ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro conmovido por el vacío que le hacen a Ariel en Gran Hermano: "Entraría a tomar un mate con él"

El conductor mostró su empatía por el participante, que no logra entrar en sintonía.

17 de enero 2023, 23:49hs
Video Placeholder
Del Moro, conmovido por la soledad de Ariel en la casa de Gran Hermano

A un mes de su ingreso en la casa de Gran Hermano 2022, Ariel Ansaldo no logró entrar en sintonía con sus compañeros y eso, sumado al desprecio de Walter “Alfa” Santiago, lo dejó un poco marginado, algo que conmovió a Santiago del Moro.

El conductor presentó un informe sobre un momento triste en la estadía de Ansaldo en la casa, pero antes hizo hincapié en la forma en la que el parrillero todavía busca su lugar entre sus compañeros de aislamiento.

En este sentido, Del Moro contó que Ariel decidió preparar mate, pese a que generalmente toma café, para ofrecérselo a sus compañeros y lograr así mejorar su relación con ellos, y decidió presentar el informe con total empatía hacia el participante.

DEL MORO, CONMOVIDO POR LA SOLEDAD DE ARIEL EN LA CASA DE GRAN HERMANO

“Miren este informe porque, te juro, me da mucha pena por él. Ahora voy a entrar a la casa para tomarme un mate con Ariel”, dijo Santiago. Las imágenes mostraron entonces a Ariel intentando, infructuosamente, ofrecerles un mate a sus compañeros que jugaban a la pelota. Finalmente, Lucía “La Tora” Villar le aceptó uno y le siguió Maxi

“Qué bueno que llegó La Tora y le agarró un mate. Igual, creo que todos alguna vez en la vida nos hemos sentido un poco él, invisibles ante algunas situaciones, pero hay gente que lo es toda la vida que es lo triste, y cómo Gran Hermano nos pone en un espejo”, dijo Del Moro al regresar del informe.

“Pero me llama la atención como pasan las semanas y Ariel sigue siendo un poco invisible en la casa, no puede hacerse parte de nada”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

Ariel AnsaldoSantiago del MoroGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
HERMOSO MOMENTO

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit