ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Dalma Maradona antes de casarse: "Me considero una persona re copada hasta que hago dieta"

La hija del Diez contó con humor sus sensaciones a poco de contraer matrimonio con Andrés Caldarelli. ¡Mirá!

02 de marzo 2018, 09:23hs
Dalma Maradona
Dalma Maradona
Seguinos en Google

Sin dudas, la boda de Dalma Maradona (30) con Andrés Caldarelli (30) será uno de los grandes acontecimientos del año.

El casamiento será en abril y mientras el periodismo debate si irá o no Diego Maradona y la lista de invitados famosos, Dalma cuenta sus sensaciones en Twitter.

Con humor, la actriz escribió: “¡Me considero una persona re copada hasta que hago dieta! ESTOY EN ESO, ¡¡NO ME dROMPAN LAS PELOTAS!!”.

Cuando sus seguidores le decían que no era necesario que hiciera dieta, ella volvió a explicar con humor: “¡Claroooo! ¡¡El temita sería que me caso y que me tiene que entrar el vestido!! ¡Por lo tanto no puedo elegir! Jajajajaja (…) ¡¡Gracias linda pero me casooooooo!!”.

¡Una novia al borde de un ataque de nervios… y risa!

Me considero una persona re copada hasta que hago dieta! ESTOY EN ESO,NOMEROMPANLASPELOTAS!!!😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

— Dalma Maradona (@dalmaradona) March 1, 2018

Las más leídas

1

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Dalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
EMPEZÓ EL JUEGO

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
RESILIENTE

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
DETALLES

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada
  • Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
  • El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit