ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Jorge Rial mientras veía pelearse a Yasmila y Luifa en GH: "Firmen el divorcio, yo ya pasé por esto y tuve que poner plata porque había que garpar la psicóloga"

El conductor le puso humor a una acalorada conversación que mantenían dos de los participantes del reality. ¡Mirá el momento!

20 de julio 2016, 23:43hs
Video Placeholder
El conductor le puso humor a una acalorada conversación que mantenían dos de los hermanitos. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

¡La casa está en llamas! Una vez más, Jorge Rial estuvo al frente de otro acalorado debate en medio de la gala de Gran Hermano 2016. En esta oportunidad, el conductor apeló al humor y suavizó el clima tenso que se vivía mientras Yasmila y Luifa mantenían un feroz cruce.

Todo comenzó cuando el conductor intervino en la discusión entre los jóvenes para expresar su parecer: “¿Puedo decir algo? Es lo que se ve desde acá fuera… hay cierta tensión sexual entre ustedes”, señaló.

Jorge Rial: “Mi consejo (a Yasmila y Luifa) es que firmen el divorcio. Yo ya pasé por esto. Y perdón… tuve que poner plata porque había que garpar la psicóloga. Así que háganme caso".

Por su parte, la rubia se esmeró en aclarar que no existe ningún tipo de sentimiento amoroso con el cordobés, pese a que ni bien comenzó el juego, tuvieron un affaire. Sin embargo, Luifa reconoció que no siente tal tensión sexual con la participante aunque si lo notó en su compañera.

Allí, el clima volvió a tomar temperatura hasta que Rial se despachó con una frase graciosa en referencia a su experiencia personal: “Mi consejo es que firmen el divorcio. Yo ya pasé por esto. Y perdón… tuve que poner plata porque había que garpar la psicóloga. Así que háganme caso", cerró, en medio de las risas de todos los presentes. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Jorge RialYasmila de Gran Hermano 2016Luifa de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

Julián Álvarez y Emilia Ferrero.
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit