ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sol Báez habló con Sofía Aldrey sobre su romance paralelo con Fede Bal: "Quise escribirte muchas veces"

La bailarina, que reside en Miami, se solidarizó con la maquilladora y esta compartió el audio que le envió.

10 de febrero 2023, 00:36hs
Video Placeholder
Revelaron el mensaje que le envió Sol Báez a Sofía Aldrey por Fede Bal
Seguinos en

Este jueves Sol Báez irrumpió en las redes sociales para revelar que durante años fue una suerte de “novia paralela” de Fede Bal, al mismo tiempo que este mantenía su relación formal con Sofía Aldrey, y la maquilladora viralizó el mensaje que le envió la bailarina para hablar.

En LAM, Yanina Latorre contó que el lunes Fede Bal le envió un mensaje a Báez, que está radicada en Miami desde hace dos años, cuando ella decidió terminar la relación confesándole que había jugado a dos puntas, por lo que ella hizo un profundo descargo en sus stories de Instagram al respecto.

"Lo que para muchos es solo un hombre mujeriego, a mí me significó años de terapia... No me victimizo en absoluto, es lo que me tocó vivir y de lo que me haré cargo siempre", contó la ex soñadora de El Polaco en Bailando por un Sueño 2017.

SOFÍA ALDREY DIO A CONOCER EL MENSAJE QUE LE ENVIÓ SOL BÁEZ TRAS SU SEPARACIÓN DE FEDE BAL

“Mirá, yo jamás pensé que iba a estar en una situación así. Quise hablar con vos muchas veces y no pude o no me animé. Pero tal vez a vos te sirva, y quizá a mí también, que te cuente mi experiencia, lo que viví yo desde mi lugar”, dice Sol en inicio del audio.

“Yo no estoy viviendo en Argentina, estoy viviendo en Miami, con dos horas de diferencia. Te puedo pasar mi WhatsApp y podemos hablar. A las 12 tengo mi psicóloga y a partir de ahí podemos hablar así que si tenés ganas me podés avisar y hablamos”, cierra el mensaje de Sol a Sofía.

“Hablaron y le pidió perdón. Sofía se quedó medio dura, la escuchó por respeto. Se nota que es una chica que está muy angustiada. Sofía me quiso demostrar (con este audio) que todo era verdad”, advirtió Yanina Latorre.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Solange BáezSofía AldreyFede BalLAM

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit