ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Dady Brieva sobre su intimidad con La Chipi: "En una caja tengo consoladores, yo soy un servidor"

El humorista se confesó en Cortá por Lozano y reveló su tip para estar a solas con la madre de sus hijos Felipe y Rosario.

20 de enero 2021, 18:56hs
Video Placeholder
Dady Brieva dio detalles de su intimidad con La Chipi: "En una caja tengo consoladores, yo soy un servidor"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lejos de que la rutina haya impactado en los más de 15 años de relación que llevan Dady Brieva y Mariela "La Chipi" Anchipi, cuyo frutos de ese amor nacieron Felipe y Rosario, el humorista dejó en claro que la llama de la pasión con su esposa sigue intacta.

Indagado por los momentos de intimidad con la bailarina, Dady se confesó en Cortá por Lozano, el programa que conduce Vero Lozano por Telefe: “Estamos con los chicos, pero yo siempre soy un servidor”.

“Nosotros nos despertamos con La Chipi a las 5.30 de la mañana y nos vamos al cuarto de atrás donde duerme mi mamá cuando viene a casa. No lo hacemos todos los días, tampoco da para tanto. Lo hacemos así porque esto es como el gimnasio, cuando no vas; no vas más. Al principio es magia, después hay que regar la plantita todos los días”, agregó, revelando su tip para encontrar el tiempo para estar a solas con La Chipi.

“Yo trabajo, vamos con la cajita donde hay consoladores y las cosas para optimizar. No hay tiempo para plumitas. Es como cuando entrás al shopping y necesitás un zapato y una malla; no quedás bien otra cosa para la casa”, cerró, a puro humor.

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Dady BrievaMariela Anchipi

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena
  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de septiembre de 2026
  • Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit