ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sebastián Estevanez contó la dura reacción de su hijo menor al verlo quemado: "Ni se me acercaba porque yo era un monstruo"

El actor se refirió a la temerosa conducta de Valentino, quien se asustó al ver a su papá con daños en la cara.

23 de octubre 2020, 11:41hs
Sebastián Estevanez contó cómo reaccionó su hijo menor al verlo quemado: Ni se me acercaba porque yo era un monstruo
Sebastián Estevanez contó cómo reaccionó su hijo menor al verlo quemado: Ni se me acercaba porque yo era un monstruo
Seguinos en Google

En agosto, Sebastián Estevanez sufrió un grave accidente doméstico al explotarle en el rostro, cuello y mano un bidón de alcohol, cuando intentaba encender un fuego en su hogar.

"Me estoy quemando vivo", fue la fuerte frase que el actor le dijo a su hermana, Sol, cuando le contó el tremendo percance del que afortunadamente se está recuperando con curaciones diarias.

"Valentino, la primera semana, ni se me acercaba porque yo era un monstruo. Parecía que tenía una careta... No quise subir ninguna foto porque era muy fuerte".

Siempre pensando en el bienestar de su mujer, Ivana Saccani, y de sus hijos, Francesca, Benicio y Valentino, Sebastián le dijo Nicolás Coppa para Clarín.com: "Solo agradecí que mi familia no estaba cerca".

Luego detalló cuál fue la primera reacción de su hijo menor, al verlo con la cara y mano quemada: "Mis hijos le pusieron mucha buena onda, es que somos muy unidos. Valentino, de 5 años, el más chiquito, la primera semana ni se me acercaba porque yo era un monstruo. Parecía que tenía una careta. En un momento me ponía parches de colágeno que me los cambiaba cada dos o tres días, era como una máscara. A cualquiera le daba impresión verme... El pibe del delivery me preguntaba qué me había pasado, por eso no quise subir ninguna foto, porque era muy fuerte".

Leé también

Conmovedor mensaje de Ivana Saccani a Sebastián Estevanez tras quemarse la cara: Admiro tu fortaleza

Conmovedor mensaje de Ivana Saccani a Sebastián Estevanez tras quemarse la cara: "Admiro tu fortaleza"

Las más leídas

1

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Sebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija (Foto de Instagram @paulodybala)
VESTIDA COMO PAPÁ

Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
TODOS LOS DETALLES

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena (Foto de prensa)
NOCHE ÚNICA

Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala derritió las redes con una foto de su hija recién nacida con su camiseta: “Forza Roma”
  • Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina
  • Ángela Leiva anuncia su show en el Movistar Arena: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Yanina Latorre habló de la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit