ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Oleksak busca pareja en Tinder: mirá las fotos con las que se presenta

La expareja de Gerardo Sofovich se animó a conocer hombres a través de una de las aplicaciones más famosas.

21 de mayo 2016, 10:00hs
La expareja de Gerardo Sofovich se animó a conocer hombres a través de una de las aplicaciones más famosas.
La expareja de Gerardo Sofovich se animó a conocer hombres a través de una de las aplicaciones más famosas.
Seguinos en Google

Las cartas, las poesías, los llamados por teléfono… todo aquello pasó de moda. Ahora se utilizan las aplicaciones, donde las personas tienen la posibilidad de elegir a un candidato/a, a través de fotos. Y si hay coincidencia, ¡hay encuentro! La más popular, Tinder.

Entre las famosas que ya bajaron la app a su celular, se encuentra Sofía Oleksak. La bella exsecretaria de La Noche del Domingo y quien fuera pareja de Gerardo Sofovich, con quien después se casó y se divorció, se sumó a esta famosa tendencia.

La revista Paparazzi publicó en su última edición las capturas de pantalla donde se ve a Sofía en la app. En las imágenes, la morocha de 41 años luce su lomazo en la playa y en el American Airlines Arena, estadio del equipo de basquet de la NBA Miami Heat.  

En una entrevista, Oleksak había dejado en claro que no se fija en lo estético a la hora de enamorarse: "Lo mío va más allá de lo físico. La gente no lo entiende ¡me tienen podrida con los prejuicios!", había dicho, tiempo atrás.

¿Habrá match para Sofía Oleksak?

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Sofía Oleksak

Más notas sobre Espectáculos

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo
"SOS VOTO VAGINA"

Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit