ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro habló de si Celia, la madre de Lionel Messi, estará en MasterChef Celebrity 3: "Todavía no está cerrada"

El conductor se refirió en Implacables a la esperadísima incorporación de la mamá de Leo al reality.

11 de octubre 2021, 11:02hs
Video Placeholder
Santiago del Moro habló de si Celia, la madre de Lionel Messi, se suma a MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

Uno de los nombres más ambiciosos que tiene la tercera temporada de MasterChef Celebrity es el de Celia Messi, la madre de Lionel Messi. Las negociaciones vienen siendo intensas y, luego de que se dijo que no había puesto de acuerdo con la producción, Santiago del Moro contó que las negociaciones aún continúan.

“Con la mama de Messi estuvieron en conversaciones hasta último momento y todavía no está cerrada. El tema es que es cierto lo que dijo Marina Calabró que había un tema de horarios y de viajes”, contó el animador en una nota de Implacables.

“Celia es fanática del programa y tiene ganas de estar o eso es lo que me llegó a mí”, se sinceró el conductor del reality show, que en esta edición tendrá a figuras como Catherine Fulop, Peque Pareto, Charlotte Caniggia, Juariu, Joaquín Levington, Gastón Soffritti y más.

¿Pondrá la firma la mamá de Leo Messi para MasterChef Celebrity 3?

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Celia MessiLionel MessiSantiago del MoroImplacablesMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Fabián Cubero se hartó y salió a aclarar quién armó la lista de invitados para el 15 de su hija Allegra
TAJANTE

Fabián Cubero se hartó y salió a aclarar quién armó la lista de invitados para el 15 de su hija Allegra

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
CONMOVIDA

El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fabián Cubero se hartó y salió a aclarar quién armó la lista de invitados para el 15 de su hija Allegra
  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit