ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, sincera sobre sus deseos de ser madre junto a su pareja: "Los brazos no hay que bajarlos"

La actriz, que hace un tiempo decidió congelar óvulos, contó que junto a Federico quieren ser padres.

19 de marzo 2022, 17:44hs
Silvina Escudero habló de sus planes familiares.
Silvina Escudero habló de sus planes familiares.
Seguinos en Google

Silvina Escudero, que hace un tiempo decidió congelar óvulos, habló en el radial Agarrate Catalina de sus deseos de ser madre junto a su pareja, Federico, y aseguró que en algún momento ocurrirá.

“Uno proyecta muchas cosas, planifica, se imagina y después la vida te va mostrando otros escenarios, hay diferentes cosas que uno tiene que vivir que quizás no es lo que esperaba, o no lo soñaba”, dijo la actriz de Sex.

Así, Silvina dejó en claro que tiene esperanzas de formar una familia: “Yo voy a ser mamá, porque los brazos no hay que bajarlos pero por ahora es algo que no ha ocurrido, va a ocurrir en algún momento”.

SILVINA ESCUDERO CONTÓ QUE SE SACÓ FOTOS PICANTES CON ADABEL GUERRERO

Silvina Escudero le reveló a Catalina Dlugi que junto a Adabel Guerrero tienen guardado un contenido erótico que no sabe si publicar porque son muy “zarpadas”.

“Me re piqué en Divas Play, esta semana vino Ada a casa, llamamos al fotógrafo, todavía no salió en ningún lado ni nada porque le digo ‘esto es re zarpado’”, contó a Agarrate Catalina.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Silvina Escuderoagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit