ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jorge Rial mientras veía pelearse a Yasmila y Luifa en GH: "Firmen el divorcio, yo ya pasé por esto y tuve que poner plata porque había que garpar la psicóloga"

El conductor le puso humor a una acalorada conversación que mantenían dos de los participantes del reality. ¡Mirá el momento!

20 de julio 2016, 23:43hs
Video Placeholder
El conductor le puso humor a una acalorada conversación que mantenían dos de los hermanitos. ¡Mirá el video! 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡La casa está en llamas! Una vez más, Jorge Rial estuvo al frente de otro acalorado debate en medio de la gala de Gran Hermano 2016. En esta oportunidad, el conductor apeló al humor y suavizó el clima tenso que se vivía mientras Yasmila y Luifa mantenían un feroz cruce.

Todo comenzó cuando el conductor intervino en la discusión entre los jóvenes para expresar su parecer: “¿Puedo decir algo? Es lo que se ve desde acá fuera… hay cierta tensión sexual entre ustedes”, señaló.

Jorge Rial: “Mi consejo (a Yasmila y Luifa) es que firmen el divorcio. Yo ya pasé por esto. Y perdón… tuve que poner plata porque había que garpar la psicóloga. Así que háganme caso".

Por su parte, la rubia se esmeró en aclarar que no existe ningún tipo de sentimiento amoroso con el cordobés, pese a que ni bien comenzó el juego, tuvieron un affaire. Sin embargo, Luifa reconoció que no siente tal tensión sexual con la participante aunque si lo notó en su compañera.

Allí, el clima volvió a tomar temperatura hasta que Rial se despachó con una frase graciosa en referencia a su experiencia personal: “Mi consejo es que firmen el divorcio. Yo ya pasé por esto. Y perdón… tuve que poner plata porque había que garpar la psicóloga. Así que háganme caso", cerró, en medio de las risas de todos los presentes. 

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Jorge RialYasmila de Gran Hermano 2016Luifa de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta
SU PALABRA

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 10 al 14 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de agosto
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 10 al 14 de agosto del 2026
  • Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit