ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Oleksak busca pareja en Tinder: mirá las fotos con las que se presenta

La expareja de Gerardo Sofovich se animó a conocer hombres a través de una de las aplicaciones más famosas.

21 de mayo 2016, 10:00hs
La expareja de Gerardo Sofovich se animó a conocer hombres a través de una de las aplicaciones más famosas.
La expareja de Gerardo Sofovich se animó a conocer hombres a través de una de las aplicaciones más famosas.
Seguinos en Google

Las cartas, las poesías, los llamados por teléfono… todo aquello pasó de moda. Ahora se utilizan las aplicaciones, donde las personas tienen la posibilidad de elegir a un candidato/a, a través de fotos. Y si hay coincidencia, ¡hay encuentro! La más popular, Tinder.

Entre las famosas que ya bajaron la app a su celular, se encuentra Sofía Oleksak. La bella exsecretaria de La Noche del Domingo y quien fuera pareja de Gerardo Sofovich, con quien después se casó y se divorció, se sumó a esta famosa tendencia.

La revista Paparazzi publicó en su última edición las capturas de pantalla donde se ve a Sofía en la app. En las imágenes, la morocha de 41 años luce su lomazo en la playa y en el American Airlines Arena, estadio del equipo de basquet de la NBA Miami Heat.  

En una entrevista, Oleksak había dejado en claro que no se fija en lo estético a la hora de enamorarse: "Lo mío va más allá de lo físico. La gente no lo entiende ¡me tienen podrida con los prejuicios!", había dicho, tiempo atrás.

¿Habrá match para Sofía Oleksak?

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Sofía Oleksak

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Alfonso y Paula Chaves con Moro, su perro. (Foto: @pedroalfonsoo)
DE LUTO

La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves
  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit