ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro, un conductor con los pies en la tierra: "Soy un trabajador. Si me creo todo esto, cagué"

El animador de Intratables habló de su gran presente en la televisión. "Todos quieren ser Tinelli, yo quiero ser yo", disparó.

18 de octubre 2015, 17:39hs
Seguinos en Google

Si armamos un top five de los mejores conductores, el nombre de Santiago del Moro aparece seguro entre los elegidos. El joven animador ha construido una prolífica carrera en televisión que le ha valido el reconocimiento de sus pares. “He tenido muy buenas devoluciones de gente valiosa. Estando en esto no te podés creer la crítica o la caricia. Soy un trabajador. Si me creo todo esto, cagué”, aseguró en una entrevista con el diario Perfil.

"He tenido muy buenas devoluciones de gente valiosa. Estando en esto no te podés creer la crítica o la caricia".

Al frente de Intratables, el ciclo de debate político del prime time de América, Santiago supo revelarse en una nueva faceta. “Creo que lo que llamó la atención de mí es que le puedo imprimir gracia y esa cosa vertiginosa que me da venir de otro palo a este mundo tan solemne y acartonado, de tanto spray y discurso prefabricado. Todos quieren copiar a Jimmy Fallon o ser Marcelo Tinelli, yo quiero ser yo. Ojalá algún día me copien a mí”, comentó.

Además, Del Moro explicó que, al menos por el momento, su lugar está en Argentina. “He tenido ofertas de laburo en otro lado, pero mi lugar en el mundo es éste, mucho más después de ser papá. Soy un sobreviviente desde que me vine de mi pueblo, y soy un kamikaze de este medio. Me fue bien haciendo un programa para teenagers, otro con famosos, ahora caí en el mundo de la política y siempre me adapté muy bien, por eso, no sé dónde puedo caer en un futuro. Voy haciendo mi trabajo con el bolso armado siempre cerca”, completó.

Un conductor con los pies en la tierra.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Marcelo Tinelli
NUEVA ETAPA

“Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar

Foto: Instagram (@rominagaetani) y Movilpress
EN PRIMERA PERSONA

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

El divertido video de Sofía Pachano: “¿Ya nació?” | Créditos: Instagram @sofipachano
VIRAL

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar
  • Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”
  • El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”
  • El sorpresivo mensaje de Lali Espósito sobre Javier Milei tras verlo en el Festival de Jesús María

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit