ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El segundo hijo de Luisana Lopilato también nacerá en Canadá, pero aún no definieron el nombre: "Queremos uno que se pronuncie bien en los dos idiomas"

Embarazada de seis meses, la actriz habló del bebé que viene en camino y fundamentó por qué será canadiense como su hermano, Noah.

29 de septiembre 2015, 16:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La dulce espera no le impidió seguir trabajando. Cursando el sexto mes de embarazo, Luisana Lopilato (28) se instaló en la Argentina para grabar un episodio de Variaciones Walsh, unitario que se emitirá por la TV Pública. El detalle: durante los meses que la actriz esté en nuestro país, Michael Bublé (40) se quedarán a su lado para disfrutar del crecimiento de la pancita y de Noah (2), su primogénito.

Con una amplia sonrisa y sin aventurar cómo llamarán al niño que viene en camino, Luisana habló con Intrusos de su gran momento personal: "Estamos muy contentos. El embarazo viene bien y estoy de seis meses… Todavía no está elegido el nombre, queremos uno que se pronuncie bien en los dos idiomas. Así que estamos en plena pelea".

"El bebé seguramente va a nacer en Canadá. Me toca enero para dar a luz y el abuelo de Michael es muy importante para él, y está mayor y no puede viajar. Para mí es más fácil trasladar a mi familia", dijo Luisana.

Luego confirmó que su segundo hijo nacerá en el país de su marido -como Noah- por pedido expreso del cantante: "Estamos los dos en Buenos Aires, porque yo tengo que estar acá unos meses por cuestiones de trabajo (…) El bebé seguramente va a nacer en Canadá. Me toca enero para dar a luz y el abuelo de Michael es muy importante para él, y está mayor y no puede viajar. Para mí es más fácil trasladar a mi familia", dijo Lopilato, complaciendo a Bublé.

Por último, Luisana fue consultada por el accidente doméstico que sufrió Noah -se quemó con agua hirviendo y fue intervenido quirúrgicamente- y aportó calma: "Lo de Noah fue un susto muy grande, pero gracias a Dios está pasándolo. Ahora está en etapa de recuperación. Verlo bien otra vez es lo mejor que te puede pasar".

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Calabaza rellena de chorizo, una receta contundente para compartir entre amigos. Foto: Cucinare TV
Parrilla

Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
TREMENDO

Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calabaza gratinada a las brasas rellena de chorizos: el truco del vino tinto que potencia su sabor
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 18 de mayo de 2026
  • Campi contó por qué casi se agarró a trompadas con Ricky Martin
  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit