ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sexo creado por computadoras: así será la nueva normalidad en Hollywood

Mientras los grandes estudios se aprestan a retomar los rodajes, el nuevos protocolo de seguridad aconseja recrear ese tipo de escenas de forma virtual.

11 de junio 2020, 21:36hs
Sexo creado por computadoras: Así será la nueva normalidad en Hollywood
Sexo creado por computadoras: Así será la nueva normalidad en Hollywood
Seguinos en Google

Los estudios de cine se preparan para reanudar las producciones de películas y series, canceladas hasta ahora por la pandemia del nuevo coronavirus, y la noticia que resalta de un documento difundido por la prensa es que las escenas de sexo serán creadas a través de computadoras (CGI).

El informe de la asociación de editores, citado por la agencia de noticias española Europa Press, establece, entre otras medidas como el uso de mascarillas o la ausencia total de público, que los "momentos de contacto cercano" deben ser "reescritos, eliminados o hechos por CGI".

En otras palabras, si el contacto físico en la cámara es imprescindible, se recomienda utilizar la tecnología digital para recrearlo en la fase de post-producción, decisión que supone un aumento considerable del presupuesto.

California, estado donde se encuentra la creme de la industria cinematográfica estadounidense, recientemente autorizó que las producciones comiencen mañana.

Algunas películas como Avatar 2, que se está filmando en Nueva Zelanda, se preparan para reanudar su rodaje, lo mismo que The Batman, The Matrix 4, Jurassic World: Dominion y la nueva versión de La sirenita.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Más notas sobre Espectáculos

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

Batichica, Batman y Robin  (Foto: captura de Batman)
SIEMPRE VIGENTE

Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jack Black se luce en esta comedia de acción y terror que arrasa en la pantalla
  • Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
  • Batman vuelve a eltrece: las 10 claves que hicieron de culto la serie de Adam West y Burt Ward
  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit