ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero y un inesperado cruce con las fans de Agustín de Marama: "Guarden sus palabrotas; no puedo creer lo ordinarias que son"

La bailarina halagó la performance del uruguayo en el Bailando, pero a las seguidoras del cantante no les cayó bien. La respuesta de la morocha.

01 de julio 2016, 16:01hs
Silvina Escudero y un inesperado cruce con las fans de Agustín de Marama (Foto: web y Twitter)
Silvina Escudero y un inesperado cruce con las fans de Agustín de Marama (Foto: web y Twitter)
Seguinos en Google

En el plano virtual pasan cosas insólitas, y el cruce de Silvina Escudero con las fanáticas de Agustín, el cantante de Marama, es sólo un ejemplo de eso. Anoche, la bailarina encendió la pantalla de El Trece para ver el Bailando y halagó la performance del joven uruguayo en Twitter, sin pensar que a las fanáticas de él no les caerían bien sus palabras.

"¡¡¡10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10, 10; la rompe todaaaaaa @Marama_Agustin!!!", fue el primer tweet buena onda de Silvina. Luego, cuando Agustín interpretó uno de sus temas, agregó: "¡¡¡Lo que canta este pibe, Dios!!! @Marama_Agustin".

"No puedo creer lo ordinarias y mala onda que son las fans de Agus. No entiendo cómo les molesta que feliciten a su ídolo. Encima @Marama_Agustin es tan educado y buena onda...".

Sin embargo, la respuesta a sus comentarios no fueron favorables y las admiradoras de Agustín llenaron a Escudero de menciones poco amigables: "Relajate, Silvina. No te exaltes porque es nuestro. Así que buscate otro", "Bolu… cortala de poner cosas de Agustín; cansás nena, andá a buscarte otro y dejá de joder","10 patadas en el culo",  "Jaja, querés que te llamen (para el Bailando) y hacés cualquier cosa" y "Es nuestro. Así que bajá los trapos", fueron algunas de las críticas que cosechó con sus tweets.

Enojada con la situación virtual, Silvina no dudó en hacer pública las ofensas recibidas al emitir una contundente respuesta: "No puedo creer lo ordinarias y mala onda que son las fans de Agus. La realidad que es al pepe. No entiendo cómo les molesta que feliciten a su ídolo. Encima @Marama_Agustin es tan educado y buena onda. En fin, es amigo y lo felicito las veces que quiera. Así que las fans, guarden sus palabrotas. ¡¡¡Aprendan un poco de educación de su ídolo!!! Me da pena, te lastiman las barbaridades que escriben y el odio que tienen en su interior. Hay personas que se tienen que comprar una vida. Dense cuenta que es gratis, vívanla y dejen vivir. Que feos los irrespetuosos".

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Silvina EscuderoAgustín

Más notas sobre Espectáculos

El desfile de Venezia que enloqueció a Melody Luz: “Flow Caniggia”. CRÉDITO: INSTAGRAM
IMPERDIBLE

Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit