Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El sensual sincericidio de María Eugenia Ritó a Lourdes Sánchez en vivo: "Siempre te quise comer la boca"

La bailarina sorpendió al revelarle a su colega cuánto le gustó siempre en pleno aire de La Previa de La Academia

María Eugenia Ritó sorprendió al confesar que siempre quiso besar a Lourdes Sánchez

En diálogo con La Previa de La Academia (lunes a viernes de 20 a 21 hs. por Ciudad Magazine), María Eugenia Ritó se sinceró con Lourdes Sánchez y le reveló sus fantasías con ella.

“Hoy cualquiera es famoso, los bailarines, los hombres, bueno Lourdes no, Lourdes se re preparó, mirá cómo está conduciendo, una diosa boluda, te re felicito”, le dijo la mediática a Sánchez.

“Te amo”, le respondió la pareja de Chato Prada y Ritó lanzó: “Hermosa, aparte que siempre te quise comer la boca”. Finalmente y entre risas, Lourdes le contestó: “¡Me comiste la boca María Eugenia eh! Sos lo más Euge”.

MARÍA EUGENIA RITÓ, SORPRENDIDA CON LAS DECLARACIONES DE LOLO ROSSI POR SU PASO EN SHOWMATCH

Lolo Rossi habló del paso de María Eugenia Ritó por ShowMatch años atrás y esta le respondió. “Me costó mucho trabajar con Ritó”, dijo a Teleshow la coach y la bailarina refutó: “Me extraña de Lolo porque ella no es de hablar mal de nadie”.

“Aparte nunca tuve problemas con nadie. Tuve excelentes bailarines y coach, me extraña que diga eso de mí sabiendo lo que yo trabajé y dediqué”, sentenció María Eugenia a La Previa de La Academia.