ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, internada hace 40 días, sorprende con su recuperación: "Es un milagro, estuvo muy grave"

Ximena Capristo, una de sus mejores amigas, dio detalles de cómo avanza la salud de la modelo.

27 de julio 2023, 11:18hs
Silvina Luna, internada hace 40 días, sorprende con su recuperación.
Silvina Luna, internada hace 40 días, sorprende con su recuperación.

A más de 40 días internada en el Hospital Italiano, se supo que la salud de Silvina Luna avanza favorablemente. Aliviada por esta buena noticia, una de sus mejores amigas, Ximena Capristo, dio detalles sobre el cuadro médico de la modelo.

"La pasamos muy mal. Peor la pasó ella. Muy triste. Teníamos la esperanza de que salga todo bien, pero las cosas no estaban del todo bien y, de repente, surgió este milagro de recuperación. Digo milagro porque estuvo muy grave", expresó Ximena, más tranquila, en diálogo con LAM.

"La pasamos muy mal. Peor la pasó ella. Muy triste. Teníamos la esperanza de que salga todo bien, pero las cosas no estaban del todo bien y, de repente, surgió este milagro de recuperación. Digo milagro porque estuvo muy grave".

Acto seguido, reveló que estuvo con Silvina y describió la conmovedora situación. "La abracé mucho, la besé, quiero que me vea fuerte, no angustiada. A ella hay que darle fuerzas, va a salir adelante de a poquito. Va a estar bien, tiempo, hay que esperar", sumó, contundente.

Silvina Luna, internada hace 40 días, sorprende con su recuperación: "Es un milagro porque estuvo muy grave"
Silvina Luna, internada hace 40 días, sorprende con su recuperación: "Es un milagro porque estuvo muy grave"

XIMENA CAPRISTO HABLÓ DEL TRATAMIENTO QUE LLEVA ADELANTE SILVINA LUNA

"Está con una rehabilitación respiratoria y con kinesiología. Pasó mucho tiempo acostada y un kinesiólogo la ayuda a mover las piernas y los brazos. Tiene muy buen humor", sumó la pareja de Gustavo Conti, orgullosa de su amiga.

"Está con una rehabilitación respiratoria y con kinesiología".

"Recibe terapias alternativas, visitas, más allá de su hermano y de sus dos amigas, de personas puntuales que le han hecho mucho bien a Silvina, usa todas las aplicaciones de su celular, salvo las redes sociales por un pedido estricto de los doctores", cerró Ximena Capristo, precisa.

Las más leídas

1

Paula Chaves dijo que le incomoda pagarle a su psicóloga y estalló la polémica

2

Carolina Amoroso le presentó a su hijo Vicente a Mirtha Legrand y contó por qué le dice “El Chiqui”

3

El mensaje de Wanda Nara a Enzo Fernández que desató la la furia de Valentina Cervantes

4

Manu, el hijo no binario de Daniel Fanego, confirmó que su novia es una famosa actriz

5

El desgarrador adiós de Mey Scápola a Mariano Castro: “La tristeza es enorme”

Temas de la nota

Silvina LunaXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Gimena Accardi que contradice sus buenos deseos a Nico Vázquez y a Dai Fernández
LO OPUESTO

El gesto de Gimena Accardi que contradice sus buenos deseos a Nico Vázquez y a Dai Fernández

Carla Conte. Crédito: Archivo
UNA ANECDOTA INCREIBLE

Carla Conte vivió algo insólito cuando fue al cine con una amiga

Foto: Instagram @evangelinaanderson
INTRIGANTE

Eva Anderson recibió de regalo un Louis Vuitton y diez arreglos florales: quién es su admirador millonario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Gimena Accardi que contradice sus buenos deseos a Nico Vázquez y a Dai Fernández
  • Carla Conte vivió algo insólito cuando fue al cine con una amiga
  • Eva Anderson recibió de regalo un Louis Vuitton y diez arreglos florales: quién es su admirador millonario
  • La foto de Jimena Barón en ropa interior después de un drenaje linfático

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit