ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Oleksak busca pareja en Tinder: mirá las fotos con las que se presenta

La expareja de Gerardo Sofovich se animó a conocer hombres a través de una de las aplicaciones más famosas.

21 de mayo 2016, 10:00hs
La expareja de Gerardo Sofovich se animó a conocer hombres a través de una de las aplicaciones más famosas.
La expareja de Gerardo Sofovich se animó a conocer hombres a través de una de las aplicaciones más famosas.

Las cartas, las poesías, los llamados por teléfono… todo aquello pasó de moda. Ahora se utilizan las aplicaciones, donde las personas tienen la posibilidad de elegir a un candidato/a, a través de fotos. Y si hay coincidencia, ¡hay encuentro! La más popular, Tinder.

Entre las famosas que ya bajaron la app a su celular, se encuentra Sofía Oleksak. La bella exsecretaria de La Noche del Domingo y quien fuera pareja de Gerardo Sofovich, con quien después se casó y se divorció, se sumó a esta famosa tendencia.

La revista Paparazzi publicó en su última edición las capturas de pantalla donde se ve a Sofía en la app. En las imágenes, la morocha de 41 años luce su lomazo en la playa y en el American Airlines Arena, estadio del equipo de basquet de la NBA Miami Heat.  

En una entrevista, Oleksak había dejado en claro que no se fija en lo estético a la hora de enamorarse: "Lo mío va más allá de lo físico. La gente no lo entiende ¡me tienen podrida con los prejuicios!", había dicho, tiempo atrás.

¿Habrá match para Sofía Oleksak?

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

4

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

5

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Temas de la nota

Sofía Oleksak

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit