ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de China Suárez tras bañar a sus tres hijos juntos: "¿En qué momento creí que era divertido?

La actriz dejó bien en claro que bañar a Amancio, Rufina y Magnolia a la vez no fue la mejor idea.

19 de mayo 2022, 07:42hs
Divertido sincericidio de China Suárez tras bañar a sus tres hijos juntos.
Divertido sincericidio de China Suárez tras bañar a sus tres hijos juntos.
Seguinos en Google

China Suárez, en medio de las fotos y videos que dejan en evidencia su romance con Rusherking, volvió a tener un fluido ida y vuelta con sus seguidores de Instagram.

Mucho más presente en las redes sociales, lejos del escándalo por su affaire con Mauro Icardi, comparte a través de sus stories de Instagram cómo es su día a día con sus hijos.

En esta oportunidad, compartió divertida el lío que hicieron tanto Amancio y Magnolia, frutos de su relación con Benjamín Vicuña, como Rufina, su hija con Nico Cabré, a la hora de bañarse.

DIVERTIDO SINCERICIDIO DE CHINA SUÁREZ AL BAÑAR A SUS TRES HIJOS JUNTOS

"¿En qué momento creí que era divertido bañar a los tres juntos? Qué bello sonido...", expresó China junto a una imagen de su rostro en primer plano mientras se escuchaban los gritos de sus hijos.

El sincericidio de China Suárez tras bañar a sus tres hijos juntos: "¿En qué momento creí que era divertido?
El sincericidio de China Suárez tras bañar a sus tres hijos juntos: "¿En qué momento creí que era divertido?

CHINA SUÁREZ CONTÓ SI LE GUSTARÍA SER MAMÁ DE NUEVO

Consultada por la revista ¡Hola! Argentina, China Suárez respondió si desearía ser mamá otra vez.

"No planeo tener más hijos, estoy bien así", aseguró la actriz.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

China SuárezAmancio Vicuña SuárezMagnolia VicuñaRufina Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
  • El emotivo saludo de Oriana Sabatini a Catherine Fulop por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit