ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvio Soldán desmintió un acercamiento con Silvia Süller: "Gracias a Dios hace siglos que no la veo"

El conductor negó la versión que dejó trascender la mediática sobre posible encuentro entre ambos, en diálogo con Clarín.

28 de enero 2019, 16:33hs
Silvio Soldán desmintió a Silvia Süller: No la invité a cenar; gracias a Dios hace siglos que no la veo
Silvio Soldán desmintió a Silvia Süller: No la invité a cenar; gracias a Dios hace siglos que no la veo
Seguinos en Google

Con la picardía de siempre, y a sabiendas de que sus declaraciones explosivas detonarían en los medios, Silvia Süller (60) dejó trascender una posible reconciliación con Silvio Soldán (83). En el marco Sullerísima, el espectáculo teatral que comparte con Mariano de la Canal, la mediática afimó: "Ahora es una época linda, feliz, donde puedo reiniciar mi vida. ¿No sabías que (Silvio) me invitó a cenar?".

En clara referencia al padre de Christian (28), Silvia completó sobre el escenario: "Fue mi gran amor. El amor es uno en la vida. Después te podés enamorar, podés tener cariño, afecto, cosas así. Pero el amor, amor, amor es una vez en la vida , y yo por suerte lo conocí".

"Ella es así, habla y dice cosas... algunas podrán ser verdad y otras muchas mentiras, en este caso es una mentira. No tengo interés en ir a cenar con ella ni nada".

Sin embargo, Soldán no demoró en salir a desmentir a su exmujer y en diálogo con Clarín aseguró categórico: "No la invité a cenar, para nada. Gracias a Dios hace siglos que no la veo, años que no hablamos ni por teléfono. No tenemos contacto hace muchísimo tiempo". Luego, Silvio lanzó su teoría sobre los dichos de Silvia: "Ella es así, habla y dice cosas... algunas podrán ser verdad y otras muchas mentiras, en este caso es una mentira. No tengo interés en ir a cenar con ella ni nada".

Lejos de Silvia Süller, al final Silvio Soldán reflexionó sobre su vida de eterno seductor: "Estoy muy bien, vivo solo pero sentimentalmente estoy acompañado y siempre ocupado con una persona que no vive conmigo, pero con la que me veo permanentemente y tenemos una excelente relación".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Silvia SüllerSilvio Soldán

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit