El segundo hijo de Luisana Lopilato también nacerá en Canadá, pero aún no definieron el nombre: "Queremos uno que se pronuncie bien en los dos idiomas"

Embarazada de seis meses, la actriz habló del bebé que viene en camino y fundamentó por qué será canadiense como su hermano, Noah.

El segundo hijo de Lopilato y Bublé nacerá en Canadá: "El abuelo de Michael es muy importante para él; es mayor y no pude viajar"

La dulce espera no le impidió seguir trabajando. Cursando el sexto mes de embarazo, Luisana Lopilato (28) se instaló en la Argentina para grabar un episodio de Variaciones Walsh, unitario que se emitirá por la TV Pública. El detalle: durante los meses que la actriz esté en nuestro país, Michael Bublé (40) se quedarán a su lado para disfrutar del crecimiento de la pancita y de Noah (2), su primogénito.

Con una amplia sonrisa y sin aventurar cómo llamarán al niño que viene en camino, Luisana habló con Intrusos de su gran momento personal: "Estamos muy contentos. El embarazo viene bien y estoy de seis meses… Todavía no está elegido el nombre, queremos uno que se pronuncie bien en los dos idiomas. Así que estamos en plena pelea".

"El bebé seguramente va a nacer en Canadá. Me toca enero para dar a luz y el abuelo de Michael es muy importante para él, y está mayor y no puede viajar. Para mí es más fácil trasladar a mi familia", dijo Luisana.

Luego confirmó que su segundo hijo nacerá en el país de su marido -como Noah- por pedido expreso del cantante: "Estamos los dos en Buenos Aires, porque yo tengo que estar acá unos meses por cuestiones de trabajo (…) El bebé seguramente va a nacer en Canadá. Me toca enero para dar a luz y el abuelo de Michael es muy importante para él, y está mayor y no puede viajar. Para mí es más fácil trasladar a mi familia", dijo Lopilato, complaciendo a Bublé.

Por último, Luisana fue consultada por el accidente doméstico que sufrió Noah -se quemó con agua hirviendo y fue intervenido quirúrgicamente- y aportó calma: "Lo de Noah fue un susto muy grande, pero gracias a Dios está pasándolo. Ahora está en etapa de recuperación. Verlo bien otra vez es lo mejor que te puede pasar".