ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro, un conductor con los pies en la tierra: "Soy un trabajador. Si me creo todo esto, cagué"

El animador de Intratables habló de su gran presente en la televisión. "Todos quieren ser Tinelli, yo quiero ser yo", disparó.

18 de octubre 2015, 17:39hs
Seguinos en Google

Si armamos un top five de los mejores conductores, el nombre de Santiago del Moro aparece seguro entre los elegidos. El joven animador ha construido una prolífica carrera en televisión que le ha valido el reconocimiento de sus pares. “He tenido muy buenas devoluciones de gente valiosa. Estando en esto no te podés creer la crítica o la caricia. Soy un trabajador. Si me creo todo esto, cagué”, aseguró en una entrevista con el diario Perfil.

"He tenido muy buenas devoluciones de gente valiosa. Estando en esto no te podés creer la crítica o la caricia".

Al frente de Intratables, el ciclo de debate político del prime time de América, Santiago supo revelarse en una nueva faceta. “Creo que lo que llamó la atención de mí es que le puedo imprimir gracia y esa cosa vertiginosa que me da venir de otro palo a este mundo tan solemne y acartonado, de tanto spray y discurso prefabricado. Todos quieren copiar a Jimmy Fallon o ser Marcelo Tinelli, yo quiero ser yo. Ojalá algún día me copien a mí”, comentó.

Además, Del Moro explicó que, al menos por el momento, su lugar está en Argentina. “He tenido ofertas de laburo en otro lado, pero mi lugar en el mundo es éste, mucho más después de ser papá. Soy un sobreviviente desde que me vine de mi pueblo, y soy un kamikaze de este medio. Me fue bien haciendo un programa para teenagers, otro con famosos, ahora caí en el mundo de la política y siempre me adapté muy bien, por eso, no sé dónde puedo caer en un futuro. Voy haciendo mi trabajo con el bolso armado siempre cerca”, completó.

Un conductor con los pies en la tierra.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”
EN BUENOS TÉRMINOS

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan
  • Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”
  • Jorgelina Aruzzi protagoniza El ser querido en teatro: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit