ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano mandó al frente a su papá en Como anillo al dedo: "Durante 17 años, usó un pijama de embarazada de mi mamá"

La joven actriz contó una desopilante anécdota sobre Aníbal Pachano en el ciclo de El Trece.

09 de marzo 2016, 00:54hs
Video Placeholder

Un nuevo capítulo de Como anillo al dedo, el ciclo que conduce Nicolás Vázquez por El Trece, dejó como saldo una tremenda confesión de uno de los participantes.

En medio del programa especial de padres e hijos –al que asistieron Reina Reech con su hijo Bautista Lena, Yanina Latorre con Lola y Aníbal Pachano con Sofía- la joven actriz no dudó en mandar al frente a su papá.

Todo comenzó con un juego en el que el conductor hace una pregunta y ambos participantes deben contestar lo mismo sin saber lo que respondió el otro: “¿Qué atuendo prefiere Aníbal para estar en su casa cómodo?”, fue la incógnita que planteó Nicolás.

A lo que Sofía Pachano sorprendió con su relato: “Esto es buenísimo… Un pijama de la década del ’80, o sea todo agujereado. Todo ese glamour que tiene, en casa es tipo pijama viejo. Bueno, yo creo que estuvo más o menos 15 o 17 años, un pijama de embarazada de mi mamá (Ana Sans)”, reveló.

Allí, el presentador se divirtió con el momento: “Qué lindo conocer todo este costado de él”, dijo. Y acto seguido le hizo la misma pregunta al coreógrafo.

Por su parte, Aníbal coincidió con la opción de su hija y dijo “el pijama”: “Algunos tienen caramelitos, otros conejitos...”, agregó, con humor.

Fue en ese momento que Vázquez quiso despejar la duda: “¿Es verdad que usaste el pijama de embarazada de la mamá de Sofia?”, indagó.

Lejos de sonrojarse, el artista dio más datos sobre la confesión de la joven: “Lo usé durante 20 años… era de color celeste”, cerró, en medio de las risas de todos los presentes”.

¡Reviví el divertido momento entre Sofía Pachano y su papá en Como anillo al dedo!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Sofía PachanoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino
  • Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia
  • El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit