ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El segundo hijo de Luisana Lopilato también nacerá en Canadá, pero aún no definieron el nombre: "Queremos uno que se pronuncie bien en los dos idiomas"

Embarazada de seis meses, la actriz habló del bebé que viene en camino y fundamentó por qué será canadiense como su hermano, Noah.

29 de septiembre 2015, 16:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La dulce espera no le impidió seguir trabajando. Cursando el sexto mes de embarazo, Luisana Lopilato (28) se instaló en la Argentina para grabar un episodio de Variaciones Walsh, unitario que se emitirá por la TV Pública. El detalle: durante los meses que la actriz esté en nuestro país, Michael Bublé (40) se quedarán a su lado para disfrutar del crecimiento de la pancita y de Noah (2), su primogénito.

Con una amplia sonrisa y sin aventurar cómo llamarán al niño que viene en camino, Luisana habló con Intrusos de su gran momento personal: "Estamos muy contentos. El embarazo viene bien y estoy de seis meses… Todavía no está elegido el nombre, queremos uno que se pronuncie bien en los dos idiomas. Así que estamos en plena pelea".

"El bebé seguramente va a nacer en Canadá. Me toca enero para dar a luz y el abuelo de Michael es muy importante para él, y está mayor y no puede viajar. Para mí es más fácil trasladar a mi familia", dijo Luisana.

Luego confirmó que su segundo hijo nacerá en el país de su marido -como Noah- por pedido expreso del cantante: "Estamos los dos en Buenos Aires, porque yo tengo que estar acá unos meses por cuestiones de trabajo (…) El bebé seguramente va a nacer en Canadá. Me toca enero para dar a luz y el abuelo de Michael es muy importante para él, y está mayor y no puede viajar. Para mí es más fácil trasladar a mi familia", dijo Lopilato, complaciendo a Bublé.

Por último, Luisana fue consultada por el accidente doméstico que sufrió Noah -se quemó con agua hirviendo y fue intervenido quirúrgicamente- y aportó calma: "Lo de Noah fue un susto muy grande, pero gracias a Dios está pasándolo. Ahora está en etapa de recuperación. Verlo bien otra vez es lo mejor que te puede pasar".

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Chau grasa del horno: el truco casero que lo deja como nuevo en minutos (Foto creada con IA)
SIMPLE PASO A PASO

Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
SU PALABRA

Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años (captura de Instagram)
"SE FUE A PASEAR A LA ETERNIDAD"

Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo limpiar el vidrio del horno: el truco con bicarbonato que elimina la grasa pegada
  • Jésica Cirio habló de Piccirillo y sus “patrones” para vincularse con hombres: “A cualquiera le puede pasar”
  • Dolor total: la desgarradora despedida de Paula Chaves a Moro, su perro de 16 años
  • Moria fue al hueso con Jésica Cirio y le preguntó si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit