ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro habló de si Celia, la madre de Lionel Messi, estará en MasterChef Celebrity 3: "Todavía no está cerrada"

El conductor se refirió en Implacables a la esperadísima incorporación de la mamá de Leo al reality.

11 de octubre 2021, 11:02hs
Video Placeholder
Santiago del Moro habló de si Celia, la madre de Lionel Messi, se suma a MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

Uno de los nombres más ambiciosos que tiene la tercera temporada de MasterChef Celebrity es el de Celia Messi, la madre de Lionel Messi. Las negociaciones vienen siendo intensas y, luego de que se dijo que no había puesto de acuerdo con la producción, Santiago del Moro contó que las negociaciones aún continúan.

“Con la mama de Messi estuvieron en conversaciones hasta último momento y todavía no está cerrada. El tema es que es cierto lo que dijo Marina Calabró que había un tema de horarios y de viajes”, contó el animador en una nota de Implacables.

“Celia es fanática del programa y tiene ganas de estar o eso es lo que me llegó a mí”, se sinceró el conductor del reality show, que en esta edición tendrá a figuras como Catherine Fulop, Peque Pareto, Charlotte Caniggia, Juariu, Joaquín Levington, Gastón Soffritti y más.

¿Pondrá la firma la mamá de Leo Messi para MasterChef Celebrity 3?

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Celia MessiLionel MessiSantiago del MoroImplacablesMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit