ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro habló de si Celia, la madre de Lionel Messi, estará en MasterChef Celebrity 3: "Todavía no está cerrada"

El conductor se refirió en Implacables a la esperadísima incorporación de la mamá de Leo al reality.

11 de octubre 2021, 11:02hs
Video Placeholder
Santiago del Moro habló de si Celia, la madre de Lionel Messi, se suma a MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

Uno de los nombres más ambiciosos que tiene la tercera temporada de MasterChef Celebrity es el de Celia Messi, la madre de Lionel Messi. Las negociaciones vienen siendo intensas y, luego de que se dijo que no había puesto de acuerdo con la producción, Santiago del Moro contó que las negociaciones aún continúan.

“Con la mama de Messi estuvieron en conversaciones hasta último momento y todavía no está cerrada. El tema es que es cierto lo que dijo Marina Calabró que había un tema de horarios y de viajes”, contó el animador en una nota de Implacables.

“Celia es fanática del programa y tiene ganas de estar o eso es lo que me llegó a mí”, se sinceró el conductor del reality show, que en esta edición tendrá a figuras como Catherine Fulop, Peque Pareto, Charlotte Caniggia, Juariu, Joaquín Levington, Gastón Soffritti y más.

¿Pondrá la firma la mamá de Leo Messi para MasterChef Celebrity 3?

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Celia MessiLionel MessiSantiago del MoroImplacablesMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo
FUERTE

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo
  • La Máquina del Tiempo vuelve al teatro porteño: una travesía visual y filosófica que interpela al público
  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit