ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna cruzó sin filtro y con insulto incluido a Flor Jazmín Peña en 100 argentinos dicen: "Se hizo la simpática en el baño"

La rosarina se molestó con una actitud de la bailarina, quien celebró una supuesta respuesta incorrecta, y la chicaneó durísimo.

06 de diciembre 2021, 09:38hs
Video Placeholder
¡Se picó! Silvina Luna cruzó sin filtro y con insulto incluido a Flor Jazmín Peña en 100 argentinos dicen

Silvina Luna fue a participar a 100 argentinos dicen junto a sus amigas y protagonizó un momento de incomodidad la cruzar sin filtro a su contrincante, Flor Jazmín Peña, quien celebró una respuesta de la rosarina creyendo que era errónea y ¡se picó!

En la recta final de una pregunta, Darío Barassi le preguntó a Silvina Luna cómo se da cuenta una persona que otra tiene sueño, y ella respondió: "Cierra los ojos".

Pensando que no era correcta, Flor Jazmín Peña bailó en su lugar y celebró la respuesta, que terminó siendo correcta, y Silvina la cruzó sin vueltas.

"Qué forra que es esta piba, al final. Se me hacía la simpática en el baño", disparó Luna contra Peña, quien celebró pensando que había contestado mal en 100 argentinos dicen.

"Qué forra que es esta piba, al final. Se me hacía la simpática en el baño", disparó Luna, quien luego suavizó el momento con un "te quiero".

Al ver la tremenda reacción de Silvina, Barassi acotó, risueño: "Se picó un poco, y me gusta". Y la bailarina, que ganó un Bailando con Nico Occhiato, se justificó: "Después de cómo dieron vuelta (el otro juego), estoy muy atenta".

LA TREMENDA EXCUSA DE DARÍO BARASSI PARA NO PRESENTARSE EN UN EXÁMEN EN LA FACULTAD

En pleno juego de 100 argentinos dicen, Darío Barassi recordó el día que "mató" a su padre para no ir a rendir un final en la faculta de abogacía.

"Hay que matar gente. A mi papá lo maté como 4 veces", dijo el actor y conductor, haciendo gala de su oscuro humor.

"Tenía un final de Derecho penal. Mi padre ya estaba recontra muerto, y le dije 'mire, doctor, murió mi viejo. Yo no llego a rendir. Me tengo que ir a San Juan urgente'", comenzó relatando Barassi.

Con picardía, continuó: "Y él me decía 'no, Darío, rendilo, rendilo por teléfono. Yo te llamo y te hago unas preguntas'. 'Bueno, bueno. Si estoy entero lo hago'. Me saqué un 8 por teléfono", concluyó Darío Barassi, sin contener la risa y sorprendiendo con su tremenda anécdota.

Leé también

Silvina Luna confirmó que recibió el alta tras haber pasado cinco días internada.

Silvina Luna recibió el alta luego de cinco días internada: "Estoy apreciando todo de una manera diferente"

Las más leídas

1

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

2

Qué dijo Marcelo Tinelli en su comunicado tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

3

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

4

Juanita Tinelli fue amenazada de muerte: le dieron un botón antipánico y realizó la denuncia formal

5

Gime Accardi lució mini short ajustado y texanas en el nuevo videoclip de Lisandro Skar

Temas de la nota

Silvina LunaFlorencia Jazmín Peña100 argentinos dicen

Más notas sobre Espectáculos

Juanita y Marcelo Tinelli (Fotos: redes sociales).
SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

Raúl Rizzo apuntó duramente contra Guillermo Francella: “No es un actor talentoso”. Crédito: X
DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Rogel: los secretos para que esta receta clásica salga perfecta
  • El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita
  • El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas
  • Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit