Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sergio Lapegüe fue tratado con plasma contra el covid y lanzó un emotivo mensaje: “Recibiendo esperanza”

El conductor fue internado este domingo en un sanatorio de Temperley debido a su condición de riesgo.

El conductor se mostró esperanzado con el tratamiento con plasma
El conductor se mostró esperanzado con el tratamiento con plasma

Después de unas divertidas vacaciones en Punta Cana (República Dominicana) junto a su familia, Sergio Lapegüe llego a Buenos Aires para continuar con sus vacaciones antes de volver a la conducción. Sin embargo, se le detectó Covid-19 por lo que debió ser internado en el Sanatorio Juncal de Temperley donde lo trataron con plasma; y desde allí lanzó un mensaje contundente: “Recibiendo esperanza”.

Debido a su condición de asmático, Lapegüe fue internado por prevención, pero los especialistas detectaron que el virus se alojó en su pulmón derecho y él contó todo con lujo de detalles en su perfil de Instagram. “Mi pulmón derecho está empezando a ser invadido por el virus. Estoy internado. La rápida acción de los médicos está evitando q se expanda. Son increíbles. En unas horas me ponen plasma. Estoy muy bien cuidado por los médicos y enfermeros y todo el personal. Estoy aislado, esperando que el virus se vaya... ¡Muy generosos todos por la preocupación y por cada mensaje de aliento! De corazón, gracias. ¡Cuídense!”, escribió el conductor.

Una vez que los médicos implementaron el tratamiento, el conductor volvió a recurrir a la red social para llevar un mensaje de tranquilidad a sus seguidores. “¡Recibiendo plasma de convaleciente! ¡Recibiendo esperanza!”, escribió en una story.

Asimismo, el conductor compartió un mensaje de su esposa Silvina dirigido a todos los seguidores de su marido. “Gracias por tantos mensajes, por los que siempre están deseando lo mejor. Sergio Lapegüe se recuperará y volveremos a sacarles una sonrisa cuando podamos”, escribió.

Sergio Lapegüe fue tratado con plasma contra el covid y lanzó un emotivo mensaje: “Recibiendo esperanza”