ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Luna, atemorizada por la presencia de alacranes en su casa de Carlos Paz: "Dos de los que maté"

La actriz de Abracadabra publicó en Twitter una foto de los escorpiones que invadieron su propiedad.

20 de enero 2017, 14:34hs
Silvina Luna, atemorizada por la presencia de alacranes en su casa (Foto: Twitter)
Silvina Luna, atemorizada por la presencia de alacranes en su casa (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

El alacrán no es un huésped reciente, ni pasajero, en Buenos Aires ni en la Argentina. Sin embargo, el episodio del nene que fue picado mientras dormía en su casa de Palermo, con consecuencias graves que lo pusieron al borde de la muerte, alarmó a la población general e hizo que la presencia del escorpión se convierta en una señal de alarma peligrosa, por la que debemos extremar precauciones. 

Al tanto de la problemática, Silvina Luna vio interrumpida su tranquilidad veraniega en Villa Carlos Paz al encontrar dos ejemplares en su confortable casa de alquiler y lo reportó en las redes sociales.  

"Dos de los alacranes que maté en mi casa", escribió la actriz rosarina junto a la foto de los escorpiones muertos en un frasco, dando cuenta de la amenaza y lista para tomar los recaudos necesarios para alejarlos de su hogar. ¡Qué impresión!

Dos de los alacranes que mate en mi casa 😬 pic.twitter.com/C3WzuDvbb5

— Luna (@SilvinaLunaWeb) January 20, 2017

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Silvina Luna

Más notas sobre Espectáculos

Acusan a la suegra de Marcela Kloosterboer de abandonar a sus gatas (Captura de redes sociales)
DIVINA

Así es la lujosa casa de Marcela Kloosterboer: diseño minimalista, ambientes luminosos y un baño funcional

Fito Páez y Romina Ricci / Fuente: Instagram
CAMINO PROPIO

Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez

Foto: Web
¿NUEVO AMOR?

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa casa de Marcela Kloosterboer: diseño minimalista, ambientes luminosos y un baño funcional
  • Así está Margarita Páez a los 21 años: la hija de Romina Ricci y Fito Páez
  • Así es el colegio de Félix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti
  • Bandana brilló en su primera fecha del Teatro Gran Rex: así fue el regreso de la banda tras 25 años, en fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit