ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Dady Brieva sobre su intimidad con La Chipi: "En una caja tengo consoladores, yo soy un servidor"

El humorista se confesó en Cortá por Lozano y reveló su tip para estar a solas con la madre de sus hijos Felipe y Rosario.

20 de enero 2021, 18:56hs
Video Placeholder
Dady Brieva dio detalles de su intimidad con La Chipi: "En una caja tengo consoladores, yo soy un servidor"
Seguinos en Google

Lejos de que la rutina haya impactado en los más de 15 años de relación que llevan Dady Brieva y Mariela "La Chipi" Anchipi, cuyo frutos de ese amor nacieron Felipe y Rosario, el humorista dejó en claro que la llama de la pasión con su esposa sigue intacta.

Indagado por los momentos de intimidad con la bailarina, Dady se confesó en Cortá por Lozano, el programa que conduce Vero Lozano por Telefe: “Estamos con los chicos, pero yo siempre soy un servidor”.

“Nosotros nos despertamos con La Chipi a las 5.30 de la mañana y nos vamos al cuarto de atrás donde duerme mi mamá cuando viene a casa. No lo hacemos todos los días, tampoco da para tanto. Lo hacemos así porque esto es como el gimnasio, cuando no vas; no vas más. Al principio es magia, después hay que regar la plantita todos los días”, agregó, revelando su tip para encontrar el tiempo para estar a solas con La Chipi.

“Yo trabajo, vamos con la cajita donde hay consoladores y las cosas para optimizar. No hay tiempo para plumitas. Es como cuando entrás al shopping y necesitás un zapato y una malla; no quedás bien otra cosa para la casa”, cerró, a puro humor.

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

4

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Dady BrievaMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
SIEMPRE ACTIVA

Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”
FURIOSO

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
MIRÁ QUÉ DIJO

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón y aplaudió de pie
  • Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”
  • Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
  • Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit