ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro conmovido por el vacío que le hacen a Ariel en Gran Hermano: "Entraría a tomar un mate con él"

El conductor mostró su empatía por el participante, que no logra entrar en sintonía.

17 de enero 2023, 23:49hs
Video Placeholder
Del Moro, conmovido por la soledad de Ariel en la casa de Gran Hermano
Seguinos en Google

A un mes de su ingreso en la casa de Gran Hermano 2022, Ariel Ansaldo no logró entrar en sintonía con sus compañeros y eso, sumado al desprecio de Walter “Alfa” Santiago, lo dejó un poco marginado, algo que conmovió a Santiago del Moro.

El conductor presentó un informe sobre un momento triste en la estadía de Ansaldo en la casa, pero antes hizo hincapié en la forma en la que el parrillero todavía busca su lugar entre sus compañeros de aislamiento.

En este sentido, Del Moro contó que Ariel decidió preparar mate, pese a que generalmente toma café, para ofrecérselo a sus compañeros y lograr así mejorar su relación con ellos, y decidió presentar el informe con total empatía hacia el participante.

DEL MORO, CONMOVIDO POR LA SOLEDAD DE ARIEL EN LA CASA DE GRAN HERMANO

“Miren este informe porque, te juro, me da mucha pena por él. Ahora voy a entrar a la casa para tomarme un mate con Ariel”, dijo Santiago. Las imágenes mostraron entonces a Ariel intentando, infructuosamente, ofrecerles un mate a sus compañeros que jugaban a la pelota. Finalmente, Lucía “La Tora” Villar le aceptó uno y le siguió Maxi

“Qué bueno que llegó La Tora y le agarró un mate. Igual, creo que todos alguna vez en la vida nos hemos sentido un poco él, invisibles ante algunas situaciones, pero hay gente que lo es toda la vida que es lo triste, y cómo Gran Hermano nos pone en un espejo”, dijo Del Moro al regresar del informe.

“Pero me llama la atención como pasan las semanas y Ariel sigue siendo un poco invisible en la casa, no puede hacerse parte de nada”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Ariel AnsaldoSantiago del MoroGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

La receta del pollo de Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef 2014, nunca falla. Foto: montaje
MasterChef

Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al horno “extra sabor”: el secreto de Elba Rodríguez para que sea jugoso
  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit