ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Georgina Barbarossa sobre su paso por MasterChef Celebrity: "Es mucho estrés"

La finalista remarcó que no atravesaría nuevamente esa experiencia.

19 de noviembre 2021, 11:11hs
El sincericidio de Georgina Barbarossa sobre su paso por MasterChef Celebrity 2.
El sincericidio de Georgina Barbarossa sobre su paso por MasterChef Celebrity 2.
Seguinos en Google

Si bien Georgina Barbarossa llegó a la final de MasterChef Celebrity 2 (Telefe) y la pasó bárbaro durante el programa, sorprendió al revelar que no volvería a participar y mucho más al contar el motivo.

"No volvería a participar, yo los acompaño desde casa pero es mucho estrés. Estuve a punto de ganar, pero es mucho estrés. Estuve dos meses en Córdoba una vez que terminó el programa. Me tuve que ir a descansar porque es un estrés impresionante", afirmó, contundente, en diálogo con PrimiciasYa.

Sin embargo, aclaró que cuando puede mira la tercera temporada y que le da mucha "ternura" seguir de cerca el ciclo. 

Además, se despidió dedicándole un tierno mensaje a Gastón Dalmau, quien resultó ganador.

"Nunca en la vida me imaginé que iba a llegar a la final, muy bien ganado por Gastoncito. Yo los prefiero acompañar desde casa o ir al estudio en una visita especial", cerró.

¡Mejor no!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Georgina BarbarossaPrimiciasYaMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit