ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual sincericidio de María Eugenia Ritó a Lourdes Sánchez en vivo: "Siempre te quise comer la boca"

La bailarina sorpendió al revelarle a su colega cuánto le gustó siempre en pleno aire de La Previa de La Academia.

05 de noviembre 2021, 11:10hs
Video Placeholder
María Eugenia Ritó sorprendió al confesar que siempre quiso besar a Lourdes Sánchez
Seguinos en Google

En diálogo con La Previa de La Academia (lunes a viernes de 20 a 21 hs. por Ciudad Magazine), María Eugenia Ritó se sinceró con Lourdes Sánchez y le reveló sus fantasías con ella.

“Hoy cualquiera es famoso, los bailarines, los hombres, bueno Lourdes no, Lourdes se re preparó, mirá cómo está conduciendo, una diosa boluda, te re felicito”, le dijo la mediática a Sánchez.

“Te amo”, le respondió la pareja de Chato Prada y Ritó lanzó: “Hermosa, aparte que siempre te quise comer la boca”. Finalmente y entre risas, Lourdes le contestó: “¡Me comiste la boca María Eugenia eh! Sos lo más Euge”.

MARÍA EUGENIA RITÓ, SORPRENDIDA CON LAS DECLARACIONES DE LOLO ROSSI POR SU PASO EN SHOWMATCH

Lolo Rossi habló del paso de María Eugenia Ritó por ShowMatch años atrás y esta le respondió. “Me costó mucho trabajar con Ritó”, dijo a Teleshow la coach y la bailarina refutó: “Me extraña de Lolo porque ella no es de hablar mal de nadie”.

“Aparte nunca tuve problemas con nadie. Tuve excelentes bailarines y coach, me extraña que diga eso de mí sabiendo lo que yo trabajé y dediqué”, sentenció María Eugenia a La Previa de La Academia.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Se supo qué decisión tomó Marley tras el escándalo que dejó a Florencia Peña afuera de El Show del Verano

4

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

5

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

Temas de la nota

María Eugenia RitóLourdes SánchezLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña (Foto: Movilpress)
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Foto: Instagram (@thecitycelebs) y Captura (América)
QUÉ HIZO

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas
  • El hijo de Florencia Peña reveló por qué la actriz le pidió disculpas llorando tras el escándalo en Luzu TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit