ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, sincera sobre sus deseos de ser madre junto a su pareja: "Los brazos no hay que bajarlos"

La actriz, que hace un tiempo decidió congelar óvulos, contó que junto a Federico quieren ser padres.

19 de marzo 2022, 17:44hs
Silvina Escudero habló de sus planes familiares.
Silvina Escudero habló de sus planes familiares.
Seguinos en Google

Silvina Escudero, que hace un tiempo decidió congelar óvulos, habló en el radial Agarrate Catalina de sus deseos de ser madre junto a su pareja, Federico, y aseguró que en algún momento ocurrirá.

“Uno proyecta muchas cosas, planifica, se imagina y después la vida te va mostrando otros escenarios, hay diferentes cosas que uno tiene que vivir que quizás no es lo que esperaba, o no lo soñaba”, dijo la actriz de Sex.

Así, Silvina dejó en claro que tiene esperanzas de formar una familia: “Yo voy a ser mamá, porque los brazos no hay que bajarlos pero por ahora es algo que no ha ocurrido, va a ocurrir en algún momento”.

SILVINA ESCUDERO CONTÓ QUE SE SACÓ FOTOS PICANTES CON ADABEL GUERRERO

Silvina Escudero le reveló a Catalina Dlugi que junto a Adabel Guerrero tienen guardado un contenido erótico que no sabe si publicar porque son muy “zarpadas”.

“Me re piqué en Divas Play, esta semana vino Ada a casa, llamamos al fotógrafo, todavía no salió en ningún lado ni nada porque le digo ‘esto es re zarpado’”, contó a Agarrate Catalina.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Silvina Escuderoagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach rompió el silencio y reveló si entrará a Gran Hermano Generación Dorada (Foto de Instagram)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Por Majo Vitale
Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio
MIRÁ VOS

Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio

Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”
¿CONFIRMÓ?

Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores
  • Lali Espósito marca tendencia con su nueva colección de lentes: cuáles son los modelos que se imponen en 2026
  • Se supo a qué otro genio musical le escribía Griselda Siciliani cuando también estaba de novio
  • Dante Spinetta reveló cómo es su relación con Griselda Siciliani: “Tengo mucho amor para dar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit