Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sincericidio de Agustín Sierra sobre los piropos de Moria Casán en el Cantando: "A veces me incomodan"

El participante habló de cómo vive su participación en el certamen y se refirió a los halagos de la jurado. Su palabra

El sincericidio de Agustín Sierra sobre los piropos de Moria Casán en el Cantando (Fotos: Instagram)
El sincericidio de Agustín Sierra sobre los piropos de Moria Casán en el Cantando (Fotos: Instagram)

Desde que debutó en la pista de Cantando 2020, Agustín “Cachete” Sierra se convirtió en el soltero más codiciado del certamen. Y si bien varios participantes le dedicaron algunos piropos, el actor reconoció que los halagos de Moria Casán lo incomodan.

“A veces me incomodan los halagos de Moria, me pongo colorado, miro para el piso, me río. Pero me lo tomo como parte del show, me río, y en el momento me lo tomo bien, para nada lo siento agresivo”, reconoció Cachete en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Luego, habló de cómo fue evolucionando en el programa: “Al principio tenía nervios, ansiedad, me sentía solo, el canto me daba terror. Pero una vez que entrás al ruedo es acostumbrarse al juego mediático, las preguntas, peleas, rumores, porque acá sos vos solito con el micrófono, y está el riesgo de irte de boca porque a veces tenés que contar hasta veinte”.

"A veces me incomodan los halagos de Moria, me pongo colorado, miro para el piso, me río. Pero me lo tomo como parte del show, me río, y en el momento me lo tomo bien, para nada lo siento agresivo".

“La parte del canto es la que me sigue preocupando más porque ya me paro de otra manera, encaro las preguntas con buena onda, y sé manejarme con esa parte, ya no me matan los nervios. Pero el canto es donde sigo flojo”, agregó, sincero.

Por último, el entrevistado que remarcó que “primero venía por una gala y me echaban y ahora no sé, siento que quiero seguir”, cerró: “No pensé que me iba a quedar yo en el último duelo (contra Mica Viciconte) sabiendo que el público de ella está acostumbrado a las votaciones, a las redes, tiene el triple de seguidores en Instagram y en Twitter. Pero teníamos esperanzas por la gente que nos sigue y porque veníamos de cantar Casi Ángeles que había movida a muchísima gente. Si no fuera por el público no estaríamos en el Cantando, porque para el jurado canto mal, excepto para Moria que suele ver la puesta y el carisma y eso a ella le gusta”.