ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Inés Estévez al hablar de su relación con Fabián Vena: "Soy una persona que tiende a proponer una amistad, pero nunca la logro"

La actriz habló sin tapujos en Confrontados del vínculo que la une con su exesposo, con quien tiene a sus hijas Cielo y Vida.

09 de agosto 2019, 18:34hs
Video Placeholder
Inés Estévez habló de su relación con Fabián Vena, el papá de sus hijas Cielo y Vida
Seguinos en Google

En un imperdible mano a mano con Carla Conte para Confrontados, Inés Estévez (54) abrió las puertas de su casa para hablar de su intimidad sin tapujos, y resumió en una contundente frase la relación que la uce con Fabián Vena (50), su exposo con quien adoptó Cielo (9) y Vida (10).

Indagada por la conductora sobre cómo se lleva con el padre de sus hijas, Inés apeló a su sinceridad: "Durante mucho tiempo contesté a esa pregunta con liviandad. Si uno se separa, se separa porque las cosas dejaron de funcionar, y en general soy una persona que tiende a proponer una amistad... pero nunca la logro. Creo que con eso te contesto".

"Durante mucho tiempo contesté a esa pregunta con liviandad (cómo se lleva con Fabián Vena). Si uno se separa, se separa porque las cosas dejaron de funcionar, y en general soy una persona que tiende a proponer una amistad... pero nunca la logro. Creo que con eso te contesto".

"Pero él ejerce la paternidad, accedió a la tenencia compartida y las nenas están la mitad del tiempo en su casa y la otra mitad en la mía. Son ámbitos distintos. Ya saben que las madres, en general porque hay algunas salvedades, somos las que estamos como con el ojo muy encima y que la mirada masculina sobrevuela un poco más", agregó.

Y cerró: "Creo que les hace bien estar en ese ámbito, estar con el padre y compartir momentos con su medio hermano (Valentino, el hijo de 4 años que el actor tiene con Paula Morales), a pesar de que ya están con un tema de celos y montón de cosas, pero creo que les hace bien".

Leé también

Orgullo de madre: Estévez compartió el gran paso de Cielo.

La emoción de Inés Estevez por su hija Cielo: "No sabíamos si iba a caminar y ahí anda, de la mano de un muchacho"

Las tiernas fotos de Inés Estevez con sus hijas a puro juego (Fotos: Instagram)

Las tiernas fotos de Inés Estevez con sus hijas a puro juego: "Manual de instrucciones para días nublados"

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Inés EstévezFabián VenaCielo VenaVida Vena

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
  • Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit