ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Dady Brieva sobre su intimidad con La Chipi: "En una caja tengo consoladores, yo soy un servidor"

El humorista se confesó en Cortá por Lozano y reveló su tip para estar a solas con la madre de sus hijos Felipe y Rosario.

20 de enero 2021, 18:56hs
Video Placeholder
Dady Brieva dio detalles de su intimidad con La Chipi: "En una caja tengo consoladores, yo soy un servidor"
Seguinos en

Lejos de que la rutina haya impactado en los más de 15 años de relación que llevan Dady Brieva y Mariela "La Chipi" Anchipi, cuyo frutos de ese amor nacieron Felipe y Rosario, el humorista dejó en claro que la llama de la pasión con su esposa sigue intacta.

Indagado por los momentos de intimidad con la bailarina, Dady se confesó en Cortá por Lozano, el programa que conduce Vero Lozano por Telefe: “Estamos con los chicos, pero yo siempre soy un servidor”.

“Nosotros nos despertamos con La Chipi a las 5.30 de la mañana y nos vamos al cuarto de atrás donde duerme mi mamá cuando viene a casa. No lo hacemos todos los días, tampoco da para tanto. Lo hacemos así porque esto es como el gimnasio, cuando no vas; no vas más. Al principio es magia, después hay que regar la plantita todos los días”, agregó, revelando su tip para encontrar el tiempo para estar a solas con La Chipi.

“Yo trabajo, vamos con la cajita donde hay consoladores y las cosas para optimizar. No hay tiempo para plumitas. Es como cuando entrás al shopping y necesitás un zapato y una malla; no quedás bien otra cosa para la casa”, cerró, a puro humor.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Dady BrievaMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real
PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Jurassic World: The Experience arrasa en Buenos Aires con dinosaurios de tamaño real

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026
  • Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit