ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo creado por computadoras: así será la nueva normalidad en Hollywood

Mientras los grandes estudios se aprestan a retomar los rodajes, el nuevos protocolo de seguridad aconseja recrear ese tipo de escenas de forma virtual.

11 de junio 2020, 21:36hs
Sexo creado por computadoras: Así será la nueva normalidad en Hollywood
Sexo creado por computadoras: Así será la nueva normalidad en Hollywood

Los estudios de cine se preparan para reanudar las producciones de películas y series, canceladas hasta ahora por la pandemia del nuevo coronavirus, y la noticia que resalta de un documento difundido por la prensa es que las escenas de sexo serán creadas a través de computadoras (CGI).

El informe de la asociación de editores, citado por la agencia de noticias española Europa Press, establece, entre otras medidas como el uso de mascarillas o la ausencia total de público, que los "momentos de contacto cercano" deben ser "reescritos, eliminados o hechos por CGI".

En otras palabras, si el contacto físico en la cámara es imprescindible, se recomienda utilizar la tecnología digital para recrearlo en la fase de post-producción, decisión que supone un aumento considerable del presupuesto.

California, estado donde se encuentra la creme de la industria cinematográfica estadounidense, recientemente autorizó que las producciones comiencen mañana.

Algunas películas como Avatar 2, que se está filmando en Nueva Zelanda, se preparan para reanudar su rodaje, lo mismo que The Batman, The Matrix 4, Jurassic World: Dominion y la nueva versión de La sirenita.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Las Chicas de la Culpa. (Foto: eltrece)
PRIMERA FIGURA

Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”
QUÉ HIZO

La mamá de Julieta Poggio reveló la tremenda reacción de su hija al escándalo con la China Suárez: “Ella...”

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”
TRE MEN DO

El verdadero motivo por el que China Suárez fulminó a Juli Poggio: “Coincidieron en las fechas con...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 28/11/25 ADRIÁN SUAR CONTÓ CÓMO FUE CREAR “ENVIDIOSA”
  • Quién será el primer invitado de Las Chicas de la Culpa en eltrece
  • Empezar el día - Programa del 28/11/25 LUCÍA MIRANDA ANALIZÓ LOS LOOKS DE LOS MF DE CABLE
  • Diciembre en Disney+: estrenos imperdibles, maratones y el show final de Taylor Swift

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit