ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro, sobre su trabajo y la vida en familia: "Mi hija de cinco años nunca me había visto cenando"

El conductor de ¿Quién quiere ser millonario? explicó por qué su nuevo programa hizo que se reencontrara con sus seres queridos.

26 de agosto 2019, 12:50hs
Ahora Santiago disfruta de las cenas en familia.
Ahora Santiago disfruta de las cenas en familia.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos se sorprendieron cuando Santiago Del Moro comunicó que daría un paso al costado y se despediría del programa que lo vio crecer: Intratables. Pero mucho más cuando contó que conduciría ¿Quién quiere ser millonario?, el programa de preguntas y respuestas al que los participantes asisten para ganar importantes sumas de dinero.

El día a día del conductor cambió rotundamente ni bien se puso al frente del ciclo de Telefe y, en diálogo con la revista Viva, explicó por qué. "Ahora puedo verme en televisión porque es la primera vez que no estoy en vivo y que además coincide con el momento de la cena. Quién quiere ser millonario me reencontró con mi familia en la sobremesa", comenzó diciendo.

"Quién quiere ser millonario me reencontró con mi familia en la sobremesa. Amanda, mi hija menor, tiene cinco años y nunca me había visto cenando".

Y añadió una fuerte revelación: "Amanda, mi hija menor, tiene cinco años y nunca me había visto cenando". Muy contento por su pleno presente, tanto a nivel profesional como personal, Santiago le agradeció a su familia por ser su sostén. Especialmente, a su esposa.

"En mi casa tengo la contención y el amor que necesito. Ese es el secreto. A mi mujer nunca le importó ni la notita en el portal, ni la fama, ni... Eso me ayudó mucho", cerró.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Pochi estalló contra Wanda Nara tras su fuerte ataque: “Me tiró algo tan doloroso y privado”
SU PALABRA

Pochi estalló contra Wanda Nara tras su fuerte ataque: “Me tiró algo tan doloroso y privado”

Intrusos fulminó los festejos de España tras ganar el Mundial 2026: “No tienen sangre”
PICANTES

Intrusos fulminó los festejos de España tras ganar el Mundial 2026: “No tienen sangre”

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”
SU DRÁSTICA DECISIÓN

Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pochi estalló contra Wanda Nara tras su fuerte ataque: “Me tiró algo tan doloroso y privado”
  • Intrusos fulminó los festejos de España tras ganar el Mundial 2026: “No tienen sangre”
  • Se conoció el verdadero motivo por el que no habrá feriado tras la llegada de la Selección Argentina
  • Gustavo Méndez rompió en llanto tras las fuertes acusaciones de Wanda Nara: “Me acusaste de algo atroz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit