ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin prepaga, Tamara Bella explicó por qué no quiere parir en un hospital público

La modelo habló en Nosotros a la Mañana sobre su embarazo de ocho meses, y el inminente drama de quedarse sin vivienda.

27 de abril 2023, 17:37hs
Video Placeholder
Tamara Bella reveló que no puede mantenerse a pesar de tener tres trabajos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocas semanas de que Tamara Bella se convierta en madre de Bruna, fruto de su fugaz matrimonio con el psicólogo Pablo Vázquez, la cesárea programada es una incertidumbre que acecha a la modelo.

"Estoy embarazada de ocho meses, súper vulnerable, soy una mamá que labura todo el día. Necesito un montón de cosas. No tengo prepaga en este momento. No sé dónde voy a vivir, a parir", relató en Nosotros a la Mañana.

Y si bien podría parir en un hospital público, Tamara argumentó que padece de "presión alta", que la nena "no está creciendo tanto" porque estoy "recontra estresada", y que quiere que sea su obstetra de confianza la que se encargue de la operación.

"Hoy un parto sale 1.000.000 pesos y un día en neonatología sale 260.000 pesos", cerró Tamara Bella tras blanquear que busca que una marca de pañales le ofrezca canje.

EL DRAMA DE TAMARA BELLA DE TRABAJAR Y NO PODER LLEGAR A FIN DE MES

"Tengo un contrato en Pilar hasta junio, pero vivo en una casa imposible de pagar", continuó.

En ese punto, Tamara explicó: "Trabajo de lunes a viernes en el Canal de la Ciudad y los fines de semana en el nueve, en el Instagram de acá para allá, pero tengo una hija, Renata, de 14 años que va al colegio en Pilar. La nafta, los peajes, el parto, y son muchas cosas".

Como le impuso una restricción de acercamiento perimetral a Pablo Vázquez, el padre de su beba, por violencia de género, Tamara reveló: "Quedaron muchas cosas pendientes que todos los días me vienen a tocar el timbre y tengo que pagar. Presión alta".

Al final, Tamara Bella enfatizó: "La Justicia ya falló a mi favor y me tiene que dar el techo para mí bebé, porque todavía estamos casados, pero no está cumpliendo".

SI SUFRÍS VIOLENCIA DE GÉNERO LLAMÁ AL 144

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Tamara BellaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit