ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jorge Rial mientras veía pelearse a Yasmila y Luifa en GH: "Firmen el divorcio, yo ya pasé por esto y tuve que poner plata porque había que garpar la psicóloga"

El conductor le puso humor a una acalorada conversación que mantenían dos de los participantes del reality. ¡Mirá el momento!

20 de julio 2016, 23:43hs
Video Placeholder
El conductor le puso humor a una acalorada conversación que mantenían dos de los hermanitos. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

¡La casa está en llamas! Una vez más, Jorge Rial estuvo al frente de otro acalorado debate en medio de la gala de Gran Hermano 2016. En esta oportunidad, el conductor apeló al humor y suavizó el clima tenso que se vivía mientras Yasmila y Luifa mantenían un feroz cruce.

Todo comenzó cuando el conductor intervino en la discusión entre los jóvenes para expresar su parecer: “¿Puedo decir algo? Es lo que se ve desde acá fuera… hay cierta tensión sexual entre ustedes”, señaló.

Jorge Rial: “Mi consejo (a Yasmila y Luifa) es que firmen el divorcio. Yo ya pasé por esto. Y perdón… tuve que poner plata porque había que garpar la psicóloga. Así que háganme caso".

Por su parte, la rubia se esmeró en aclarar que no existe ningún tipo de sentimiento amoroso con el cordobés, pese a que ni bien comenzó el juego, tuvieron un affaire. Sin embargo, Luifa reconoció que no siente tal tensión sexual con la participante aunque si lo notó en su compañera.

Allí, el clima volvió a tomar temperatura hasta que Rial se despachó con una frase graciosa en referencia a su experiencia personal: “Mi consejo es que firmen el divorcio. Yo ya pasé por esto. Y perdón… tuve que poner plata porque había que garpar la psicóloga. Así que háganme caso", cerró, en medio de las risas de todos los presentes. 

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Jorge RialYasmila de Gran Hermano 2016Luifa de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
NO HAY VUELTA ATRÁS

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
DESPEJÓ TODAS LAS DUDAS

La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación
  • La firme aclaración de Milett Figueroa tras los rumores de separación de Marcelo Tinelli
  • ¿Cómo le caerá a la China Suárez? El obsequio que Rusherking le hizo llegar a Wanda Nara: “Le regalé...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit