpió en las redes sociales para revelar que durante años fue una suerte de “novia paralela” de Fede Bal, al mismo tiempo que este mantenía su relación formal con Sofía Aldrey, y la maquilladora viralizó el mensaje que le envió la bailarina para hablar.

En LAM, Yanina Latorre contó que el lunes Fede Bal le envió un mensaje a Báez, que está radicada en Miami desde hace dos años, cuando ella decidió terminar la relación confesándole que había jugado a dos puntas, por lo que ella hizo un profundo descargo en sus stories de Instagram al respecto.

"Lo que para muchos es solo un hombre mujeriego, a mí me significó años de terapia... No me victimizo en absoluto, es lo que me tocó vivir y de lo que me haré cargo siempre", contó la ex soñadora de El Polaco en Bailando por un Sueño 2017.

SOFÍA ALDREY DIO A CONOCER EL MENSAJE QUE LE ENVIÓ SOL BÁEZ TRAS SU SEPARACIÓN DE FEDE BAL

“Mirá, yo jamás pensé que iba a estar en una situación así. Quise hablar con vos muchas veces y no pude o no me animé. Pero tal vez a vos te sirva, y quizá a mí también, que te cuente mi experiencia, lo que viví yo desde mi lugar”, dice Sol en inicio del audio.

“Yo no estoy viviendo en Argentina, estoy viviendo en Miami, con dos horas de diferencia. Te puedo pasar mi WhatsApp y podemos hablar. A las 12 tengo mi psicóloga y a partir de ahí podemos hablar así que si tenés ganas me podés avisar y hablamos”, cierra el mensaje de Sol a Sofía.

“Hablaron y le pidió perdón. Sofía se quedó medio dura, la escuchó por respeto. Se nota que es una chica que está muy angustiada. Sofía me quiso demostrar (con este audio) que todo era verdad”, advirtió Yanina Latorre.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Solange BáezSofía AldreyFede BalLAM

Más notas sobre Espectáculos

La noche de tensión que habrían vivido la China Suárez y Mauro Icardi tras desmentir la crisis
QUÉ PASÓ

La noche de tensión que habrían vivido la China Suárez y Mauro Icardi tras desmentir la crisis

Foto: Instagram (@mauroicardi) y Captura (América)
¡TREMENDO!

Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
A PURO LUJO

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La noche de tensión que habrían vivido la China Suárez y Mauro Icardi tras desmentir la crisis
  • Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”
  • Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
  • Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit