ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sinceridad brutal de Flor Peña cuando Polino afirmó que las famosas nunca dicen que son dejadas: "Mi marido me dejó"

La actriz y conductora no coincidió con el periodista y recordó el fin de su matrimonio con Mariano Otero.

10 de febrero 2021, 15:53hs
Video Placeholder
Sincera reacción de Flor Peña cuando Marcelo Polino dijo que las famosas nunca confiesan que son dejadas

Una pregunta al hueso de Florencia Peña a Andrea Rincón en su programa, Flor de Equipo, contó con dos jugosas declaraciones, luego de que Marcelo Polino interviniera con un comentario punzante e hiciera que la conductora responda con una intimidad.

"Contame una mentira que hayas dicho en los medios y quedó", le pidió Peña. En automático, la actriz y actual participante de MasterChef Celebrity contestó: “’Estoy muy bien’, dije en algún momento, con el corazón roto. 'Estoy bárbara'".

Apoyando esa actitud de Rincón, Flor acotó: "Está bien, uno se preserva. Porque si uno abre mucho el corazón los medios son un poco crueles".

"En general a las famosas nunca las dejan, siempre dejan ustedes", acusó Polino. Y Flor se sinceró: "No, yo siempre conté que a mí me dejaron. Mi exmarido me abandonó. Está bien, es parte de la vida".

Recogiendo el guante, Marcelo Polino arremetió: "En general a las famosas nunca las dejan, siempre dejan ustedes".

Sin embargo, Flor Peña no compartió dicha apreciación y expuso que Mariano Otero, el padre de sus hijos Tomás y Juan, fue quien puso fin a su matrimonio, en 2012.

"No, yo siempre conté que a mí me dejaron. Mi exmarido me abandonó. Está bien, es parte de la vida", asumió la artista, súper sincera. Luego, le puso humor: "¡Y se arrepintió muchísimo!".

Leé también

Florencia está muy preocupada por la salud de su amiga.

Florencia Peña habló del delicado estado de salud de Karina Gao: "Estoy muy conmovida porque la quiero mucho"

Andrea Rincón habló a fondo de sus adicciones

Andrea Rincón, a fondo sobre su lucha contra las adicciones: "La cocaína es el infierno"

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Florencia PeñaFlor PeñaMariano Otero

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Rosalía. Capturas: Instagram @ailutokman y @lasrecetasdesimon
¡INCREÍBLES!

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno
  • Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit