ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro habló de si Celia, la madre de Lionel Messi, estará en MasterChef Celebrity 3: "Todavía no está cerrada"

El conductor se refirió en Implacables a la esperadísima incorporación de la mamá de Leo al reality.

11 de octubre 2021, 11:02hs
Video Placeholder
Santiago del Moro habló de si Celia, la madre de Lionel Messi, se suma a MasterChef Celebrity 3
Seguinos en Google

Uno de los nombres más ambiciosos que tiene la tercera temporada de MasterChef Celebrity es el de Celia Messi, la madre de Lionel Messi. Las negociaciones vienen siendo intensas y, luego de que se dijo que no había puesto de acuerdo con la producción, Santiago del Moro contó que las negociaciones aún continúan.

“Con la mama de Messi estuvieron en conversaciones hasta último momento y todavía no está cerrada. El tema es que es cierto lo que dijo Marina Calabró que había un tema de horarios y de viajes”, contó el animador en una nota de Implacables.

“Celia es fanática del programa y tiene ganas de estar o eso es lo que me llegó a mí”, se sinceró el conductor del reality show, que en esta edición tendrá a figuras como Catherine Fulop, Peque Pareto, Charlotte Caniggia, Juariu, Joaquín Levington, Gastón Soffritti y más.

¿Pondrá la firma la mamá de Leo Messi para MasterChef Celebrity 3?

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Celia MessiLionel MessiSantiago del MoroImplacablesMasterChef Celebrity 3

Más notas sobre Espectáculos

Con temática de Lionel Messi y la Scaloneta: Cómo fue el cumpleaños de Felipe, el hijo menor de Flor Peña en San Juan. Fuente: Redes Sociales
REVELACIONES EN VIVO

Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años

Chloe Bello rompió el silencio tras la muerte de Gustavo Cerati y apuntó contra su familia: No lo solté, me obligaron
Siempre presente

Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Felipe, el hijo menor de Flor Peña, también habla de su vida privada en streaming a los 8 años
  • Chloe Bello recordó a Gustavo Cerati con una emotiva foto inédita: “Cada día te extraño un poco más”
  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit