Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Santiago del Moro conmovido por el vacío que le hacen a Ariel en Gran Hermano: "Entraría a tomar un mate con él"

El conductor mostró su empatía por el participante, que no logra entrar en sintonía.

Del Moro, conmovido por la soledad de Ariel en la casa de Gran Hermano

A un mes de su ingreso en la casa de Gran Hermano 2022, Ariel Ansaldo no logró entrar en sintonía con sus compañeros y eso, sumado al desprecio de Walter “Alfa” Santiago, lo dejó un poco marginado, algo que conmovió a Santiago del Moro.

El conductor presentó un informe sobre un momento triste en la estadía de Ansaldo en la casa, pero antes hizo hincapié en la forma en la que el parrillero todavía busca su lugar entre sus compañeros de aislamiento.

En este sentido, Del Moro contó que Ariel decidió preparar mate, pese a que generalmente toma café, para ofrecérselo a sus compañeros y lograr así mejorar su relación con ellos, y decidió presentar el informe con total empatía hacia el participante.

DEL MORO, CONMOVIDO POR LA SOLEDAD DE ARIEL EN LA CASA DE GRAN HERMANO

“Miren este informe porque, te juro, me da mucha pena por él. Ahora voy a entrar a la casa para tomarme un mate con Ariel”, dijo Santiago. Las imágenes mostraron entonces a Ariel intentando, infructuosamente, ofrecerles un mate a sus compañeros que jugaban a la pelota. Finalmente, Lucía “La Tora” Villar le aceptó uno y le siguió Maxi

“Qué bueno que llegó La Tora y le agarró un mate. Igual, creo que todos alguna vez en la vida nos hemos sentido un poco él, invisibles ante algunas situaciones, pero hay gente que lo es toda la vida que es lo triste, y cómo Gran Hermano nos pone en un espejo”, dijo Del Moro al regresar del informe.

“Pero me llama la atención como pasan las semanas y Ariel sigue siendo un poco invisible en la casa, no puede hacerse parte de nada”, cerró el conductor.