ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Dalma Maradona antes de casarse: "Me considero una persona re copada hasta que hago dieta"

La hija del Diez contó con humor sus sensaciones a poco de contraer matrimonio con Andrés Caldarelli. ¡Mirá!

02 de marzo 2018, 09:23hs
Dalma Maradona
Dalma Maradona
Seguinos en Google

Sin dudas, la boda de Dalma Maradona (30) con Andrés Caldarelli (30) será uno de los grandes acontecimientos del año.

El casamiento será en abril y mientras el periodismo debate si irá o no Diego Maradona y la lista de invitados famosos, Dalma cuenta sus sensaciones en Twitter.

Con humor, la actriz escribió: “¡Me considero una persona re copada hasta que hago dieta! ESTOY EN ESO, ¡¡NO ME dROMPAN LAS PELOTAS!!”.

Cuando sus seguidores le decían que no era necesario que hiciera dieta, ella volvió a explicar con humor: “¡Claroooo! ¡¡El temita sería que me caso y que me tiene que entrar el vestido!! ¡Por lo tanto no puedo elegir! Jajajajaja (…) ¡¡Gracias linda pero me casooooooo!!”.

¡Una novia al borde de un ataque de nervios… y risa!

Me considero una persona re copada hasta que hago dieta! ESTOY EN ESO,NOMEROMPANLASPELOTAS!!!😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

— Dalma Maradona (@dalmaradona) March 1, 2018

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit