Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El show de caras de Cinthia Fernández cuando Baclini aseguró que con Agazzani tiene una relación "muy sana"

La angelita no disimuló sus gestos al escuchar a su ex hablando de la modelo, con quien empezó una nueva historia de amor.

Así reaccionó Cinthia Fernández en Los Ángeles de la Mañana cuando Baclini aseguró que tiene una relación "muy sana" con Agustina Agazzani

Atrás quedaron las declaraciones de amor de Cinthia Fernández a Martín Baclini incluso después de haber finalizado su noviazgo. Ahora, mientras el empresario habla de Agustina Agazzani, con quien comenzó una nueva historia y quien será su partenaire en la pista del Bailando, la panelista de Los Ángeles de la Mañana no oculta su malestar.

En esta oportunidad, Cinthia no disimuló sus sensaciones al escuchar a su ex hablando de la modelo y se lo hizo saber al público de Los Ángeles de la Mañana con su rostro: "Creo que con Agus nos vamos a divertir un montón en el certamen. Con ella somos muy parecidos en un montón de cosas naturalmente y eso está buenísimo", comenzó diciendo Baclini, mientras en el estudio la angelita hablaba con sus show de gestos.

"Somos los dos muy tranquilos y tenemos una relación muy sana y muy linda", cerró Martín, al mismo tiempo que Cinthia volvía a dar que hablar con su reacción sin filtro (desde una carcajada sarcástica y una sonrisita cómplice hasta una seriedad sorpresiva) ante las cámaras del programa que conduce Ángel de Brito por eltrece.

¿Qué pasará entre Cinthia Fernández y Martín Baclini cuando se crucen en ShowMatch?