ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Báez habló con Sofía Aldrey sobre su romance paralelo con Fede Bal: "Quise escribirte muchas veces"

La bailarina, que reside en Miami, se solidarizó con la maquilladora y esta compartió el audio que le envió.

10 de febrero 2023, 00:36hs
Video Placeholder
Revelaron el mensaje que le envió Sol Báez a Sofía Aldrey por Fede Bal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este jueves Sol Báez irrumpió en las redes sociales para revelar que durante años fue una suerte de “novia paralela” de Fede Bal, al mismo tiempo que este mantenía su relación formal con Sofía Aldrey, y la maquilladora viralizó el mensaje que le envió la bailarina para hablar.

En LAM, Yanina Latorre contó que el lunes Fede Bal le envió un mensaje a Báez, que está radicada en Miami desde hace dos años, cuando ella decidió terminar la relación confesándole que había jugado a dos puntas, por lo que ella hizo un profundo descargo en sus stories de Instagram al respecto.

"Lo que para muchos es solo un hombre mujeriego, a mí me significó años de terapia... No me victimizo en absoluto, es lo que me tocó vivir y de lo que me haré cargo siempre", contó la ex soñadora de El Polaco en Bailando por un Sueño 2017.

SOFÍA ALDREY DIO A CONOCER EL MENSAJE QUE LE ENVIÓ SOL BÁEZ TRAS SU SEPARACIÓN DE FEDE BAL

“Mirá, yo jamás pensé que iba a estar en una situación así. Quise hablar con vos muchas veces y no pude o no me animé. Pero tal vez a vos te sirva, y quizá a mí también, que te cuente mi experiencia, lo que viví yo desde mi lugar”, dice Sol en inicio del audio.

“Yo no estoy viviendo en Argentina, estoy viviendo en Miami, con dos horas de diferencia. Te puedo pasar mi WhatsApp y podemos hablar. A las 12 tengo mi psicóloga y a partir de ahí podemos hablar así que si tenés ganas me podés avisar y hablamos”, cierra el mensaje de Sol a Sofía.

“Hablaron y le pidió perdón. Sofía se quedó medio dura, la escuchó por respeto. Se nota que es una chica que está muy angustiada. Sofía me quiso demostrar (con este audio) que todo era verdad”, advirtió Yanina Latorre.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Solange BáezSofía AldreyFede BalLAM

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit