ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La sincera respuesta de Rial al confesar cuál fue su peor momento al frente de Intrusos: "El conflicto con mi hija Morena"

El conductor reveló el episodio más duro que afrontó en estos 19 años al aire en su programa. Video.

28 de diciembre 2019, 13:19hs
Video Placeholder
La profunda y sincera respuesta de Jorge Rial al confesar cuál fue su peor momento al frente de Intrusos
Seguinos en Google

A pocos días de finalizar el 2019 y arrancar la temporada que coronará los 20 años en Intrusos, Jorge Rial y su panel hicieron un balance de lo que fueron estos años al aire, las noticias más importantes que tuvieron que cubrir, y los sentimientos que se pusieron en juego a la hora de trabajar.

Angie Balbiani: "En 20 años pasan muchas cosas. En tu vida personal, ¿qué fue lo más difícil que tuviste que afrontar y venir a hacer el programa al mismo tiempo? Que hayas dicho '¿cómo hago el programa hoy?'".

En medio de las preguntas que cada integrante del ciclo hacía, hubo una que hizo referencia a la intimidad del conductor: "En 20 años pasan muchas cosas. En tu vida personal, ¿qué fue lo más difícil que tuviste que afrontar y venir a hacer el programa al mismo tiempo? Que hayas dicho '¿cómo hago el programa hoy?'", indagó Angie Balbiani.

Sin dudarlo, Rial se sinceró ante las cámaras: "Lo de mi hija. Lo de mi hija el año pasado fue lo peor. Después hubo cosas, pero no fueron tan importantes. Eso sí fue lo peor porque es tu hija, entonces ¿cómo hacés para zafar, despegar y para dividir?", respondió, en alusión al mediático escándalo que vivió con Morena que los tuvo distanciados durante varios meses.

Jorge Rial: "Lo de mi hija. Lo de mi hija el año pasado fue lo peor. Después hubo cosas, pero no fueron tan importantes. Eso sí fue lo peor porque es tu hija, entonces ¿cómo hacés para zafar, despegar y para dividir?".

"Después he venido con quilombos graves y todo, pero no influyeron. Hubo momentos tensos al aire, fuera del aire, nos hemos peleado. Ha pasado todo en este programa", cerró Jorge, sin tapujos.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Jorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit