ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo en Gran Hermano 2015: Francisco Delgado y Romina ¿concretaron bajo las sábanas?

El popular participante, sindicado como el posible padre del hijo de Gisela Bernal y que además espera una beba con Barby Silenzi, pasó a los hechos con la explosiva rubia. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de junio 2015, 14:49hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las privaciones a las que son sometidos los participantes de Gran Hermano 2015, en gran parte por la incapacidad colectiva de coordinarse para ganar la prueba semanal y obtener más y mejores recursos, no impide que disfruten entre ellos. La tensión sexual entre Francisco Delgado (29) y Romina Malaspina (21) se alimentaba a base de mutuos histeriqueos, hasta que el lunes por la madrugada pasaron a los hechos. O algo así.

Sucede que la rubia sabe muy bien todo lo que le genera al hermanito, sindicado como el posible padre del hijo de Gisela Bernal, quien además espera una beba con Barby Silenzi. Por eso, y sobre todo por sus propios deseos, se metió debajo de las sábanas de su pretendiente ante el reclamo del muchacho.

A pesar de que la modelo le consultó si había personas que podían enojarse con su actitud pasional, Delgado hizo caso omiso y fogoneó el encontronazo. Queda claro que en la casa más famosa podrá escasear cualquier cosa, menos pasión...

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

4

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Romina de Gran HermanoFrancisco DelgadoRomina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit