ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro, un conductor con los pies en la tierra: "Soy un trabajador. Si me creo todo esto, cagué"

El animador de Intratables habló de su gran presente en la televisión. "Todos quieren ser Tinelli, yo quiero ser yo", disparó.

18 de octubre 2015, 17:39hs
Seguinos en Google

Si armamos un top five de los mejores conductores, el nombre de Santiago del Moro aparece seguro entre los elegidos. El joven animador ha construido una prolífica carrera en televisión que le ha valido el reconocimiento de sus pares. “He tenido muy buenas devoluciones de gente valiosa. Estando en esto no te podés creer la crítica o la caricia. Soy un trabajador. Si me creo todo esto, cagué”, aseguró en una entrevista con el diario Perfil.

"He tenido muy buenas devoluciones de gente valiosa. Estando en esto no te podés creer la crítica o la caricia".

Al frente de Intratables, el ciclo de debate político del prime time de América, Santiago supo revelarse en una nueva faceta. “Creo que lo que llamó la atención de mí es que le puedo imprimir gracia y esa cosa vertiginosa que me da venir de otro palo a este mundo tan solemne y acartonado, de tanto spray y discurso prefabricado. Todos quieren copiar a Jimmy Fallon o ser Marcelo Tinelli, yo quiero ser yo. Ojalá algún día me copien a mí”, comentó.

Además, Del Moro explicó que, al menos por el momento, su lugar está en Argentina. “He tenido ofertas de laburo en otro lado, pero mi lugar en el mundo es éste, mucho más después de ser papá. Soy un sobreviviente desde que me vine de mi pueblo, y soy un kamikaze de este medio. Me fue bien haciendo un programa para teenagers, otro con famosos, ahora caí en el mundo de la política y siempre me adapté muy bien, por eso, no sé dónde puedo caer en un futuro. Voy haciendo mi trabajo con el bolso armado siempre cerca”, completó.

Un conductor con los pies en la tierra.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

3

Ángel de Brito confesó el gran sueño que todavía no cumplió

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos
SU ELECCIÓN

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 17/03/26 FITO PAEZ HABLÓ DE LAS POLÍTICAS DE IZQUIERDA
  • ¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos
  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit