ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Inés Estévez al hablar de su relación con Fabián Vena: "Soy una persona que tiende a proponer una amistad, pero nunca la logro"

La actriz habló sin tapujos en Confrontados del vínculo que la une con su exesposo, con quien tiene a sus hijas Cielo y Vida.

09 de agosto 2019, 18:34hs
Video Placeholder
Inés Estévez habló de su relación con Fabián Vena, el papá de sus hijas Cielo y Vida
Seguinos en Google

En un imperdible mano a mano con Carla Conte para Confrontados, Inés Estévez (54) abrió las puertas de su casa para hablar de su intimidad sin tapujos, y resumió en una contundente frase la relación que la uce con Fabián Vena (50), su exposo con quien adoptó Cielo (9) y Vida (10).

Indagada por la conductora sobre cómo se lleva con el padre de sus hijas, Inés apeló a su sinceridad: "Durante mucho tiempo contesté a esa pregunta con liviandad. Si uno se separa, se separa porque las cosas dejaron de funcionar, y en general soy una persona que tiende a proponer una amistad... pero nunca la logro. Creo que con eso te contesto".

"Durante mucho tiempo contesté a esa pregunta con liviandad (cómo se lleva con Fabián Vena). Si uno se separa, se separa porque las cosas dejaron de funcionar, y en general soy una persona que tiende a proponer una amistad... pero nunca la logro. Creo que con eso te contesto".

"Pero él ejerce la paternidad, accedió a la tenencia compartida y las nenas están la mitad del tiempo en su casa y la otra mitad en la mía. Son ámbitos distintos. Ya saben que las madres, en general porque hay algunas salvedades, somos las que estamos como con el ojo muy encima y que la mirada masculina sobrevuela un poco más", agregó.

Y cerró: "Creo que les hace bien estar en ese ámbito, estar con el padre y compartir momentos con su medio hermano (Valentino, el hijo de 4 años que el actor tiene con Paula Morales), a pesar de que ya están con un tema de celos y montón de cosas, pero creo que les hace bien".

Leé también

Orgullo de madre: Estévez compartió el gran paso de Cielo.

La emoción de Inés Estevez por su hija Cielo: "No sabíamos si iba a caminar y ahí anda, de la mano de un muchacho"

Las tiernas fotos de Inés Estevez con sus hijas a puro juego (Fotos: Instagram)

Las tiernas fotos de Inés Estevez con sus hijas a puro juego: "Manual de instrucciones para días nublados"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Inés EstévezFabián VenaCielo VenaVida Vena

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez sorprendió al revelar que tuvo un “casamiento” secreto con su novio. Crédito: Instagram
NO LO VIMOS VENIS

Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio

Un hombre se tiró a las Cataratas del Iguazú para recuperar su celular: la decisión que tomó el parque. CRÉDITO: Captura.
ESO NO SE HACE

El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento secreto de Sofía Jujuy Jiménez con su novio
  • El Parque Iguazú tomó una drástica decisió con el hombre que se tiró a las Cataratas para recuperar su celular
  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit