ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero se separó de su novio tras cuatro años de relación: "Él se fue de la casa hace tres meses"

Nico Peralta reveló la noticia en Cortá por Lozano la noticia y la bailarina se lo confirmó a Ciudad.

15 de enero 2021, 18:10hs
Video Placeholder
Silvina Escudero, separada de su novio tras cuatro años de relación: "Hace 3 meses, él se fue de la casa"
Seguinos en Google

A comienzos de septiembre, Silvina Escudero había dado los primeros indicios de su crisis con Federico, su pareja desde hace cuatro años. Y si bien lograron sortear ese momento en plena pandemia, la historia de amor llegó a su fin.

Así lo dio a conocer Nico Peralta en Cortá por Lozano, tras develar el enigmático de la tarde: “La famosa que se separó, que ya no convive con su novio después de 4 años de relación que hoy termina y tiene punto final, es Silvina Escudero”.

“Ellos tuvieron una crisis en la cuarentena, estuvieron separados (incluso compartiendo la misma casa) y pasaron un mes durmiendo en habitaciones separadas. Intentaron remontarla, volvieron y después se dieron cuenta de que ya no había marcha atrás”, agregó el panelista.

“Te puedo decir exacto que hace 3 meses él se fue de la casa. Fue con mucho amor, no hay terceros en discordia y conservan la buena onda”, cerró, dejando en claro que la ruptura se dio en excelentes términos.

Días atrás, una seguidora ya había hablado de este tema en las redes y Escudero no lo negó: “Diosa, finalmente te separaste. Te quiero mucho y te mando un millón de abrazos. A seguir brillando como todos los días de tu vida. Vos sabes que sos perfecta”, fueron las palabras de cariño de una fan de Twitter. A lo que la bailarina respondió: “Amooooor, lindaaaaaa”.

Además, ante la consulta de Ciudad, Silvina confirmó que ya no está más junto Federico, el  joven al que mantuvo lejos de la exposición mediática desde el comienzo de su vínculo, a fines de 2017.

¿Será definitivo?

Amooooor lindaaaaaa

— Silvina Escudero (@silvinaescudero) January 12, 2021

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blair presenta su primera Spotify Session dirigida por Marilina Bertoldi y anuncia el adiós de Bar Scorpios
  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit