ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvio Soldán desmintió un acercamiento con Silvia Süller: "Gracias a Dios hace siglos que no la veo"

El conductor negó la versión que dejó trascender la mediática sobre posible encuentro entre ambos, en diálogo con Clarín.

28 de enero 2019, 16:33hs
Silvio Soldán desmintió a Silvia Süller: No la invité a cenar; gracias a Dios hace siglos que no la veo
Silvio Soldán desmintió a Silvia Süller: No la invité a cenar; gracias a Dios hace siglos que no la veo
Seguinos en Google

Con la picardía de siempre, y a sabiendas de que sus declaraciones explosivas detonarían en los medios, Silvia Süller (60) dejó trascender una posible reconciliación con Silvio Soldán (83). En el marco Sullerísima, el espectáculo teatral que comparte con Mariano de la Canal, la mediática afimó: "Ahora es una época linda, feliz, donde puedo reiniciar mi vida. ¿No sabías que (Silvio) me invitó a cenar?".

En clara referencia al padre de Christian (28), Silvia completó sobre el escenario: "Fue mi gran amor. El amor es uno en la vida. Después te podés enamorar, podés tener cariño, afecto, cosas así. Pero el amor, amor, amor es una vez en la vida , y yo por suerte lo conocí".

"Ella es así, habla y dice cosas... algunas podrán ser verdad y otras muchas mentiras, en este caso es una mentira. No tengo interés en ir a cenar con ella ni nada".

Sin embargo, Soldán no demoró en salir a desmentir a su exmujer y en diálogo con Clarín aseguró categórico: "No la invité a cenar, para nada. Gracias a Dios hace siglos que no la veo, años que no hablamos ni por teléfono. No tenemos contacto hace muchísimo tiempo". Luego, Silvio lanzó su teoría sobre los dichos de Silvia: "Ella es así, habla y dice cosas... algunas podrán ser verdad y otras muchas mentiras, en este caso es una mentira. No tengo interés en ir a cenar con ella ni nada".

Lejos de Silvia Süller, al final Silvio Soldán reflexionó sobre su vida de eterno seductor: "Estoy muy bien, vivo solo pero sentimentalmente estoy acompañado y siempre ocupado con una persona que no vive conmigo, pero con la que me veo permanentemente y tenemos una excelente relación".

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Silvia SüllerSilvio Soldán

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 15/04/26 IMPERDIBLE MANO A MANO CON SILVIA FREIRE
  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit