ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro, sobre su trabajo y la vida en familia: "Mi hija de cinco años nunca me había visto cenando"

El conductor de ¿Quién quiere ser millonario? explicó por qué su nuevo programa hizo que se reencontrara con sus seres queridos.

26 de agosto 2019, 12:50hs
Ahora Santiago disfruta de las cenas en familia.
Ahora Santiago disfruta de las cenas en familia.
Seguinos en Google

Muchos se sorprendieron cuando Santiago Del Moro comunicó que daría un paso al costado y se despediría del programa que lo vio crecer: Intratables. Pero mucho más cuando contó que conduciría ¿Quién quiere ser millonario?, el programa de preguntas y respuestas al que los participantes asisten para ganar importantes sumas de dinero.

El día a día del conductor cambió rotundamente ni bien se puso al frente del ciclo de Telefe y, en diálogo con la revista Viva, explicó por qué. "Ahora puedo verme en televisión porque es la primera vez que no estoy en vivo y que además coincide con el momento de la cena. Quién quiere ser millonario me reencontró con mi familia en la sobremesa", comenzó diciendo.

"Quién quiere ser millonario me reencontró con mi familia en la sobremesa. Amanda, mi hija menor, tiene cinco años y nunca me había visto cenando".

Y añadió una fuerte revelación: "Amanda, mi hija menor, tiene cinco años y nunca me había visto cenando". Muy contento por su pleno presente, tanto a nivel profesional como personal, Santiago le agradeció a su familia por ser su sostén. Especialmente, a su esposa.

"En mi casa tengo la contención y el amor que necesito. Ese es el secreto. A mi mujer nunca le importó ni la notita en el portal, ni la fama, ni... Eso me ayudó mucho", cerró.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel
EN PROBLEMAS

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Ulises Bueno en la pista donde se realizará el Mundial de Motocross.
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel
  • Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado
  • “Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit