ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero contó el exigente pedido que le hizo a un hombre para salir en pandemia: "Le pedí el análisis de anticuerpos y lo bañé en alcohol"

La bailarina contó que concretó una cita pero que tomó muchas medidas debido al coronavirus.

08 de mayo 2021, 20:46hs
Silvina Escudero
Silvina Escudero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Silvina Escudero volvió a la soltería después de cuatro años de amor y una relación súper bajo perfil con Federico, quien siempre evitó los flashes de su famosa exnovia.

Considerada una de las famosas más codiciadas, Silvina charló con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina, su ciclo en La Once Diez, y contó que tuvo una cita en pandemia pero que tomó muchos recaudos debido al coronavirus.

“Salí con un chico en pandemia pero le pedí que se haga el análisis de anticuerpos y antes que pasara nada lo bañé en alcohol", reveló, súper sincera… y precavida.

"Salí con un chico en pandemia pero le pedí que se haga el análisis de anticuerpos y antes que pasara nada lo bañé en alcohol"

Además, Escudero volvió a negar cualquier tipo de romance con Mariano Martínez, como se rumoreó en los últimos días: “Yo me separe hace siete meses y nunca fui ni a tomar un café con Mariano Martínez. No es que digo ‘nos estamos conociendo’. No, nunca tomamos ni un café. Tengo muy buena onda, está todo bien, pero no pasa nada. De hecho, ni le escribí para decirle 'jaja, ¿así que estamos de novios?'”, explicó.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Silvina Escuderoagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit