ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, sincera sobre sus deseos de ser madre junto a su pareja: "Los brazos no hay que bajarlos"

La actriz, que hace un tiempo decidió congelar óvulos, contó que junto a Federico quieren ser padres.

19 de marzo 2022, 17:44hs
Silvina Escudero habló de sus planes familiares.
Silvina Escudero habló de sus planes familiares.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Escudero, que hace un tiempo decidió congelar óvulos, habló en el radial Agarrate Catalina de sus deseos de ser madre junto a su pareja, Federico, y aseguró que en algún momento ocurrirá.

“Uno proyecta muchas cosas, planifica, se imagina y después la vida te va mostrando otros escenarios, hay diferentes cosas que uno tiene que vivir que quizás no es lo que esperaba, o no lo soñaba”, dijo la actriz de Sex.

Así, Silvina dejó en claro que tiene esperanzas de formar una familia: “Yo voy a ser mamá, porque los brazos no hay que bajarlos pero por ahora es algo que no ha ocurrido, va a ocurrir en algún momento”.

SILVINA ESCUDERO CONTÓ QUE SE SACÓ FOTOS PICANTES CON ADABEL GUERRERO

Silvina Escudero le reveló a Catalina Dlugi que junto a Adabel Guerrero tienen guardado un contenido erótico que no sabe si publicar porque son muy “zarpadas”.

“Me re piqué en Divas Play, esta semana vino Ada a casa, llamamos al fotógrafo, todavía no salió en ningún lado ni nada porque le digo ‘esto es re zarpado’”, contó a Agarrate Catalina.

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 31 de agosto al 4 de septiembre del 2026

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

Valeria Mazza, Araceli González, Nicole Neumann y Fernanda Callejón:los looks que se destacaron en el desfile de Benito Fernández

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Silvina Escuderoagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves y su hija mayor, Olivia (Foto: Instagram @chavespauok)
MENSAJE

Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
LOS DETALLES

Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
¡FELICIDADES!

Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paula Chaves a su hija Olivia Alfonso que cumplió 13 años: “Transformaste mi mundo cuando me elegiste como tu mamá”
  • Cuánto sale la casa que compró Rodrigo De Paul para vivir con Tini Stoessel en Miami
  • Así anunció Estefi Berardi el sexo de su primer hijo: el particular festejo con su pareja y amigos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 30 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit