ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sofía Oleksak busca pareja en Tinder: mirá las fotos con las que se presenta

La expareja de Gerardo Sofovich se animó a conocer hombres a través de una de las aplicaciones más famosas.

21 de mayo 2016, 10:00hs
La expareja de Gerardo Sofovich se animó a conocer hombres a través de una de las aplicaciones más famosas.
La expareja de Gerardo Sofovich se animó a conocer hombres a través de una de las aplicaciones más famosas.
Seguinos en Google

Las cartas, las poesías, los llamados por teléfono… todo aquello pasó de moda. Ahora se utilizan las aplicaciones, donde las personas tienen la posibilidad de elegir a un candidato/a, a través de fotos. Y si hay coincidencia, ¡hay encuentro! La más popular, Tinder.

Entre las famosas que ya bajaron la app a su celular, se encuentra Sofía Oleksak. La bella exsecretaria de La Noche del Domingo y quien fuera pareja de Gerardo Sofovich, con quien después se casó y se divorció, se sumó a esta famosa tendencia.

La revista Paparazzi publicó en su última edición las capturas de pantalla donde se ve a Sofía en la app. En las imágenes, la morocha de 41 años luce su lomazo en la playa y en el American Airlines Arena, estadio del equipo de basquet de la NBA Miami Heat.  

En una entrevista, Oleksak había dejado en claro que no se fija en lo estético a la hora de enamorarse: "Lo mío va más allá de lo físico. La gente no lo entiende ¡me tienen podrida con los prejuicios!", había dicho, tiempo atrás.

¿Habrá match para Sofía Oleksak?

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Sofía Oleksak

Más notas sobre Espectáculos

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 (foto de prensa)
AVANZAN

9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica

Gaspi, el joven youtuber argentino que murió en el accidente de helicóptero en Brasil (Foto de Instagram y de Tercio TEIXEIRA / AFP)
TRAS LA TRAGEDIA EN BRASIL

Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • 9z Globant clasificó a los Playoffs del IEM Cologne 2026 y hace historia para Hispanoamérica
  • Muerte de Gaspi: cuándo repatriarán el cuerpo y las dificultades que enfrenta su familia
  • Ni medias ni corbatas: las nuevas tendencias en regalos para el Día del Padre 2026
  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit