ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo en Gran Hermano 2015: Francisco Delgado y Romina ¿concretaron bajo las sábanas?

El popular participante, sindicado como el posible padre del hijo de Gisela Bernal y que además espera una beba con Barby Silenzi, pasó a los hechos con la explosiva rubia. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de junio 2015, 14:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las privaciones a las que son sometidos los participantes de Gran Hermano 2015, en gran parte por la incapacidad colectiva de coordinarse para ganar la prueba semanal y obtener más y mejores recursos, no impide que disfruten entre ellos. La tensión sexual entre Francisco Delgado (29) y Romina Malaspina (21) se alimentaba a base de mutuos histeriqueos, hasta que el lunes por la madrugada pasaron a los hechos. O algo así.

Sucede que la rubia sabe muy bien todo lo que le genera al hermanito, sindicado como el posible padre del hijo de Gisela Bernal, quien además espera una beba con Barby Silenzi. Por eso, y sobre todo por sus propios deseos, se metió debajo de las sábanas de su pretendiente ante el reclamo del muchacho.

A pesar de que la modelo le consultó si había personas que podían enojarse con su actitud pasional, Delgado hizo caso omiso y fogoneó el encontronazo. Queda claro que en la casa más famosa podrá escasear cualquier cosa, menos pasión...

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Temas de la nota

Romina de Gran HermanoFrancisco DelgadoRomina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”
TREMENDO RELATO

Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”

Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares
Escándalo millonario

Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares

Rubén Rada y Natalia Oreiro. Foto: Instagram nataliaoreirosoy
MUY TRISTE

Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aitana agotó dos shows y suma una tercera y última fecha en el Movistar Arena
  • Yanina Latorre reveló una fuerte situación que vivió en la casa de los Stoessel: “Cuando Tini se separó de Rodrigo de Paul...”
  • Tini Stoessel vs. Alejandro Stoessel: la auditoría que destapó el escándalo por los 70 millones de dólares
  • Natalia Oreiro homenajeó a Rubén Rada con un emotivo posteo: “Fuiste, sos y serás lo más grande del Uruguay”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit