ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Inés Estévez al hablar de su relación con Fabián Vena: "Soy una persona que tiende a proponer una amistad, pero nunca la logro"

La actriz habló sin tapujos en Confrontados del vínculo que la une con su exesposo, con quien tiene a sus hijas Cielo y Vida.

09 de agosto 2019, 18:34hs
Video Placeholder
Inés Estévez habló de su relación con Fabián Vena, el papá de sus hijas Cielo y Vida
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En un imperdible mano a mano con Carla Conte para Confrontados, Inés Estévez (54) abrió las puertas de su casa para hablar de su intimidad sin tapujos, y resumió en una contundente frase la relación que la uce con Fabián Vena (50), su exposo con quien adoptó Cielo (9) y Vida (10).

Indagada por la conductora sobre cómo se lleva con el padre de sus hijas, Inés apeló a su sinceridad: "Durante mucho tiempo contesté a esa pregunta con liviandad. Si uno se separa, se separa porque las cosas dejaron de funcionar, y en general soy una persona que tiende a proponer una amistad... pero nunca la logro. Creo que con eso te contesto".

"Durante mucho tiempo contesté a esa pregunta con liviandad (cómo se lleva con Fabián Vena). Si uno se separa, se separa porque las cosas dejaron de funcionar, y en general soy una persona que tiende a proponer una amistad... pero nunca la logro. Creo que con eso te contesto".

"Pero él ejerce la paternidad, accedió a la tenencia compartida y las nenas están la mitad del tiempo en su casa y la otra mitad en la mía. Son ámbitos distintos. Ya saben que las madres, en general porque hay algunas salvedades, somos las que estamos como con el ojo muy encima y que la mirada masculina sobrevuela un poco más", agregó.

Y cerró: "Creo que les hace bien estar en ese ámbito, estar con el padre y compartir momentos con su medio hermano (Valentino, el hijo de 4 años que el actor tiene con Paula Morales), a pesar de que ya están con un tema de celos y montón de cosas, pero creo que les hace bien".

Leé también

Orgullo de madre: Estévez compartió el gran paso de Cielo.

La emoción de Inés Estevez por su hija Cielo: "No sabíamos si iba a caminar y ahí anda, de la mano de un muchacho"

Las tiernas fotos de Inés Estevez con sus hijas a puro juego (Fotos: Instagram)

Las tiernas fotos de Inés Estevez con sus hijas a puro juego: "Manual de instrucciones para días nublados"

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Reapareció Mauro Icardi: la provocadora chicana en pleno conflicto con Wanda Nara: “¿También le tengo que pedir permiso al juez?"

5

La novia de Marcos Senesi mostró el regalo personalizado que Lionel Messi les hizo a los jugadores de la Selección Argentina

Temas de la nota

Inés EstévezFabián VenaCielo VenaVida Vena

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Muscari a casi un mes de la muerte de Ernestina Pais: “Yo la quería mucho”
SIEMPRE PRESENTE

El dolor de Muscari a casi un mes de la muerte de Ernestina Pais: “Yo la quería mucho”

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

Brisa Cobelli Vives cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli que conmovieron en las redes. Crédito: Instagram
DIVINA

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dolor de Muscari a casi un mes de la muerte de Ernestina Pais: “Yo la quería mucho”
  • El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”
  • Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija
  • Flavia Palmiero vuelve a la conducción en Ciudad Magazine: el emotivo anuncio con el que confirmó su regreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit