ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Luisana Lopilato sobre su cuerpo: "Aunque por fuera no estoy nada mal, lo peor de los 30 es que se te cae todo; aparece la celulitis y las arrugas"

La actriz no reniega del paso del tiempo, pero asume que su aspecto fue mutando con la edad. Mirá qué dijo en Caras.

03 de septiembre 2017, 11:27hs
Seguinos en Google

El paso del tiempo no le hace mella a Luisana Lopilato (30). Al menos eso transmite su juventud, su personalidad fresca y su inagotable belleza.  

De regreso en la Argentina para promocionar el film Los que aman odian, la mujer de Michael Bublé (41) habló con la revista Caras de sus cuidados estéticos, sus exigentes rutinas, que incluyen Crossfit y caminatas al aire libre, y de la importancia que le da al paso del tiempo, en el plano corporal. 

"Hago deporte porque me gusta y me hace bien a la cabeza", dijo Luisana.

"¡Me siento de 18 por dentro! Aunque por fuera no estoy nada mal tampoco... Me llevo muy bien con la edad que tengo y siempre acepté el paso del tiempo. Pero si me preguntás lo peor de cumplir 30 es que se te cae todo: aparece la celulitis, las arrugas... ¡Las mujeres me entienden! Yo no me cuido tanto, me encanta comer y en casa siempre hay alfajores, pizza y unas buenas pastas", reconoció Luisana, asumiendo los cambios lógicos de la edad, pero sin preocuparse por el tema. 

Atenta a su bienestar físico y mental, Lopilato agregó: "Hago deporte porque me gusta y me hace bien a la cabeza", expresó, ayudando a su privilegiada genética manteniendo una vida sana y en movimiento.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit