ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin prepaga, Tamara Bella explicó por qué no quiere parir en un hospital público

La modelo habló en Nosotros a la Mañana sobre su embarazo de ocho meses, y el inminente drama de quedarse sin vivienda.

27 de abril 2023, 17:37hs
Video Placeholder
Tamara Bella reveló que no puede mantenerse a pesar de tener tres trabajos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocas semanas de que Tamara Bella se convierta en madre de Bruna, fruto de su fugaz matrimonio con el psicólogo Pablo Vázquez, la cesárea programada es una incertidumbre que acecha a la modelo.

"Estoy embarazada de ocho meses, súper vulnerable, soy una mamá que labura todo el día. Necesito un montón de cosas. No tengo prepaga en este momento. No sé dónde voy a vivir, a parir", relató en Nosotros a la Mañana.

Y si bien podría parir en un hospital público, Tamara argumentó que padece de "presión alta", que la nena "no está creciendo tanto" porque estoy "recontra estresada", y que quiere que sea su obstetra de confianza la que se encargue de la operación.

"Hoy un parto sale 1.000.000 pesos y un día en neonatología sale 260.000 pesos", cerró Tamara Bella tras blanquear que busca que una marca de pañales le ofrezca canje.

EL DRAMA DE TAMARA BELLA DE TRABAJAR Y NO PODER LLEGAR A FIN DE MES

"Tengo un contrato en Pilar hasta junio, pero vivo en una casa imposible de pagar", continuó.

En ese punto, Tamara explicó: "Trabajo de lunes a viernes en el Canal de la Ciudad y los fines de semana en el nueve, en el Instagram de acá para allá, pero tengo una hija, Renata, de 14 años que va al colegio en Pilar. La nafta, los peajes, el parto, y son muchas cosas".

Como le impuso una restricción de acercamiento perimetral a Pablo Vázquez, el padre de su beba, por violencia de género, Tamara reveló: "Quedaron muchas cosas pendientes que todos los días me vienen a tocar el timbre y tengo que pagar. Presión alta".

Al final, Tamara Bella enfatizó: "La Justicia ya falló a mi favor y me tiene que dar el techo para mí bebé, porque todavía estamos casados, pero no está cumpliendo".

SI SUFRÍS VIOLENCIA DE GÉNERO LLAMÁ AL 144

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Tamara BellaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit