ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Luisana Lopilato sobre su cuerpo: "Aunque por fuera no estoy nada mal, lo peor de los 30 es que se te cae todo; aparece la celulitis y las arrugas"

La actriz no reniega del paso del tiempo, pero asume que su aspecto fue mutando con la edad. Mirá qué dijo en Caras.

03 de septiembre 2017, 11:27hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El paso del tiempo no le hace mella a Luisana Lopilato (30). Al menos eso transmite su juventud, su personalidad fresca y su inagotable belleza.  

De regreso en la Argentina para promocionar el film Los que aman odian, la mujer de Michael Bublé (41) habló con la revista Caras de sus cuidados estéticos, sus exigentes rutinas, que incluyen Crossfit y caminatas al aire libre, y de la importancia que le da al paso del tiempo, en el plano corporal. 

"Hago deporte porque me gusta y me hace bien a la cabeza", dijo Luisana.

"¡Me siento de 18 por dentro! Aunque por fuera no estoy nada mal tampoco... Me llevo muy bien con la edad que tengo y siempre acepté el paso del tiempo. Pero si me preguntás lo peor de cumplir 30 es que se te cae todo: aparece la celulitis, las arrugas... ¡Las mujeres me entienden! Yo no me cuido tanto, me encanta comer y en casa siempre hay alfajores, pizza y unas buenas pastas", reconoció Luisana, asumiendo los cambios lógicos de la edad, pero sin preocuparse por el tema. 

Atenta a su bienestar físico y mental, Lopilato agregó: "Hago deporte porque me gusta y me hace bien a la cabeza", expresó, ayudando a su privilegiada genética manteniendo una vida sana y en movimiento.

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

Campanita “se atrincheró” en El Debate de GH y Del Moro reaccionó picante

Más notas sobre Espectáculos

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”

Hay un Mardel para cada uno
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un Mardel para cada uno

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras su reconciliación con Milett Figueroa: “El amor pudo más”
  • Hay un Mardel para cada uno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit