ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El segundo hijo de Luisana Lopilato también nacerá en Canadá, pero aún no definieron el nombre: "Queremos uno que se pronuncie bien en los dos idiomas"

Embarazada de seis meses, la actriz habló del bebé que viene en camino y fundamentó por qué será canadiense como su hermano, Noah.

29 de septiembre 2015, 16:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La dulce espera no le impidió seguir trabajando. Cursando el sexto mes de embarazo, Luisana Lopilato (28) se instaló en la Argentina para grabar un episodio de Variaciones Walsh, unitario que se emitirá por la TV Pública. El detalle: durante los meses que la actriz esté en nuestro país, Michael Bublé (40) se quedarán a su lado para disfrutar del crecimiento de la pancita y de Noah (2), su primogénito.

Con una amplia sonrisa y sin aventurar cómo llamarán al niño que viene en camino, Luisana habló con Intrusos de su gran momento personal: "Estamos muy contentos. El embarazo viene bien y estoy de seis meses… Todavía no está elegido el nombre, queremos uno que se pronuncie bien en los dos idiomas. Así que estamos en plena pelea".

"El bebé seguramente va a nacer en Canadá. Me toca enero para dar a luz y el abuelo de Michael es muy importante para él, y está mayor y no puede viajar. Para mí es más fácil trasladar a mi familia", dijo Luisana.

Luego confirmó que su segundo hijo nacerá en el país de su marido -como Noah- por pedido expreso del cantante: "Estamos los dos en Buenos Aires, porque yo tengo que estar acá unos meses por cuestiones de trabajo (…) El bebé seguramente va a nacer en Canadá. Me toca enero para dar a luz y el abuelo de Michael es muy importante para él, y está mayor y no puede viajar. Para mí es más fácil trasladar a mi familia", dijo Lopilato, complaciendo a Bublé.

Por último, Luisana fue consultada por el accidente doméstico que sufrió Noah -se quemó con agua hirviendo y fue intervenido quirúrgicamente- y aportó calma: "Lo de Noah fue un susto muy grande, pero gracias a Dios está pasándolo. Ahora está en etapa de recuperación. Verlo bien otra vez es lo mejor que te puede pasar".

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
LA AUTOPSIA FUE CONTUNDENTE

Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“
  • Esmeraldas y amatistas: las joyas elegidas por Nicole Neumann, Juana Viale y Zaira Nara que marcan tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit