ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez contó la dura reacción de su hijo menor al verlo quemado: "Ni se me acercaba porque yo era un monstruo"

El actor se refirió a la temerosa conducta de Valentino, quien se asustó al ver a su papá con daños en la cara.

23 de octubre 2020, 11:41hs
Sebastián Estevanez contó cómo reaccionó su hijo menor al verlo quemado: Ni se me acercaba porque yo era un monstruo
Sebastián Estevanez contó cómo reaccionó su hijo menor al verlo quemado: Ni se me acercaba porque yo era un monstruo
Seguinos en Google

En agosto, Sebastián Estevanez sufrió un grave accidente doméstico al explotarle en el rostro, cuello y mano un bidón de alcohol, cuando intentaba encender un fuego en su hogar.

"Me estoy quemando vivo", fue la fuerte frase que el actor le dijo a su hermana, Sol, cuando le contó el tremendo percance del que afortunadamente se está recuperando con curaciones diarias.

"Valentino, la primera semana, ni se me acercaba porque yo era un monstruo. Parecía que tenía una careta... No quise subir ninguna foto porque era muy fuerte".

Siempre pensando en el bienestar de su mujer, Ivana Saccani, y de sus hijos, Francesca, Benicio y Valentino, Sebastián le dijo Nicolás Coppa para Clarín.com: "Solo agradecí que mi familia no estaba cerca".

Luego detalló cuál fue la primera reacción de su hijo menor, al verlo con la cara y mano quemada: "Mis hijos le pusieron mucha buena onda, es que somos muy unidos. Valentino, de 5 años, el más chiquito, la primera semana ni se me acercaba porque yo era un monstruo. Parecía que tenía una careta. En un momento me ponía parches de colágeno que me los cambiaba cada dos o tres días, era como una máscara. A cualquiera le daba impresión verme... El pibe del delivery me preguntaba qué me había pasado, por eso no quise subir ninguna foto, porque era muy fuerte".

Leé también

Conmovedor mensaje de Ivana Saccani a Sebastián Estevanez tras quemarse la cara: Admiro tu fortaleza

Conmovedor mensaje de Ivana Saccani a Sebastián Estevanez tras quemarse la cara: "Admiro tu fortaleza"

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Sebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit