Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación en medio de explosivos rumores de infidelidad

La cantante y el futbolista pusieron fin a 12 años de amor a través de un comunicado mientras la prensa informa sobre supuestas terceras en discordia.

Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación en las últimas horas a través de un comunicado, en medio de explosivas versiones sobre infidelidades del futbolista del Barcelona.

La cantante colombiana y el astro del fútbol estuvieron doce años juntos y tienen dos hijos en común, Milan y Sasha.

El comunicado de la ruptura que difundió la agencia EFE asegura: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad"

La cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué confirmaron su separación tras 12 años juntos. La pareja tiene dos pequeños hijos.

CON QUIÉN LE HABRÍA SIDO INFIEL GERARD PIQUÉ A SHAKIRA

Luego de que la pajera no se mostrara en eventos públicos ni redes sociales en meses, comenzaron a surgir las primeras versiones de crisis entre Shakira y Gerard Piqué.

En los últimos días, la prensa internacional dio explosivos detalles de supuestas infidelidades del jugador.

Las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa informaron sobre la supuesta amante de Piqué: “Una joven rubia de 20 años, que trabaja como modelo en eventos privados".

"La cantante lo ha pillado con otra y por eso habría tomado la decisión de separarse"

La cantante lo ha pillado con otra y por eso habría tomado la decisión de separarse", sentenciaron, con firmeza.

Una decisión que hoy Shakira y Gerard Piqué le contaron al mundo a través de un comunicado.