ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Dalma Maradona antes de casarse: "Me considero una persona re copada hasta que hago dieta"

La hija del Diez contó con humor sus sensaciones a poco de contraer matrimonio con Andrés Caldarelli. ¡Mirá!

02 de marzo 2018, 09:23hs
Dalma Maradona
Dalma Maradona
Seguinos en Google

Sin dudas, la boda de Dalma Maradona (30) con Andrés Caldarelli (30) será uno de los grandes acontecimientos del año.

El casamiento será en abril y mientras el periodismo debate si irá o no Diego Maradona y la lista de invitados famosos, Dalma cuenta sus sensaciones en Twitter.

Con humor, la actriz escribió: “¡Me considero una persona re copada hasta que hago dieta! ESTOY EN ESO, ¡¡NO ME dROMPAN LAS PELOTAS!!”.

Cuando sus seguidores le decían que no era necesario que hiciera dieta, ella volvió a explicar con humor: “¡Claroooo! ¡¡El temita sería que me caso y que me tiene que entrar el vestido!! ¡Por lo tanto no puedo elegir! Jajajajaja (…) ¡¡Gracias linda pero me casooooooo!!”.

¡Una novia al borde de un ataque de nervios… y risa!

Me considero una persona re copada hasta que hago dieta! ESTOY EN ESO,NOMEROMPANLASPELOTAS!!!😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

— Dalma Maradona (@dalmaradona) March 1, 2018

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
CONTUNDENTE

Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella

La prima de Marcelo Tinelli arremetió contra la obra de Guillermina Valdés | Créditos: Instagram
ENOJADA

Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra

TODO por un Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

TODO por un Fantoche

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz fulminó a Mariana Nannis y reveló por que Venezia no se relaciona con ella
  • Escándalo: Mimi Alvarado se ofendió con el guión de la obra de Guillermina Valdés e interrumpió la obra
  • TODO por un Fantoche
  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit