El sincericidio de Mariana Brey tras su primer ecografía: "Cuando me dijeron que..."

La panelista de LAM reveló cómo reaccionó junto a Pablo Melillo cuando fue a hacerse el estudio.

La reacción de Mariana Brey cuando le dijeron que tenía un embarazo gemelar

La el viernes Mariana Brey (40) anunció con inmensa felicidad en Los Ángeles de la Mañana que estaba embarazada de tres meses y que, junto a Pablo Melillo, tendrán una nena. Sin embargo, durante unas dos semanas, la pareja creyó que en realidad tendrían dos bebés.

Quién contó la divertida anécdota fue el empresario en LAM: "Cuando nos fuimos a hacer la primera ecografía nos pegamos un julepe bárbaro. Estábamos mirando a la pantalla y la técnica nos preguntó si estábamos viendo lo mismo que ella. Yo algo de experiencia tengo porque mis otros hijos fueron múltiples también, entonces, la chica nos dijo que si nos dábamos cuenta que había dos bebés. Entonces, la miré a Mariana y se me cayó todo, dije 'otra vez', porque yo tuve cuatrillizos. Y la técnica nos dijo que eran gemelos. Salimos los dos contentos…".

La reacción de Brey cuando le dijeron que podía tener gemelos: "Salimos devastados, hay que decirlo. La chica me preguntó si estaba llorando de la emoción, pero le dije que me quería morir".

En ese punto, la panelista interrumpió el relato de su novio y se sinceró sin eufemismos: "Salimos devastados, hay que decirlo. La chica me preguntó si estaba llorando de la emoción, pero le dije que me quería morir. ¡Me quería morir! Era muy fuerte".

Instantes más tarde, Brey completó: "A mí se me hizo eterno, pero fueron 10 o 15 días más de incertidumbre. Finalmente no supimos qué pasó. Es un misterio. No sabemos si pudo haber existido y se reabsorbió, o que fue un error de la ecógrafa. Sufrimos, yo sufrí". Lo cierto es que Mariana Brey y Pablo Melillo esperan a una sola niña.