Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La sincera confesión de Florencia de la Ve: "Me encanta Florencia Jazmín Peña, me di cuenta de que soy queer"

La conductora de Flor de Tarde habló con Leticia Siciliani sobre la partenaire de Nicolás Occhiato, ¡quien al rato se sumó al móvil en vivo!

La insólita declaración de Florencia de la Ve: "Estoy casada, pero tendría algo con Florencia Jazmín Peña"

Liberada de todos sus prejuicios, Florencia de la Ve (44) se despachó con una divertida confesión en medio de una entrevista relajada con Leticia Siciliani. En un móvil en vivo desde los estudios donde se graba el Súper Bailando 2019, la conductora bromeó con la actriz sobre la onda que le tiró la partenaire de Nicolás Occhiato, que ella desestimó por estar en pareja.

“Me sacaste a mi chica, te lo voy a decir en cámara. Me encanta Florencia Jazmín Peña (20), me di cuenta de que soy queer. Cuando la vi por primera vez no lo podía creer. Le gusta a todo el mundo. En un momento pensé que era lesbiana, pero no, soy queer. Pasa que ya me confundí con tanto término nuevo que hay. Gusta, tiene algo especial”, afirmó Flor.

Intrigada, la hermana de Griselda Siciliani le pidió que le cuente cómo sería ser el concepto de queer, y la conductora explicó con humor: “Que te gusta todo, como fui siempre, por no decir pu… Ja, ja. ¡Cierto que estoy en vivo!”. Tentado a carcajadas, Pampito le preguntó a la conductora y participante de ShowMatch si tendría algo con la joven artista, y de la Ve aseguró: “Estoy casada, pero tendría algo con Flor. Me gusta, es hermosa, me parece que nunca me pasó con una mujer, pero tiene algo muy fresco”.

Como si fuera poco, a los minutos se sumó la bailarina al movil, para felicidad Flor e incomodidad de Leticia. Ahí, Florencia de la Ve se sinceró ante Florencia Jazmín Peña: “Estábamos elogiándote”, le manifestó, sin especificarle todo lo que había dicho antes, a lo que la joven Peña agradeció, halagada.