ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro, sobre su trabajo y la vida en familia: "Mi hija de cinco años nunca me había visto cenando"

El conductor de ¿Quién quiere ser millonario? explicó por qué su nuevo programa hizo que se reencontrara con sus seres queridos.

26 de agosto 2019, 12:50hs
Ahora Santiago disfruta de las cenas en familia.
Ahora Santiago disfruta de las cenas en familia.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muchos se sorprendieron cuando Santiago Del Moro comunicó que daría un paso al costado y se despediría del programa que lo vio crecer: Intratables. Pero mucho más cuando contó que conduciría ¿Quién quiere ser millonario?, el programa de preguntas y respuestas al que los participantes asisten para ganar importantes sumas de dinero.

El día a día del conductor cambió rotundamente ni bien se puso al frente del ciclo de Telefe y, en diálogo con la revista Viva, explicó por qué. "Ahora puedo verme en televisión porque es la primera vez que no estoy en vivo y que además coincide con el momento de la cena. Quién quiere ser millonario me reencontró con mi familia en la sobremesa", comenzó diciendo.

"Quién quiere ser millonario me reencontró con mi familia en la sobremesa. Amanda, mi hija menor, tiene cinco años y nunca me había visto cenando".

Y añadió una fuerte revelación: "Amanda, mi hija menor, tiene cinco años y nunca me había visto cenando". Muy contento por su pleno presente, tanto a nivel profesional como personal, Santiago le agradeció a su familia por ser su sostén. Especialmente, a su esposa.

"En mi casa tengo la contención y el amor que necesito. Ese es el secreto. A mi mujer nunca le importó ni la notita en el portal, ni la fama, ni... Eso me ayudó mucho", cerró.

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
EL VUELO MÁS TRISTE

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
#UNSOL2026

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
  • Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura
  • “Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
  • Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit