ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Inés Estévez al hablar de su relación con Fabián Vena: "Soy una persona que tiende a proponer una amistad, pero nunca la logro"

La actriz habló sin tapujos en Confrontados del vínculo que la une con su exesposo, con quien tiene a sus hijas Cielo y Vida.

09 de agosto 2019, 18:34hs
Video Placeholder
Inés Estévez habló de su relación con Fabián Vena, el papá de sus hijas Cielo y Vida
Seguinos en Google

En un imperdible mano a mano con Carla Conte para Confrontados, Inés Estévez (54) abrió las puertas de su casa para hablar de su intimidad sin tapujos, y resumió en una contundente frase la relación que la uce con Fabián Vena (50), su exposo con quien adoptó Cielo (9) y Vida (10).

Indagada por la conductora sobre cómo se lleva con el padre de sus hijas, Inés apeló a su sinceridad: "Durante mucho tiempo contesté a esa pregunta con liviandad. Si uno se separa, se separa porque las cosas dejaron de funcionar, y en general soy una persona que tiende a proponer una amistad... pero nunca la logro. Creo que con eso te contesto".

"Durante mucho tiempo contesté a esa pregunta con liviandad (cómo se lleva con Fabián Vena). Si uno se separa, se separa porque las cosas dejaron de funcionar, y en general soy una persona que tiende a proponer una amistad... pero nunca la logro. Creo que con eso te contesto".

"Pero él ejerce la paternidad, accedió a la tenencia compartida y las nenas están la mitad del tiempo en su casa y la otra mitad en la mía. Son ámbitos distintos. Ya saben que las madres, en general porque hay algunas salvedades, somos las que estamos como con el ojo muy encima y que la mirada masculina sobrevuela un poco más", agregó.

Y cerró: "Creo que les hace bien estar en ese ámbito, estar con el padre y compartir momentos con su medio hermano (Valentino, el hijo de 4 años que el actor tiene con Paula Morales), a pesar de que ya están con un tema de celos y montón de cosas, pero creo que les hace bien".

Leé también

Orgullo de madre: Estévez compartió el gran paso de Cielo.

La emoción de Inés Estevez por su hija Cielo: "No sabíamos si iba a caminar y ahí anda, de la mano de un muchacho"

Las tiernas fotos de Inés Estevez con sus hijas a puro juego (Fotos: Instagram)

Las tiernas fotos de Inés Estevez con sus hijas a puro juego: "Manual de instrucciones para días nublados"

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Inés EstévezFabián VenaCielo VenaVida Vena

Más notas sobre Espectáculos

Se separó el padre de Agostina Páez tras el escándalo por racismo. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez

Qué dijo Lauta sobre su relación con Flor Vigna: “Yo decidí…” (Foto: Instagram @florvigna)
REVELADOR

Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”

Jin, Suga, Jimin, V, Jung Kook y RM en "BTS: The Return". (Netflix via AP)
FUROR

BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez
  • Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”
  • BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas
  • Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit