Silvina Escudero y un inesperado cruce con las fans de Agustín de Marama: "Guarden sus palabrotas; no puedo creer lo ordinarias que son"

La bailarina halagó la performance del uruguayo en el Bailando, pero a las seguidoras del cantante no les cayó bien. La respuesta de la morocha.

Silvina Escudero y un inesperado cruce con las fans de Agustín de Marama (Foto: web y Twitter)
Silvina Escudero y un inesperado cruce con las fans de Agustín de Marama (Foto: web y Twitter)

En el plano virtual pasan cosas insólitas, y el cruce de Silvina Escudero con las fanáticas de Agustín, el cantante de Marama, es sólo un ejemplo de eso. Anoche, la bailarina encendió la pantalla de El Trece para ver el Bailando y halagó la performance del joven uruguayo en Twitter, sin pensar que a las fanáticas de él no les caerían bien sus palabras.

"¡¡¡10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10; la rompe todaaaaaa @Marama_Agustin!!!", fue el primer tweet buena onda de Silvina. Luego, cuando Agustín interpretó uno de sus temas, agregó: "¡¡¡Lo que canta este pibe, Dios!!! @Marama_Agustin".

"No puedo creer lo ordinarias y mala onda que son las fans de Agus. No entiendo cómo les molesta que feliciten a su ídolo. Encima @Marama_Agustin es tan educado y buena onda...".

Sin embargo, la respuesta a sus comentarios no fueron favorables y las admiradoras de Agustín llenaron a Escudero de menciones poco amigables: "Relajate, Silvina. No te exaltes porque es nuestro. Así que buscate otro", "Bolu… cortala de poner cosas de Agustín; cansás nena, andá a buscarte otro y dejá de joder","10 patadas en el culo",  "Jaja, querés que te llamen (para el Bailando) y hacés cualquier cosa" y "Es nuestro. Así que bajá los trapos", fueron algunas de las críticas que cosechó con sus tweets.

Enojada con la situación virtual, Silvina no dudó en hacer pública las ofensas recibidas al emitir una contundente respuesta: "No puedo creer lo ordinarias y mala onda que son las fans de Agus. La realidad que es al pepe. No entiendo cómo les molesta que feliciten a su ídolo. Encima @Marama_Agustin es tan educado y buena onda. En fin, es amigo y lo felicito las veces que quiera. Así que las fans, guarden sus palabrotas. ¡¡¡Aprendan un poco de educación de su ídolo!!! Me da pena, te lastiman las barbaridades que escriben y el odio que tienen en su interior. Hay personas que se tienen que comprar una vida. Dense cuenta que es gratis, vívanla y dejen vivir. Que feos los irrespetuosos".