ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Pachano mandó al frente a su papá en Como anillo al dedo: "Durante 17 años, usó un pijama de embarazada de mi mamá"

La joven actriz contó una desopilante anécdota sobre Aníbal Pachano en el ciclo de El Trece.

09 de marzo 2016, 00:54hs
Video Placeholder
Seguinos en

Un nuevo capítulo de Como anillo al dedo, el ciclo que conduce Nicolás Vázquez por El Trece, dejó como saldo una tremenda confesión de uno de los participantes.

En medio del programa especial de padres e hijos –al que asistieron Reina Reech con su hijo Bautista Lena, Yanina Latorre con Lola y Aníbal Pachano con Sofía- la joven actriz no dudó en mandar al frente a su papá.

Todo comenzó con un juego en el que el conductor hace una pregunta y ambos participantes deben contestar lo mismo sin saber lo que respondió el otro: “¿Qué atuendo prefiere Aníbal para estar en su casa cómodo?”, fue la incógnita que planteó Nicolás.

A lo que Sofía Pachano sorprendió con su relato: “Esto es buenísimo… Un pijama de la década del ’80, o sea todo agujereado. Todo ese glamour que tiene, en casa es tipo pijama viejo. Bueno, yo creo que estuvo más o menos 15 o 17 años, un pijama de embarazada de mi mamá (Ana Sans)”, reveló.

Allí, el presentador se divirtió con el momento: “Qué lindo conocer todo este costado de él”, dijo. Y acto seguido le hizo la misma pregunta al coreógrafo.

Por su parte, Aníbal coincidió con la opción de su hija y dijo “el pijama”: “Algunos tienen caramelitos, otros conejitos...”, agregó, con humor.

Fue en ese momento que Vázquez quiso despejar la duda: “¿Es verdad que usaste el pijama de embarazada de la mamá de Sofia?”, indagó.

Lejos de sonrojarse, el artista dio más datos sobre la confesión de la joven: “Lo usé durante 20 años… era de color celeste”, cerró, en medio de las risas de todos los presentes”.

¡Reviví el divertido momento entre Sofía Pachano y su papá en Como anillo al dedo!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Sofía PachanoAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit