ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación en medio de explosivos rumores de infidelidad

La cantante y el futbolista pusieron fin a 12 años de amor a través de un comunicado mientras la prensa informa sobre supuestas terceras en discordia.

04 de junio 2022, 09:54hs
Shakira y Piqué decidieron terminar su relación de 12 años.
Shakira y Piqué decidieron terminar su relación de 12 años.
Seguinos en Google

Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación en las últimas horas a través de un comunicado, en medio de explosivas versiones sobre infidelidades del futbolista del Barcelona.

La cantante colombiana y el astro del fútbol estuvieron doce años juntos y tienen dos hijos en común, Milan y Sasha.

El comunicado de la ruptura que difundió la agencia EFE asegura: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

"Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad"

La cantante colombiana Shakira y el futbolista del Barcelona Gerard Piqué confirmaron su separación tras 12 años juntos. La pareja tiene dos pequeños hijos.

CON QUIÉN LE HABRÍA SIDO INFIEL GERARD PIQUÉ A SHAKIRA

Luego de que la pajera no se mostrara en eventos públicos ni redes sociales en meses, comenzaron a surgir las primeras versiones de crisis entre Shakira y Gerard Piqué.

En los últimos días, la prensa internacional dio explosivos detalles de supuestas infidelidades del jugador.

Las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa informaron sobre la supuesta amante de Piqué: “Una joven rubia de 20 años, que trabaja como modelo en eventos privados".

"La cantante lo ha pillado con otra y por eso habría tomado la decisión de separarse"

“La cantante lo ha pillado con otra y por eso habría tomado la decisión de separarse", sentenciaron, con firmeza.

Una decisión que hoy Shakira y Gerard Piqué le contaron al mundo a través de un comunicado.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

ShakiraGerard Piqué

Más notas sobre Espectáculos

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
  • Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit