ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero, sincera sobre sus deseos de ser madre junto a su pareja: "Los brazos no hay que bajarlos"

La actriz, que hace un tiempo decidió congelar óvulos, contó que junto a Federico quieren ser padres.

19 de marzo 2022, 17:44hs
Silvina Escudero habló de sus planes familiares.
Silvina Escudero habló de sus planes familiares.
Seguinos en Google

Silvina Escudero, que hace un tiempo decidió congelar óvulos, habló en el radial Agarrate Catalina de sus deseos de ser madre junto a su pareja, Federico, y aseguró que en algún momento ocurrirá.

“Uno proyecta muchas cosas, planifica, se imagina y después la vida te va mostrando otros escenarios, hay diferentes cosas que uno tiene que vivir que quizás no es lo que esperaba, o no lo soñaba”, dijo la actriz de Sex.

Así, Silvina dejó en claro que tiene esperanzas de formar una familia: “Yo voy a ser mamá, porque los brazos no hay que bajarlos pero por ahora es algo que no ha ocurrido, va a ocurrir en algún momento”.

SILVINA ESCUDERO CONTÓ QUE SE SACÓ FOTOS PICANTES CON ADABEL GUERRERO

Silvina Escudero le reveló a Catalina Dlugi que junto a Adabel Guerrero tienen guardado un contenido erótico que no sabe si publicar porque son muy “zarpadas”.

“Me re piqué en Divas Play, esta semana vino Ada a casa, llamamos al fotógrafo, todavía no salió en ningún lado ni nada porque le digo ‘esto es re zarpado’”, contó a Agarrate Catalina.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Silvina Escuderoagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
AL HUESO

Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
INDISCRETA

Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
INEVITABLE

El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se hartó y aclaró uno por uno los rumores: Martín Migueles, multas, hijos y futuro laboral
  • Gime Accardi mandó al frente a Maxi López por sus salidas nocturnas: “Se queda...”
  • El Polaco aseguró que Barby Silenzi le hizo un amarre y que por eso la pareja sigue en pie
  • “Hola, guapa”: el inesperado guiño de Cande Tinelli a Luciano Castro en plena polémica con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit