ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, atemorizada por la presencia de alacranes en su casa de Carlos Paz: "Dos de los que maté"

La actriz de Abracadabra publicó en Twitter una foto de los escorpiones que invadieron su propiedad.

20 de enero 2017, 14:34hs
Silvina Luna, atemorizada por la presencia de alacranes en su casa (Foto: Twitter)
Silvina Luna, atemorizada por la presencia de alacranes en su casa (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El alacrán no es un huésped reciente, ni pasajero, en Buenos Aires ni en la Argentina. Sin embargo, el episodio del nene que fue picado mientras dormía en su casa de Palermo, con consecuencias graves que lo pusieron al borde de la muerte, alarmó a la población general e hizo que la presencia del escorpión se convierta en una señal de alarma peligrosa, por la que debemos extremar precauciones. 

Al tanto de la problemática, Silvina Luna vio interrumpida su tranquilidad veraniega en Villa Carlos Paz al encontrar dos ejemplares en su confortable casa de alquiler y lo reportó en las redes sociales.  

"Dos de los alacranes que maté en mi casa", escribió la actriz rosarina junto a la foto de los escorpiones muertos en un frasco, dando cuenta de la amenaza y lista para tomar los recaudos necesarios para alejarlos de su hogar. ¡Qué impresión!

Dos de los alacranes que mate en mi casa 😬 pic.twitter.com/C3WzuDvbb5

— Luna (@SilvinaLunaWeb) January 20, 2017

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

El sincericidio de Chechu Bonelli tras separarse de Facu Pieres: “No sé si estoy preparada para una relación”
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Chechu Bonelli tras separarse de Facu Pieres: “No sé si estoy preparada para una relación”

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
CONMOVEDOR

Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito

Se separó el padre de Agostina Páez tras el escándalo por racismo. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura quebró en llanto al contar un especial y significativo dibujo que le hizo su hijo Antonito
  • Se separó el padre de Agostina Páez: la novia no soportó el racismo de Mariano Páez
  • Lauta sorprendió al hablar sobre su separación de Flor Vigna: “Yo decidí dejarla porque...”
  • BTS confirma una tercera fecha en Argentina 2026: cuándo y cómo comprar las nuevas entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit