ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Luisana Lopilato sobre su cuerpo: "Aunque por fuera no estoy nada mal, lo peor de los 30 es que se te cae todo; aparece la celulitis y las arrugas"

La actriz no reniega del paso del tiempo, pero asume que su aspecto fue mutando con la edad. Mirá qué dijo en Caras.

03 de septiembre 2017, 11:27hs
Seguinos en Google

El paso del tiempo no le hace mella a Luisana Lopilato (30). Al menos eso transmite su juventud, su personalidad fresca y su inagotable belleza.  

De regreso en la Argentina para promocionar el film Los que aman odian, la mujer de Michael Bublé (41) habló con la revista Caras de sus cuidados estéticos, sus exigentes rutinas, que incluyen Crossfit y caminatas al aire libre, y de la importancia que le da al paso del tiempo, en el plano corporal. 

"Hago deporte porque me gusta y me hace bien a la cabeza", dijo Luisana.

"¡Me siento de 18 por dentro! Aunque por fuera no estoy nada mal tampoco... Me llevo muy bien con la edad que tengo y siempre acepté el paso del tiempo. Pero si me preguntás lo peor de cumplir 30 es que se te cae todo: aparece la celulitis, las arrugas... ¡Las mujeres me entienden! Yo no me cuido tanto, me encanta comer y en casa siempre hay alfajores, pizza y unas buenas pastas", reconoció Luisana, asumiendo los cambios lógicos de la edad, pero sin preocuparse por el tema. 

Atenta a su bienestar físico y mental, Lopilato agregó: "Hago deporte porque me gusta y me hace bien a la cabeza", expresó, ayudando a su privilegiada genética manteniendo una vida sana y en movimiento.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit