ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El segundo hijo de Luisana Lopilato también nacerá en Canadá, pero aún no definieron el nombre: "Queremos uno que se pronuncie bien en los dos idiomas"

Embarazada de seis meses, la actriz habló del bebé que viene en camino y fundamentó por qué será canadiense como su hermano, Noah.

29 de septiembre 2015, 16:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La dulce espera no le impidió seguir trabajando. Cursando el sexto mes de embarazo, Luisana Lopilato (28) se instaló en la Argentina para grabar un episodio de Variaciones Walsh, unitario que se emitirá por la TV Pública. El detalle: durante los meses que la actriz esté en nuestro país, Michael Bublé (40) se quedarán a su lado para disfrutar del crecimiento de la pancita y de Noah (2), su primogénito.

Con una amplia sonrisa y sin aventurar cómo llamarán al niño que viene en camino, Luisana habló con Intrusos de su gran momento personal: "Estamos muy contentos. El embarazo viene bien y estoy de seis meses… Todavía no está elegido el nombre, queremos uno que se pronuncie bien en los dos idiomas. Así que estamos en plena pelea".

"El bebé seguramente va a nacer en Canadá. Me toca enero para dar a luz y el abuelo de Michael es muy importante para él, y está mayor y no puede viajar. Para mí es más fácil trasladar a mi familia", dijo Luisana.

Luego confirmó que su segundo hijo nacerá en el país de su marido -como Noah- por pedido expreso del cantante: "Estamos los dos en Buenos Aires, porque yo tengo que estar acá unos meses por cuestiones de trabajo (…) El bebé seguramente va a nacer en Canadá. Me toca enero para dar a luz y el abuelo de Michael es muy importante para él, y está mayor y no puede viajar. Para mí es más fácil trasladar a mi familia", dijo Lopilato, complaciendo a Bublé.

Por último, Luisana fue consultada por el accidente doméstico que sufrió Noah -se quemó con agua hirviendo y fue intervenido quirúrgicamente- y aportó calma: "Lo de Noah fue un susto muy grande, pero gracias a Dios está pasándolo. Ahora está en etapa de recuperación. Verlo bien otra vez es lo mejor que te puede pasar".

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Moria Casán. Crédito: Instagram/@moria_laone
A SU ESTILO

La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación
  • Por qué todas las parejas deben ver Los ángeles ignorantes, la serie de 8 capítulos que arrasa
  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit