ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual sincericidio de María Eugenia Ritó a Lourdes Sánchez en vivo: "Siempre te quise comer la boca"

La bailarina sorpendió al revelarle a su colega cuánto le gustó siempre en pleno aire de La Previa de La Academia.

05 de noviembre 2021, 11:10hs
Video Placeholder
María Eugenia Ritó sorprendió al confesar que siempre quiso besar a Lourdes Sánchez
Seguinos en Google

En diálogo con La Previa de La Academia (lunes a viernes de 20 a 21 hs. por Ciudad Magazine), María Eugenia Ritó se sinceró con Lourdes Sánchez y le reveló sus fantasías con ella.

“Hoy cualquiera es famoso, los bailarines, los hombres, bueno Lourdes no, Lourdes se re preparó, mirá cómo está conduciendo, una diosa boluda, te re felicito”, le dijo la mediática a Sánchez.

“Te amo”, le respondió la pareja de Chato Prada y Ritó lanzó: “Hermosa, aparte que siempre te quise comer la boca”. Finalmente y entre risas, Lourdes le contestó: “¡Me comiste la boca María Eugenia eh! Sos lo más Euge”.

MARÍA EUGENIA RITÓ, SORPRENDIDA CON LAS DECLARACIONES DE LOLO ROSSI POR SU PASO EN SHOWMATCH

Lolo Rossi habló del paso de María Eugenia Ritó por ShowMatch años atrás y esta le respondió. “Me costó mucho trabajar con Ritó”, dijo a Teleshow la coach y la bailarina refutó: “Me extraña de Lolo porque ella no es de hablar mal de nadie”.

“Aparte nunca tuve problemas con nadie. Tuve excelentes bailarines y coach, me extraña que diga eso de mí sabiendo lo que yo trabajé y dediqué”, sentenció María Eugenia a La Previa de La Academia.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

María Eugenia RitóLourdes SánchezLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

Por qué Danelik de Gran Hermano rompió en llanto (captura de TikTok)
SORPRESIVO

El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”
  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit