ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sin prepaga, Tamara Bella explicó por qué no quiere parir en un hospital público

La modelo habló en Nosotros a la Mañana sobre su embarazo de ocho meses, y el inminente drama de quedarse sin vivienda.

27 de abril 2023, 17:37hs
Video Placeholder
Tamara Bella reveló que no puede mantenerse a pesar de tener tres trabajos
Seguinos en Google

A pocas semanas de que Tamara Bella se convierta en madre de Bruna, fruto de su fugaz matrimonio con el psicólogo Pablo Vázquez, la cesárea programada es una incertidumbre que acecha a la modelo.

"Estoy embarazada de ocho meses, súper vulnerable, soy una mamá que labura todo el día. Necesito un montón de cosas. No tengo prepaga en este momento. No sé dónde voy a vivir, a parir", relató en Nosotros a la Mañana.

Y si bien podría parir en un hospital público, Tamara argumentó que padece de "presión alta", que la nena "no está creciendo tanto" porque estoy "recontra estresada", y que quiere que sea su obstetra de confianza la que se encargue de la operación.

"Hoy un parto sale 1.000.000 pesos y un día en neonatología sale 260.000 pesos", cerró Tamara Bella tras blanquear que busca que una marca de pañales le ofrezca canje.

EL DRAMA DE TAMARA BELLA DE TRABAJAR Y NO PODER LLEGAR A FIN DE MES

"Tengo un contrato en Pilar hasta junio, pero vivo en una casa imposible de pagar", continuó.

En ese punto, Tamara explicó: "Trabajo de lunes a viernes en el Canal de la Ciudad y los fines de semana en el nueve, en el Instagram de acá para allá, pero tengo una hija, Renata, de 14 años que va al colegio en Pilar. La nafta, los peajes, el parto, y son muchas cosas".

Como le impuso una restricción de acercamiento perimetral a Pablo Vázquez, el padre de su beba, por violencia de género, Tamara reveló: "Quedaron muchas cosas pendientes que todos los días me vienen a tocar el timbre y tengo que pagar. Presión alta".

Al final, Tamara Bella enfatizó: "La Justicia ya falló a mi favor y me tiene que dar el techo para mí bebé, porque todavía estamos casados, pero no está cumpliendo".

SI SUFRÍS VIOLENCIA DE GÉNERO LLAMÁ AL 144

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

3

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

4

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Tamara BellaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

NIcolás Tagliafico y Alexis Mac Allister. (Foto: IG)
POLÉMICO

La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
¡SE SACÓ!

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
PICANTE

Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la esposa de Nicolás Tagliafico que podría enfurecer a Alexis Mac Allister a 10 días del Mundial
  • Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”
  • Se filtró qué se dijeron Zaira Nara y Paula Chaves en la reunión de cinco horas
  • Acusan a Andrea del Boca de fingir estar enferma en Gran Hermano para dar lástima: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit