ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Luisana Lopilato sobre su cuerpo: "Aunque por fuera no estoy nada mal, lo peor de los 30 es que se te cae todo; aparece la celulitis y las arrugas"

La actriz no reniega del paso del tiempo, pero asume que su aspecto fue mutando con la edad. Mirá qué dijo en Caras.

03 de septiembre 2017, 11:27hs

El paso del tiempo no le hace mella a Luisana Lopilato (30). Al menos eso transmite su juventud, su personalidad fresca y su inagotable belleza.  

De regreso en la Argentina para promocionar el film Los que aman odian, la mujer de Michael Bublé (41) habló con la revista Caras de sus cuidados estéticos, sus exigentes rutinas, que incluyen Crossfit y caminatas al aire libre, y de la importancia que le da al paso del tiempo, en el plano corporal. 

"Hago deporte porque me gusta y me hace bien a la cabeza", dijo Luisana.

"¡Me siento de 18 por dentro! Aunque por fuera no estoy nada mal tampoco... Me llevo muy bien con la edad que tengo y siempre acepté el paso del tiempo. Pero si me preguntás lo peor de cumplir 30 es que se te cae todo: aparece la celulitis, las arrugas... ¡Las mujeres me entienden! Yo no me cuido tanto, me encanta comer y en casa siempre hay alfajores, pizza y unas buenas pastas", reconoció Luisana, asumiendo los cambios lógicos de la edad, pero sin preocuparse por el tema. 

Atenta a su bienestar físico y mental, Lopilato agregó: "Hago deporte porque me gusta y me hace bien a la cabeza", expresó, ayudando a su privilegiada genética manteniendo una vida sana y en movimiento.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit