ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin prepaga, Tamara Bella explicó por qué no quiere parir en un hospital público

La modelo habló en Nosotros a la Mañana sobre su embarazo de ocho meses, y el inminente drama de quedarse sin vivienda.

27 de abril 2023, 17:37hs
Video Placeholder
Tamara Bella reveló que no puede mantenerse a pesar de tener tres trabajos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocas semanas de que Tamara Bella se convierta en madre de Bruna, fruto de su fugaz matrimonio con el psicólogo Pablo Vázquez, la cesárea programada es una incertidumbre que acecha a la modelo.

"Estoy embarazada de ocho meses, súper vulnerable, soy una mamá que labura todo el día. Necesito un montón de cosas. No tengo prepaga en este momento. No sé dónde voy a vivir, a parir", relató en Nosotros a la Mañana.

Y si bien podría parir en un hospital público, Tamara argumentó que padece de "presión alta", que la nena "no está creciendo tanto" porque estoy "recontra estresada", y que quiere que sea su obstetra de confianza la que se encargue de la operación.

"Hoy un parto sale 1.000.000 pesos y un día en neonatología sale 260.000 pesos", cerró Tamara Bella tras blanquear que busca que una marca de pañales le ofrezca canje.

EL DRAMA DE TAMARA BELLA DE TRABAJAR Y NO PODER LLEGAR A FIN DE MES

"Tengo un contrato en Pilar hasta junio, pero vivo en una casa imposible de pagar", continuó.

En ese punto, Tamara explicó: "Trabajo de lunes a viernes en el Canal de la Ciudad y los fines de semana en el nueve, en el Instagram de acá para allá, pero tengo una hija, Renata, de 14 años que va al colegio en Pilar. La nafta, los peajes, el parto, y son muchas cosas".

Como le impuso una restricción de acercamiento perimetral a Pablo Vázquez, el padre de su beba, por violencia de género, Tamara reveló: "Quedaron muchas cosas pendientes que todos los días me vienen a tocar el timbre y tengo que pagar. Presión alta".

Al final, Tamara Bella enfatizó: "La Justicia ya falló a mi favor y me tiene que dar el techo para mí bebé, porque todavía estamos casados, pero no está cumpliendo".

SI SUFRÍS VIOLENCIA DE GÉNERO LLAMÁ AL 144

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Tamara BellaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@andres_r_nara y @sangrejaponesa)
SE PICÓ

Andrés Nara destrozó a Mauro Icardi y apuntó contra la China Suárez: “Es todo una puesta en escena”

El último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita

Buenos Aires en modo futuro
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Buenos Aires en modo futuro

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrés Nara destrozó a Mauro Icardi y apuntó contra la China Suárez: “Es todo una puesta en escena”
  • Las fotos del último adiós a Antonio Grimau en el cementerio de Chacarita
  • Ricardo Montaner agotó casi todas las entradas para su show en Buenos Aires y anunció una segunda fecha
  • Buenos Aires en modo futuro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit