ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Inés Estévez al hablar de su relación con Fabián Vena: "Soy una persona que tiende a proponer una amistad, pero nunca la logro"

La actriz habló sin tapujos en Confrontados del vínculo que la une con su exesposo, con quien tiene a sus hijas Cielo y Vida.

09 de agosto 2019, 18:34hs
Video Placeholder
Inés Estévez habló de su relación con Fabián Vena, el papá de sus hijas Cielo y Vida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un imperdible mano a mano con Carla Conte para Confrontados, Inés Estévez (54) abrió las puertas de su casa para hablar de su intimidad sin tapujos, y resumió en una contundente frase la relación que la uce con Fabián Vena (50), su exposo con quien adoptó Cielo (9) y Vida (10).

Indagada por la conductora sobre cómo se lleva con el padre de sus hijas, Inés apeló a su sinceridad: "Durante mucho tiempo contesté a esa pregunta con liviandad. Si uno se separa, se separa porque las cosas dejaron de funcionar, y en general soy una persona que tiende a proponer una amistad... pero nunca la logro. Creo que con eso te contesto".

"Durante mucho tiempo contesté a esa pregunta con liviandad (cómo se lleva con Fabián Vena). Si uno se separa, se separa porque las cosas dejaron de funcionar, y en general soy una persona que tiende a proponer una amistad... pero nunca la logro. Creo que con eso te contesto".

"Pero él ejerce la paternidad, accedió a la tenencia compartida y las nenas están la mitad del tiempo en su casa y la otra mitad en la mía. Son ámbitos distintos. Ya saben que las madres, en general porque hay algunas salvedades, somos las que estamos como con el ojo muy encima y que la mirada masculina sobrevuela un poco más", agregó.

Y cerró: "Creo que les hace bien estar en ese ámbito, estar con el padre y compartir momentos con su medio hermano (Valentino, el hijo de 4 años que el actor tiene con Paula Morales), a pesar de que ya están con un tema de celos y montón de cosas, pero creo que les hace bien".

Leé también

Orgullo de madre: Estévez compartió el gran paso de Cielo.

La emoción de Inés Estevez por su hija Cielo: "No sabíamos si iba a caminar y ahí anda, de la mano de un muchacho"

Las tiernas fotos de Inés Estevez con sus hijas a puro juego (Fotos: Instagram)

Las tiernas fotos de Inés Estevez con sus hijas a puro juego: "Manual de instrucciones para días nublados"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario

3

Marc Singer, el héroe de V, Invasión Extraterrestre fue internado de urgencia y preocupa su salud

4

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

5

Lu Stezano, la violinista uruguaya que brilló en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Inés EstévezFabián VenaCielo VenaVida Vena

Más notas sobre Espectáculos

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
TREMENDA

Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego
EL FOCO DEL CONFLICTO

Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró
CONTÓ TODO

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Barritas proteicas, la receta fit de Paula Pareto para afrontar el día lleno de energía
  • Teresa Costantini reveló el macabro pedido que le habría hecho Eduardo Costantini sobre los restos de sus padres
  • Matías Morla irá a juicio junto a su cuñado y dos hermanas de Maradona por las marcas de Diego
  • Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit