ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Segundo Cernadas se casó con la abogada Sofía Bravo, tras cuatro años juntos

El actor celebró su unión amorosa en San Juan, provincia de la que es oriunda la letrada. ¡Y hubo una gran fiesta!

03 de abril 2018, 11:45hs
Segundo Cernadas se casó con Sofía Bravo (Foto: web y Twitter)
Segundo Cernadas se casó con Sofía Bravo (Foto: web y Twitter)

Tras cuatro años de amor, Segundo Cernadas (45) celebró su romance con Sofía Bravo (30) pasando por el Registro Civil y con una gran boda en San Juan, provincia de la que es oriunda la abogada, que trabaja en la Corte Suprema de Justicia de la Nación. 

Como anticipó Carlos Monti en Pamela a la tarde, el actor y director de la Anses del partido de Tigre festejó su unión sentimental con Sofía en el coqueto complejo Punta Tabasco, al que se hicieron presente 250 invitados, aproximadamente. La ceremonia se desarrolló al aire libre, con las sierras y el dique de Ullum a pocos metros, aportándole al amor una escenografía natural única. 

Segundo ya había pasado por el altar de la mano de la actriz Gianella Neyra, con quien tiene un hijo, Salvador. 

Segundo Cernadas se casó con la abogada Sofía Bravo, tras cuatro años juntos
Segundo Cernadas se casó con la abogada Sofía Bravo, tras cuatro años juntos

Felicitaciones @segundocernadas y Sofia Bravo que se casaron ayer en #SanJuan - Primicia de @monticarlos en el 1er programa de #PamelaALaTarde2018 pic.twitter.com/xbrUa8gsya

— Pablo Montagna (@pablomontagna) April 1, 2018

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Segundo CernadasSofía Bravo

Más notas sobre Espectáculos

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith | Créditos: Instagram @stellabanderasgriffith
INCREÍBLE

La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith
  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit