ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna cruzó sin filtro y con insulto incluido a Flor Jazmín Peña en 100 argentinos dicen: "Se hizo la simpática en el baño"

La rosarina se molestó con una actitud de la bailarina, quien celebró una supuesta respuesta incorrecta, y la chicaneó durísimo.

06 de diciembre 2021, 09:38hs
Video Placeholder
¡Se picó! Silvina Luna cruzó sin filtro y con insulto incluido a Flor Jazmín Peña en 100 argentinos dicen
Seguinos en Google

Silvina Luna fue a participar a 100 argentinos dicen junto a sus amigas y protagonizó un momento de incomodidad la cruzar sin filtro a su contrincante, Flor Jazmín Peña, quien celebró una respuesta de la rosarina creyendo que era errónea y ¡se picó!

En la recta final de una pregunta, Darío Barassi le preguntó a Silvina Luna cómo se da cuenta una persona que otra tiene sueño, y ella respondió: "Cierra los ojos".

Pensando que no era correcta, Flor Jazmín Peña bailó en su lugar y celebró la respuesta, que terminó siendo correcta, y Silvina la cruzó sin vueltas.

"Qué forra que es esta piba, al final. Se me hacía la simpática en el baño", disparó Luna contra Peña, quien celebró pensando que había contestado mal en 100 argentinos dicen.

"Qué forra que es esta piba, al final. Se me hacía la simpática en el baño", disparó Luna, quien luego suavizó el momento con un "te quiero".

Al ver la tremenda reacción de Silvina, Barassi acotó, risueño: "Se picó un poco, y me gusta". Y la bailarina, que ganó un Bailando con Nico Occhiato, se justificó: "Después de cómo dieron vuelta (el otro juego), estoy muy atenta".

LA TREMENDA EXCUSA DE DARÍO BARASSI PARA NO PRESENTARSE EN UN EXÁMEN EN LA FACULTAD

En pleno juego de 100 argentinos dicen, Darío Barassi recordó el día que "mató" a su padre para no ir a rendir un final en la faculta de abogacía.

"Hay que matar gente. A mi papá lo maté como 4 veces", dijo el actor y conductor, haciendo gala de su oscuro humor.

"Tenía un final de Derecho penal. Mi padre ya estaba recontra muerto, y le dije 'mire, doctor, murió mi viejo. Yo no llego a rendir. Me tengo que ir a San Juan urgente'", comenzó relatando Barassi.

Con picardía, continuó: "Y él me decía 'no, Darío, rendilo, rendilo por teléfono. Yo te llamo y te hago unas preguntas'. 'Bueno, bueno. Si estoy entero lo hago'. Me saqué un 8 por teléfono", concluyó Darío Barassi, sin contener la risa y sorprendiendo con su tremenda anécdota.

Leé también

Silvina Luna confirmó que recibió el alta tras haber pasado cinco días internada.

Silvina Luna recibió el alta luego de cinco días internada: "Estoy apreciando todo de una manera diferente"

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Silvina LunaFlorencia Jazmín Peña100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Bandana en el Gran Rex. Foto: Movilpress
FUROR POR SU VUELTA

Bandana sumó una nueva función tras agotar dos shows en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
YA NO SE OCULTAN

Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los videos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Punta del Este: “Están prendidos fuego”
  • Ana María Picchio, Leticia Bredice, Federico Salles y Flor Otero brillan en este musical argentino
  • Erica Rivas rompió el silencio sobre Casados con Hijos y Flor Peña: “Me quiero poner la peluca”
  • Conocé los precios y el mapa oficial de Franco Colapinto Road Show Buenos Aires 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit