ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano mandó al frente a su papá en Como anillo al dedo: "Durante 17 años, usó un pijama de embarazada de mi mamá"

La joven actriz contó una desopilante anécdota sobre Aníbal Pachano en el ciclo de El Trece.

09 de marzo 2016, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un nuevo capítulo de Como anillo al dedo, el ciclo que conduce Nicolás Vázquez por El Trece, dejó como saldo una tremenda confesión de uno de los participantes.

En medio del programa especial de padres e hijos –al que asistieron Reina Reech con su hijo Bautista Lena, Yanina Latorre con Lola y Aníbal Pachano con Sofía- la joven actriz no dudó en mandar al frente a su papá.

Todo comenzó con un juego en el que el conductor hace una pregunta y ambos participantes deben contestar lo mismo sin saber lo que respondió el otro: “¿Qué atuendo prefiere Aníbal para estar en su casa cómodo?”, fue la incógnita que planteó Nicolás.

A lo que Sofía Pachano sorprendió con su relato: “Esto es buenísimo… Un pijama de la década del ’80, o sea todo agujereado. Todo ese glamour que tiene, en casa es tipo pijama viejo. Bueno, yo creo que estuvo más o menos 15 o 17 años, un pijama de embarazada de mi mamá (Ana Sans)”, reveló.

Allí, el presentador se divirtió con el momento: “Qué lindo conocer todo este costado de él”, dijo. Y acto seguido le hizo la misma pregunta al coreógrafo.

Por su parte, Aníbal coincidió con la opción de su hija y dijo “el pijama”: “Algunos tienen caramelitos, otros conejitos...”, agregó, con humor.

Fue en ese momento que Vázquez quiso despejar la duda: “¿Es verdad que usaste el pijama de embarazada de la mamá de Sofia?”, indagó.

Lejos de sonrojarse, el artista dio más datos sobre la confesión de la joven: “Lo usé durante 20 años… era de color celeste”, cerró, en medio de las risas de todos los presentes”.

¡Reviví el divertido momento entre Sofía Pachano y su papá en Como anillo al dedo!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Sofía PachanoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit