ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jorge Rial mientras veía pelearse a Yasmila y Luifa en GH: "Firmen el divorcio, yo ya pasé por esto y tuve que poner plata porque había que garpar la psicóloga"

El conductor le puso humor a una acalorada conversación que mantenían dos de los participantes del reality. ¡Mirá el momento!

20 de julio 2016, 23:43hs
Video Placeholder
El conductor le puso humor a una acalorada conversación que mantenían dos de los hermanitos. ¡Mirá el video! 
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡La casa está en llamas! Una vez más, Jorge Rial estuvo al frente de otro acalorado debate en medio de la gala de Gran Hermano 2016. En esta oportunidad, el conductor apeló al humor y suavizó el clima tenso que se vivía mientras Yasmila y Luifa mantenían un feroz cruce.

Todo comenzó cuando el conductor intervino en la discusión entre los jóvenes para expresar su parecer: “¿Puedo decir algo? Es lo que se ve desde acá fuera… hay cierta tensión sexual entre ustedes”, señaló.

Jorge Rial: “Mi consejo (a Yasmila y Luifa) es que firmen el divorcio. Yo ya pasé por esto. Y perdón… tuve que poner plata porque había que garpar la psicóloga. Así que háganme caso".

Por su parte, la rubia se esmeró en aclarar que no existe ningún tipo de sentimiento amoroso con el cordobés, pese a que ni bien comenzó el juego, tuvieron un affaire. Sin embargo, Luifa reconoció que no siente tal tensión sexual con la participante aunque si lo notó en su compañera.

Allí, el clima volvió a tomar temperatura hasta que Rial se despachó con una frase graciosa en referencia a su experiencia personal: “Mi consejo es que firmen el divorcio. Yo ya pasé por esto. Y perdón… tuve que poner plata porque había que garpar la psicóloga. Así que háganme caso", cerró, en medio de las risas de todos los presentes. 

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Jorge RialYasmila de Gran Hermano 2016Luifa de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi y la Selección Argentina (Foto: Instagram @afaseleccionen)
ANULO MUFA

“Esto está escrito”: la impactante teoría viral detrás de los cambios de Scaloni que ilusiona a la Argentina

Cuánto cuestan las entradas para la final Argentina vs España del Mundial 2026 (foto IA)
UNA FORTUNA

Entradas para la final Argentina vs España: cuánto cuesta ver el último partido del Mundial 2026

Así reaccionó la casa de Gran Hermano al triunfo de Argentina (Telefe)
EMOCIONANTE

Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Esto está escrito”: la impactante teoría viral detrás de los cambios de Scaloni que ilusiona a la Argentina
  • Entradas para la final Argentina vs España: cuánto cuesta ver el último partido del Mundial 2026
  • Así vivieron en Gran Hermano el triunfo de Argentina ante Inglaterra: el descontrol fue total
  • La Selección Argentina encontró la botella del arquero inglés: lo que tenía escrito desató risas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit