ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, sincera sobre sus deseos de ser madre junto a su pareja: "Los brazos no hay que bajarlos"

La actriz, que hace un tiempo decidió congelar óvulos, contó que junto a Federico quieren ser padres.

19 de marzo 2022, 17:44hs
Silvina Escudero habló de sus planes familiares.
Silvina Escudero habló de sus planes familiares.
Seguinos en Google

Silvina Escudero, que hace un tiempo decidió congelar óvulos, habló en el radial Agarrate Catalina de sus deseos de ser madre junto a su pareja, Federico, y aseguró que en algún momento ocurrirá.

“Uno proyecta muchas cosas, planifica, se imagina y después la vida te va mostrando otros escenarios, hay diferentes cosas que uno tiene que vivir que quizás no es lo que esperaba, o no lo soñaba”, dijo la actriz de Sex.

Así, Silvina dejó en claro que tiene esperanzas de formar una familia: “Yo voy a ser mamá, porque los brazos no hay que bajarlos pero por ahora es algo que no ha ocurrido, va a ocurrir en algún momento”.

SILVINA ESCUDERO CONTÓ QUE SE SACÓ FOTOS PICANTES CON ADABEL GUERRERO

Silvina Escudero le reveló a Catalina Dlugi que junto a Adabel Guerrero tienen guardado un contenido erótico que no sabe si publicar porque son muy “zarpadas”.

“Me re piqué en Divas Play, esta semana vino Ada a casa, llamamos al fotógrafo, todavía no salió en ningún lado ni nada porque le digo ‘esto es re zarpado’”, contó a Agarrate Catalina.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

5

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

Temas de la nota

Silvina Escuderoagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi. Crédito: Instagram
OTRA VEZ SERÁ

Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
NO SUELTA

La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
SU PALABRA

Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Dolores Fonzi al quedar afuera de las nominaciones de los premios Oscars: el divertido video
  • La lapidaria frase de Wanda Nara sobre los ex de la China Suárez: “No tengo la culpa de...”
  • Flor Peña rompió el silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el precio de la fama: “Miren si no...”
  • Así es la historia de amor de Gabriel Corrado y Costanza Feraud que cumple 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit